Términos y Condiciones
Fecha: 06.11.2024
Bienvenido a Inkabet. Queremos que disfrute el tiempo que pase acá. Como este es un sitio web de juegos y apuestas en línea, hay una serie de leyes y reglamentos que regulan nuestras actividades. Estas reglas se explican con la mayor claridad posible en estos términos y condiciones (‘las Reglas’). Gracias por tomarse el tiempo para conocer las Reglas de Inkabet. Así es como le informamos lo que puede y no puede hacer en Inkabet, cómo usaremos su información personal y cómo administramos el Sitio. Hemos tratado de mantener las cosas legales aburridas al mínimo. Si aún tiene alguna pregunta después de leerlas, por favor póngase en contacto.
Las Reglas son un acuerdo vinculante entre nosotros y al hacer clic en que acepta las Reglas al crear su cuenta y/o usar el Sitio Web y/o aceptar cualquier Bonificación o premio, acepta que ha leído y aceptado las Reglas y cualquier enmienda a las mismas. Si no está de acuerdo con las Reglas, no debe registrarse ni continuar usando el Sitio Web. Todo cambia y podemos cambiar estas Reglas en cualquier momento. Cuando lo hagamos en un aspecto esencial, nos comunicaremos con usted y le informaremos con anticipación sobre las nuevas Reglas, y necesitaremos su consentimiento para que dichos cambios sean aplicables a usted.
Verá los siguientes términos usados a lo largo de las Reglas:
3.1 “Bonificación” cubrirá todas las ofertas promocionales que ofrezcan una recompensa tangible, incluidas, entre otras: ofertas de bienvenida, bonificaciones de recarga, bonificaciones de depósito, giros gratis/de bonificación, apuestas gratis y apuestas sin riesgo.
3.2 “Juegos” son Casino, Casino en Vivo, Sportsbook, Apuestas Mutuas, Deportes Virtuales y cualquier otro juego en nuestro Sitio (incluyendo dispositivos móviles o cualquier otra plataforma) y “Juego” puede significar cualquiera de ellos. Podemos eliminar o agregar Juegos al Sitio en cualquier momento.
3.3 “Reglas” son estos términos, condiciones y reglas que usted acepta al utilizar el Sitio.
3.4 “Sitio” www.inkabet.pe, e incluyendo, en su caso, cualquier versión y aplicación móvil del mismo o cualquier otro subdominio de ‘inkabet.pe’.
3.5 “Nosotros” El Sitio está gestionado por Lucky Torito SAC, una empresa registrada en Perú, con RUC N° 20612129151 y domicilio en Avenida Circunvalación Golf Los Inkas 206-208, 703-B, Surco, Lima, Perú. Lucky Torito SAC forma parte del Grupo Betsson/ “Nosotros”, “nos”, “nuestro” significa Lucky Torito SAC y, cuando corresponda, Lucky Torito SAC actuando en nombre de Grupo Betsson.
3.6 “Usted” es usted usando el Sitio. “Su” tiene su significado usual con relación a usted.
3.7 “Su Cuenta” es su cuenta de jugador en el Sitio.
4.1 Dado que proporcionamos juegos en línea, por ley, debemos informarle lo siguiente:
4.2 Estamos autorizados y regulados en Perú por la Dirección General de Juegos de Casino y Máquinas Tragamonedas del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo de Perú (MINCETUR) con los números de licencias no.11002603010000 y 21002603010000. Nuestra licencia fue emitida el 10 de julio de 2024.
4.3 Ofrecemos servicios de juegos a distancia y apuestas deportivas a distancia. Los juegos que ofrecemos están regulados por el MINCETUR.
4.4 Puede ponerse en contacto con nuestro soporte en caso de que desee obtener información adicional sobre los proveedores de servicios de juegos que utilizamos para ofrecerle los Juegos.
Para jugar los Juegos en el Sitio, usted debe:
5.1 Tener más de 18 años de edad;
5.2 Ser una persona real. No puede ser una empresa u otra entidad legal;
5.3 Jugar los juegos por sí mismo y en una capacidad no profesional o en nombre de otra persona;
5.4 No tener influencia o incidencia en el resultado del hecho o evento deportivo objeto de apuesta o sobre cualquier otro hecho o circunstancia que puede producirse en dicho evento deportivo, entre los que se encuentran los deportistas, árbitros, jueces, entrenadores y cualquier otro participante que pudiera establecer la ley;
5.5 No ser funcionario o trabajador del MINCETUR que realice las labores de autorización, fiscalización y sanción de los prestadores de la actividad;
5.6 No ser socios, director, gerente, apoderado, persona con funciones ejecutivas o facultades de decisión y el personal del titular de la autorización de explotación de plataformas tecnológicas de los juegos;
5.7 No tener ningún impedimento y/o prohibición legal para jugar. En caso de que seas declarado con un impedimento y/o prohibición legal debes informarnos;
5.8 Ser residente del Perú.
6.1 Registrarse
6.1.1 Hacer clic en el botón “Abrir Cuenta”.
6.1.2 Complete correctamente el formulario de registro que incluya:
6.1.2.1 Su nombre completo.
6.1.2.2 Su dirección actual.
6.1.2.3 Su dirección válida de correo electrónico;
6.1.2.4 Su país de residencia actual;
6.1.2.5 Su celular;
6.1.2.6 Su fecha de nacimiento;
6.1.2.7 Su género
6.1.2.8 Ingresar Contraseña;
6.1.2.9 Seleccione la moneda en la que desea jugar.
6.1.3 Haga clic en el botón “Crear Cuenta” para confirmar que la información de registro en el formulario es la información correcta y que está de acuerdo con las Reglas.
6.1.4 Se convertirá en usuario de nuestra plataforma y podrás jugar, una vez la información suministrada en el registro de usuarios sea verificada por nuestros agentes. Para esta validación, con su aceptación a estos términos, nos otorga autorización para que su información sea validada en diferentes bases de datos de acceso público y privado.
6.1.5 Ahora puede iniciar sesión utilizando sus datos de inicio de sesión registrados.
6.1.6 Usted es responsable por todas las operaciones efectuadas desde su cuenta de juego, pues el acceso a las actividades de juego está restringido al ingreso y uso de su clave de seguridad y nombre de acceso, que son de su conocimiento privado y cuya confidencialidad y seguridad es su exclusiva responsabilidad.
6.1.7 Estamos obligados a verificar la exactitud de la información proporcionada en el momento de registro de acuerdo con los datos listados en el numeral 6.1.2. No será permitido que un jugador realice apuestas si esta información no puede ser verificada, es inexacta, incompleta o errónea.
6.2 Pagar
6.2.1 Para depositar dinero en Su Cuenta debe:
6.2.1.1 Hacer clic en “Depósito” en el Sitio;
6.2.1.2 Seleccionar una bonificación si corresponde y se desea;
6.2.1.3 Seleccionar Su método de pago;
6.2.1.4 Completar la información requerida para ese medio de pago;
6.2.1.5 Confirmar que la información es precisa haciendo clic en “Depositar”.
6.3 Edad
6.3.1 Nos reservamos el derecho de solicitar una prueba de edad y realizar controles para verificar la información proporcionada por usted. Si se determina que es menor de 18 años, tomaremos las medidas necesarias para evitar que siga utilizando el Sitio Web, incluyendo la devolución de depósitos y la anulación de ganancias y/o bonificaciones.
6.3.2 Su edad será verificada automáticamente a través de proveedores de terceros. Si se determina que es menor de 18 años, el proceso de registro finalizará automáticamente.
6.4 Otras formas de verificación
6.4.1 Como operador de juegos de apuestas, tenemos el deber estricto de asegurarnos de que usted es quien dice ser y que los fondos que utiliza para jugar son sus fondos y se ganan legítimamente, de conformidad con diversas leyes y reglamentos. Por lo tanto, podemos realizar búsquedas de terceros con su nombre, comparar la información personal que ha proporcionado o que tenemos con otras bases de datos y realizar consultas y solicitar la información y los documentos que necesitamos para validar su cuenta y los fondos que se utilizan para jugar en esa cuenta. Si no proporciona la información que se le solicita para permitirnos cumplir con nuestras obligaciones en virtud de dichas leyes y reglamentos (o si proporciona información incorrecta), su cuenta se restringirá o cerrará y/o se le informará al organismo regulador correspondiente (incluido, sin previo aviso a usted, a las agencias de monitoreo/informes de delitos graves y criminales en cualquier territorio).
6.5 Jugar
6.5.1 Tenemos muchos juegos en el Sitio. Simplemente vaya al lobby de juegos y comience a jugar haciendo clic en el juego de su elección.
6.5.2 Siempre debe jugar los Juegos en el Sitio de acuerdo con estas Reglas y cualquier Regla especial que se aplique a los Juegos ofrecidos en el Sitio. Se aplican Diferentes Reglas a Diferentes Juegos… (Cuando se apliquen dichas reglas, haga clic en el enlace de cada Juego para ver las reglas que se aplican a ese Juego):
6.5.2.1 Casino
6.5.2.2 Casino en Vivo
6.5.2.3 Sportsbook
6.5.2.4 Polla Inkabet
6.5.2.5 Deportes Virtuales
6.6 Cancelación
6.6.1 No aceptamos cancelaciones de apuestas o participaciones en ningún Juego excepto en circunstancias excepcionales. Tal cancelación es únicamente a nuestra discreción.
6.6.2 Si un juego permanece incompleto dentro de los 90 días debido a errores técnicos, mal funcionamiento del sistema, cierre voluntario de la cuenta del cliente, etc., el progreso del juego se cancelará de forma permanente. Sus apuestas se devolverán a Su cuenta, sin embargo, esto depende del juego en cuestión.
6.6.3 No emitimos reembolsos excepto en circunstancias excepcionales. Esto es únicamente a nuestra discreción.
7.1 Debe registrarse y jugar solo en su propio nombre y no en nombre de nadie más.
7.2 Debe guardar sus Datos de inicio de sesión (Nombre, Contraseña u otras credenciales) seguros y no compartirlos con nadie. Si los comparte, incluso sin querer, usted es responsable de cualquier abuso o mal uso de su cuenta. No aceptamos ninguna responsabilidad por el dinero o la información perdida debido al uso no autorizado de Su Cuenta que surja del uso indebido de Sus datos de inicio de sesión. Es Su responsabilidad asegurarse de mantener la confidencialidad de Sus datos y es su responsabilidad asegurar cualquier dirección de correo electrónico vinculada, computadora personal u otro dispositivo en el que se pueda acceder a su cuenta de jugador. Usted es totalmente responsable de cualquier uso indebido de Sus datos de inicio de sesión o dispositivos. Si le preocupa que Sus credenciales hayan sido reveladas a un tercero, debe notificarnos de inmediato para que Podamos Proporcionarle una nueva contraseña. A menos que sea causado por una negligencia por Nuestra parte, cualquier uso no autorizado de Sus datos de inicio de sesión y cualquier uso no autorizado de Su cuenta es de Su exclusiva responsabilidad y se considerará como Su propio uso.
7.3 Debe mantener Su información de registro y los detalles de su cuenta actualizados en todo momento.
7.4 Si se da cuenta de que la información proporcionada en el registro o en su cuenta es incorrecta, debe informarnos de inmediato o modificar su información de inmediato.
7.5 Es su responsabilidad saber si su actividad en el Sitio es legal en el país o territorio desde donde está jugando.
7.6 Solo se le permite una cuenta en este Sitio. Si tiene más de una cuenta, debe informarnos de inmediato.
7.7 Solo se permite una cuenta por cada hogar. Si se da cuenta de que hay más de una cuenta en su hogar, debe informarnos de inmediato.
7.8 Puede jugar cualquier juego en el Sitio, siempre que tenga suficiente dinero en su cuenta.
7.9 No se le permite transferir o recibir fondos de una cuenta a otra y/o transferir, vender o comprar cuentas.
7.10 Usted acepta que podemos verificar quién es usted y quién dice ser. Usted acepta darnos todos los documentos que solicitamos para comprobar su información de registro y detalles de pago, como (solo a modo de ejemplo) una copia de su documento de identificación personal, facturas de servicios públicos, estados de cuenta bancarios o cualquier otro documento que demuestre su fuente de fondos según sea necesario.
7.11 No puede utilizar ningún error técnico o vulnerabilidad a su favor. Tendremos derecho a cancelar y reclamar todas las ganancias obtenidas de esta manera.
7.12 No participará en ninguna actividad fraudulenta, colusoria, de arreglo u otra actividad ilegal en relación con su uso (o el de un tercero) del Sitio. No deberá utilizar ningún método o técnica asistida por software o dispositivos de hardware para ayudar su participación en los Juegos en el Sitio.
7.13 Usted acepta que también podemos compartir su información con otras personas o empresas, de acuerdo con nuestra Política de Privacidad, para llevar a cabo nuestro negocio y entregarle el Sitio.
7.14 Usted acepta que todos los depósitos/retiros realizados a/desde su cuenta de jugador, se efectúan a/desde cuenta/s bancaria/s, tarjeta/s de débito/crédito o cualquier otra opción de pago disponible en su país, que le pertenecen únicamente a usted y están en su nombre y que no está depositando fondos provenientes de ningún medio o actividad delictiva, fraudulenta o no autorizada.
8.1 Podemos negarnos a abrir una cuenta por cualquier motivo.
8.2 Podemos suspender o cerrar su cuenta por cualquier incumplimiento o sospecha de incumplimiento de este Acuerdo u otra razón válida. Tras el cierre de Su Cuenta, el saldo disponible en Su Cuenta se le pagará de manera oportuna y no mayor de 5 días hábiles, a menos que exista una razón para retener dichos fondos.
8.3 Si bien entendemos que ocurren errores y errores tipográficos, si encontramos que la información proporcionada en el momento del registro es incorrecta, esto nos da derecho a cerrar Su Cuenta y mantener los fondos correspondientes en ella. Del mismo modo, si no pasa cualquier procedimiento de verificación de identificación personal, también cerraremos su cuenta y retendremos cualquier ganancia.
8.4 Si intenta abrir cualquier otra cuenta, además de su primera cuenta, bloquearemos o cerraremos la cuenta. También podemos bloquear o cerrar su primera cuenta. Si dejamos su primera cuenta abierta, los depósitos restantes de cualquier otra cuenta, si corresponde, se transferirán a su primera cuenta. Deduciremos una tarifa administrativa razonable del 10% (mínimo S/120.00 o su equivalente) por cada otra cuenta abierta. También podemos deducir cargos adicionales en virtud de estas Reglas.
8.5 Si encontramos que hay más de una cuenta registrada para su hogar, bloquearemos o cerraremos cualquier cuenta para aquel hogar.
8.6 Podemos compartir su información personal y de pago con otras personas o empresas, de acuerdo con nuestra Política de Privacidad, para verificar que usted es quien dice ser y para cualquier procedimiento de verificación que necesitemos.
8.7 No damos crédito, fuera de bonificaciones o campañas según lo permitido por la ley. Cualquier saldo en Su Cuenta no devengará intereses. No seremos tratados como una institución financiera.
8.8 Si se descubre que usted está utilizando el Sitio Web de alguna manera para la que no está destinado, para ser de diversión y recreación, ajustaremos Su Cuenta para eliminar cualquier dinero obtenido de dicha actividad y la cuenta puede cerrarse permanentemente.
8.9 Podemos rechazar, cancelar o limitar cualquier apuesta o jugada por cualquier motivo de acuerdo con nuestras políticas y reglamentos internos.
8.10 Declararemos una apuesta o jugada total o parcialmente nula (y/o cerraremos Su Cuenta) si creemos que se aplica alguna de las siguientes condiciones:
8.10.1 Usted, o las personas asociadas con usted pueden haber influido directa o indirectamente en el resultado de un evento;
8.10.2 Usted, o las personas asociadas con usted pueden tener acceso a información privilegiada que puede influir en el resultado de un evento;
8.10.3 Usted, o las personas asociadas con usted, participan en arbitraje o apuestas igualadas;
8.10.4 Usted, y o las personas asociadas con usted directa o indirectamente no prestan atención a las Reglas;
8.10.5 El resultado de un evento ha sido afectado directa o indirectamente por la actividad delictiva;
8.10.6 Ocurrió un cambio significativo en las probabilidades, por ejemplo, debido a un anuncio público en relación con un evento; Se han ofrecido, realizado y/o aceptado apuestas que no habríamos aceptado, debido a un problema técnico que afectaba al Sitio en ese momento o a un error, error de imprenta y/o cualquier cosa que estuviera fuera de nuestro control.
8.11 Podemos cerrar Su Cuenta, cancelar y/o reembolsar cualquiera de sus ganancias que se encuentren en el saldo “Disponible para Apostar” (después de la deducción de cualquier cargo por retiro), retener ganancias y/o aplicar débitos según sea necesario (en relación con daño causado por usted) y de acuerdo con el reglamento, no revelar una razón o dar cualquier aviso. Si hacemos esto, se cumplirán todas las obligaciones contractuales vigentes en el momento del cierre.
8.12 Si sospechamos que usted está involucrado en actividades ilegales o fraudulentas relacionadas con su uso del Sitio (o el uso de un tercero del Sitio) o tiene problemas con los acreedores o está involucrado en cualquier otro comportamiento perjudicial para el Sitio, podemos congelar o cerrar Su Cuenta y/o cancelar apuestas.
8.13 Ofrecemos pozos progresivos justos, abiertos y transparentes en juegos específicos para jugadores que usan sus servicios solo con fines de entretenimiento. En los casos en que sospechemos que se abusa del espíritu de un juego o una promoción, Nos reservamos el derecho de suspender o cancelar por completo su acceso al juego en cuestión. Si lo Consideramos necesario, también Podemos cerrar su cuenta con efecto inmediato. Cuando Su Cuenta haya sido cancelada, no Seremos responsables de ninguna pérdida hasta el momento en que se cerró la cuenta, ni Consideraremos ningún reembolso sobre los saldos restantes en la cuenta. El ‘Abuso’ se define como, entre otros, el juego asistido por software en varios juegos al mismo tiempo para generar más rondas de un juego que un jugador humano no podría realizar de forma natural jugando solo. Además, la práctica de juegos de ‘selección de cerezas’ con pozos de ‘valor’, con exclusión total de todos los demás juegos, se considerará un abuso del espíritu en el que se pretende el pozo. En todos los casos en los que se haya probado el abuso más allá de toda duda razonable, Nos reservamos el derecho de confiscar todas las ganancias y cualquier saldo restante en la cuenta.
8.14 Todas las transacciones serán monitoreadas y/o revisadas para prevenir el lavado de dinero de acuerdo con las regulaciones pertinentes contra el Lavado de Dinero.
9.1 Realizar depósitos
9.1.1 La información sobre los métodos de pago se puede encontrar en las páginas “Mi Cuenta” y “Depósito” del Sitio. Los métodos de pago que se ponen a su disposición, los tiempos promedio de procesamiento y las tarifas de servicio aplicables pueden cambiar.
9.1.2 Al elegir un método de pago, usted acepta los términos de ese método de pago y acepta cualquier cargo o derecho de servicio que se aplique a los depósitos y retiros que realice a través de dichos métodos de pago, y que el método de pago sea válido y que la cuenta o tarjeta de pago le pertenece y tiene derecho a utilizar el método de pago.
9.1.3 Es ilegal depositar dinero obtenido ilegalmente.
9.1.4 Aceptamos pagos realizados en USD y SOL (S/) o cualquier otra moneda que esté disponible en el menú desplegable de moneda de vez en cuando. Debe elegir una moneda como la moneda de Su Cuenta. Todos los pagos recibidos en una moneda que no sea la elegida por usted se convertirán a la moneda de Su Cuenta al tipo de cambio que elijamos. Además, usted debe pagar cualquier prima de cambio.
9.1.5 Cuando el pago se realiza con una tarjeta de crédito, podemos solicitar una copia certificada de esa tarjeta de crédito (anverso y reverso). Asegúrese de que solo los primeros 6 dígitos y los últimos 4 dígitos de la tarjeta sean visibles y que el número CVV/CVV2 en el reverso de la tarjeta tampoco sea visible. La tarjeta de crédito que utilice debe estar a su nombre y no puede estar a nombre de otra persona.
9.1.6 No aceptamos efectivo directamente ni efectivo entregado a ningún proveedor de soluciones de pago.
9.1.7 La verificación de identidad de un cliente se lleva a cabo con cada nuevo registro en el Sitio mediante el uso de proveedores externos.
9.1.8 En ciertos escenarios, su transacción con tarjeta puede ser procesada por E-Pro, en cuyo caso se aplican las siguientes condiciones generales:
9.1.9 E-Pro es una solución de pago proporcionada por EMP Corp. basada en E-money y E-wallet. E-Pro es un E-voucher emitido por EMP Corp, un agente de E-money de CFS ZIPP Ltd. (Reino Unido). CFS ZIPP Ltd. es una institución de E-money registrada con el certificado de Aduanas e Ingresos de Su Majestad no: 900027 y totalmente autorizada por la Autoridad de Conducta Financiera (FCA por sus siglas en inglés) del Reino Unido con la referencia: 900027.
9.1.10 Un E-voucher almacena dinero electrónico, y se genera en caso de una intervención de EMP Corp para pagar los servicios ofrecidos en el sitio. Si el proveedor de servicios de pago es EMP Corp, la transacción resultará en la creación y compra de dinero electrónico. Este es emitido por un emisor de E-money y se utiliza para acreditar una E-wallet.
9.2 Pagos
9.2.1 Cuando se determina el resultado de un Juego en el que usted participa, o cuando confirmamos el resultado de un evento, cualquier ganancia estará disponible para usted en Su Cuenta.
9.2.2 Si acreditamos por error en Su Cuenta ganancias que no le pertenecen por cualquier motivo, estas se retirarán de Su Cuenta. Si ha retirado estas ganancias antes de que nos demos cuenta de este error, debe informarnos de inmediato y se le solicitará que lo devuelva. Si no lo hace, tomaremos todas las acciones legales disponibles para recuperar esta deuda.
9.3 Retiros
9.3.1 Puede retirar cualquier monto hasta el saldo “Disponible Para Apostar” en Su Cuenta emitiendo un aviso de retiro válido. Los avisos de retiros deben realizarse únicamente en el Sitio.
9.3.2 Si desea retirar todos sus fondos, primero debe cancelar las apuestas pendientes.
9.3.3 Usted acepta que los fondos en Su Cuenta solo deben usarse para jugar los Juegos que se encuentran en el Sitio. Si solicita un retiro sin entregar una cantidad igual o superior a la cantidad depositada, es posible que le solicitemos que realice una rotación de la totalidad o parte de los depósitos anteriores realizados y/o le cobremos un derecho por el retiro solicitado. Esto se hará de acuerdo con nuestros procesos y procedimientos de seguridad interna. Podemos rechazar una solicitud de retiro si sospechamos que los fondos se están retirando por motivos fraudulentos o de lavado de dinero.
9.3.4 Antes de aceptar un retiro, podemos solicitarle que proporcione identificación legal, por ejemplo, copias certificadas de pasaportes, tarjetas de identidad u otra documentación que consideremos necesaria según las circunstancias. También podemos llevar a cabo la verificación telefónica, la verificación facial u otra verificación necesaria para garantizar que usted es quien dice ser.
9.3.5 Cuando el retiro se realice con una tarjeta de crédito, podemos solicitar una copia certificada de esa tarjeta de crédito (anverso y reverso). Asegúrese de que solo los primeros 6 dígitos y los últimos 4 dígitos de la tarjeta sean visibles y que el número CVV/CVV2 en el reverso de la tarjeta tampoco sea visible. La tarjeta de crédito que utilice debe estar a su nombre y no puede estar a nombre de otra persona.
9.3.6 Solo puede retirar un monto máximo de S/150,000 o $50,000 en cualquier período de veinticuatro horas, a menos que hayamos acordado el retiro de un monto mayor.
9.3.7 Todos los retiros deben realizarse a través del mismo método de pago que usted eligió al realizar un depósito, a menos que decidamos lo contrario o no podamos hacerlo. Si deposita utilizando varios métodos de pago, nos reservamos el derecho de dividir su retiro entre dichos métodos de pago y procesar cada parte a través del método de pago respectivo a nuestra discreción y de acuerdo con las políticas y regulaciones contra el lavado de dinero.
9.3.8 Podemos solicitarle que redirija su retiro o lo cancele o solicite que se redirija a un método diferente de retiro de acuerdo con las políticas y/o regulaciones contra el lavado de dinero.
9.3.9 La cancelación de un retiro (ya sea que lo haya hecho usted o nosotros) no le da derecho a ninguna compensación si decide jugar con los fondos en Su Cuenta antes de que se complete cualquier retiro.
9.3.10 Nos reservamos el derecho de cobrar un cargo administrativo razonable en caso de que realice más de 25 retiros/solicitudes de pago aprobados durante un (1) mes calendario. El cargo administrativo razonable será del 2% del valor de la transacción, pero no menor de S/20.00 o su equivalente en moneda. Se cargará en cada retiro después del retiro 25 dentro de cada mes determinado.
9.3.11 Más información sobre los métodos de retiro se encuentra disponible en las páginas “Retiro” del Sitio. Los métodos puestos a su disposición, los tiempos promedio de procesamiento y las tarifas de servicio aplicables pueden cambiar.
9.4 Devolución de cargo
9.4.1 Si el proveedor del método de pago solicita una devolución de cargo en una tarjeta o método de depósito que ha utilizado, podemos tomar los siguientes pasos:
9.4.1.1 Podemos bloquear Su Cuenta;
9.4.1.2 Podemos tomar cualquier medida a la que tengamos derecho por ley;
9.4.1.3 Es posible que se emita y se le envíe un aviso de devolución de cargo utilizando sus datos de registro;
9.4.1.4 Usaremos el mismo método de pago que usted eligió al realizar un depósito para emitir la devolución de cargo;
9.4.1.5 Si no podemos confirmar su identidad y el método de pago utilizado para acreditar la cuenta en cuestión, le enviaremos dos correos electrónicos de recordatorio y estos estarán sujetos a un cargo administrativo razonable de doscientos (200) soles peruanos cada uno o su equivalente en moneda, retirados de los fondos de Su Cuenta que no están relacionados con la devolución de cargo.
9.4.1.6 El saldo de Su Cuenta puede volverse negativo en casos de devolución de cargo.
10.1 Puede cerrar Su Cuenta en cualquier momento, poniéndose en contacto con el soporte directamente en [email protected]
10.2 Cuando cierre su Cuenta:
10.2.1 Primero debe cancelar cualquier oferta pendiente de apuestas que haya realizado;
10.2.2 Debe ponerse en contacto con el soporte y solicitar específicamente el cierre de Su Cuenta;
10.2.3 Transferiremos prontamente todos los fondos de Su cuenta de jugador (sujeto a la deducción de los cargos de retiro correspondientes) a la(s) cuenta(s) bancaria(s), tarjeta(s) de débito/crédito o cualquier otra opción de pago disponible (excepto efectivo), que le pertenecen únicamente a usted y están a su nombre. Dichas transferencias se ejecutarán de conformidad con diversas leyes y reglamentos aplicables en Perú.
10.3 Si desea recuperar fondos de cuentas cerradas, bloqueadas o excluidas, debe comunicarse con soporte.
10.4 Si está cerrando Su Cuenta porque tiene un problema con adicción al juego, consulte nuestras reglas de juego responsable.
11.1 Una cuenta inactiva es una cuenta a la que no se ha accedido o iniciado sesión durante un período ininterrumpido de 60 meses.
11.2 Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico 30 días antes de que su cuenta quede inactiva para notificarle las consecuencias de ello.
11.3 Una vez que Su Cuenta quede inactiva, solo podrá acceder a su cuenta después de realizar una verificación de identidad adicional. El periodo de inactividad comienza a correr de nuevo desde su última fecha de inicio de sesión.
11.4 Procesaremos los fondos no reclamados de las cuentas inactivas, incluyendo la devolución de los fondos restantes los jugadores, en caso de ser posible.
Bonificaciones
12.1 Cualquier Bonificación solo está disponible una vez por persona, familia, hogar, dirección, dirección de correo electrónico, número de tarjeta de crédito, cuenta bancaria, número de teléfono, computadora/dispositivo y/o dirección IP.
12.2 Cualquier Bonificación de “bienvenida” solo está disponible para nuevos clientes que abren una cuenta en el Sitio y que nunca antes han tenido una cuenta en el Sitio, nunca han recibido una oferta de bienvenida de ningún tipo y que están invitados a participar en una oferta de bienvenida en virtud de que se les ofrece específicamente cuando se registran en el Sitio.
12.3 Las bonificaciones de depósito y recarga deben ser activadas manualmente por usted en Su Cuenta. A menos que se indique lo contrario, puede hacerlo después de iniciar sesión en Su Cuenta y depositar el monto requerido para acceder a la Bonificación. Dichas Bonificaciones solo se pueden activar cuando hay dinero real disponible en Su Cuenta. Si juega con cualquiera de sus fondos depositados antes de reclamar la Bonificación, los fondos perdidos no se pueden usar para activar la Bonificación.
12.4 El monto de la bonificación se colocará en un Saldo de Bonificación y se mantendrá separado de su Saldo en Efectivo. Cuando reclama una Bonificación, su dinero real, la Bonificación y todas las ganancias generadas a partir de ellos permanecerán como dinero de la Bonificación, sujeto a restricciones y no podrá retirarse ni apostarse en otros productos hasta que se cumplan los requisitos de apuesta. Su saldo volverá a estar disponible solo cuando haya cumplido con los Requisitos de Apuesta, es decir, cuando la suma de su Saldo de Bonificación vinculada a la bonificación activa se transfiera a su Saldo de Efectivo.
12.5 Todas las Bonificaciones tienen un requisito de apuesta que debe completarse dentro de un período de tiempo determinado antes de que se puedan retirar las posibles ganancias y/o bonificaciones. Los Requisitos de Apuesta de una bonificación significan la cantidad total de apuestas que debe realizar antes de que la Bonificación y cualquier ganancia acumulada se transfieran a su Saldo de Efectivo y se puedan retirar. Los Requisitos de Apuesta para cada Bonificación se establecen en los términos específicos de la Bonificación y se expresarán como un múltiplo del monto de la Bonificación, o de la Bonificación más el monto del Depósito, junto con un límite de tiempo en el que se debe jugar este monto. El incumplimiento de los requisitos de apuesta requeridos y/o la pérdida de una Bonificación activa por cualquier motivo puede resultar en la pérdida de todas las ganancias obtenidas a lo largo del proceso de apuesta de la Bonificación. Cualquier intento de retirar fondos o cobrar cualquier apuesta realizada antes del cumplimiento completo del requisito de apuesta de la Bonificación puede resultar en la pérdida de la Bonificación y de cualquier ganancia obtenida. Las apuestas del sistema no cuentan para los requisitos de apuesta. Solo las apuestas que se hayan realizado y liquidado durante el período de la campaña se tendrán en cuenta para los requisitos de apuesta. Cualquier apuesta que se realice y liquide fuera de este período no contará.
12.6 Cualquier evidencia o sospecha razonable de que se realizaron apuestas específicas en cualquier Juego (es decir, apostar en proporciones a diferentes resultados en la misma mano para crear “acción”) sin riesgo no calificará para ningún requisito de apuesta. Los ejemplos de apuestas sin riesgo incluyen apostar al rojo y al negro simultáneamente en la Ruleta y apostar al jugador y al banquero simultáneamente en el Bacará. Si se descubre que usted está coludido con otros jugadores, por ejemplo, si una persona apuesta por el jugador y la otra apuesta por la banca, se le cancelarán sus apuestas, se le cerrará la cuenta y se pueden perder sus ganancias .
12.7 Cuando cualquier Bonificación sea capaz (por ejemplo, debido a probabilidades mejoradas) de brindarle oportunidades garantizadas o aumentadas de ganancias, independientemente del resultado; y tenemos alguna evidencia o sospecha razonable de que ha realizado una apuesta o múltiples apuestas (solo o en un grupo de jugadores) en cualquiera de los sitios web que pertenecen al Grupo Betsson en dicha Bonificación, entonces podemos retirar la Bonificación y todas las ganancias obtenidas por usted durante la apuesta de la Bonificación y también podemos cerrar Su Cuenta a nuestra absoluta discreción.
12.8 Si usted cancela la Bonificación, perderá la Bonificación y todas las ganancias generadas por la Bonificación. Los detalles sobre las restricciones aplicables se pueden encontrar en los términos específicos de la promoción.
12.9 Tenemos el derecho a rechazar una Bonificación a cualquier jugador o podemos modificar la Bonificación (incluida la cancelación), si creemos que:
12.9.1 se está abusando de la Bonificación (nuestra definición de abuso incluye, pero no se limita a un jugador que hace uso de ofertas promocionales sin jamás arriesgar sus propios fondos);
12.9.2 han ocurrido problemas técnicos en relación con la Bonificación;
12.9.3 la Bonificación, por cualquier motivo, no se puede llevar a cabo según lo previsto.
12.10 Ofrecemos promociones de buena fe a los jugadores que utilizan nuestros servicios con fines de entretenimiento. Nos reservamos el derecho de cancelar o eliminar el acceso de un jugador a estos juegos en caso de sospecha de abuso de esta oferta y también, si lo consideramos necesario, cancelar la cuenta del infractor con efecto inmediato. En el caso de que se cierre la cuenta de un infractor, no seremos responsables de reembolsar las pérdidas sufridas por un jugador en cualquier juego ni de reembolsar cualquier saldo en la cuenta del jugador. El ‘Abuso’ incluye, entre otros, el uso de software y/o la apertura de múltiples cuentas para obtener una ventaja injusta en una Bonificación. En todos los casos de abuso, nos reservamos el derecho de retener todas las ganancias Su Cuenta.
12.10.1 Por lo tanto: Si nos damos cuenta que se está abusando de una bonificación y/o se están incumpliendo los términos de la bonificación, podemos tomar las siguientes medidas contra dichos abusadores:
12.10.1.1 Revocar y/o cancelar cualquier bonificación y ganancias de bonificación que consideremos que pueden haber sido canjeadas mediante el mal uso del sistema; y/o
12.10.1.2 Es posible que se prohíba a los jugadores que abusan de las ofertas de bonificación de recibir más bonificaciones; y/o
12.10.1.3 Las cuentas de jugadores que abusan pueden ser canceladas
12.10.1.4 Una lista de lo que puede considerarse abuso puede incluir, entre otros:
12.10.1.4.1 Usar más de una cuenta,
12.10.1.4.2 Apuestas de margen igual, cero o bajo,
12.10.1.4.3 Hacer apuestas en exceso de la apuesta máxima permitida cuando se tiene una bonificación activa de S/30.00 por ronda de juego o 50 centavos por línea (o moneda equivalente),
12.10.1.4.4 Apostando bonificaciones en juegos excluidos,
12.10.1.4.5 Colusión,
12.10.1.4.6 Manipulación de software, explotación de lagunas u otras formas técnicas de abuso u otro comportamiento que equivalga a hacer trampas deliberadamente,
12.10.1.4.7 Enmascaramiento de la dirección IP o uso de una VPN.
12.11 Todas las Bonificaciones están destinadas a jugadores recreativos y/o como muestras de agradecimiento a nuestros clientes y, por lo tanto, nos reservamos el derecho de restringir la elegibilidad para participar en todo o en parte de cualquier Bonificación.
12.12 El monto máximo de retiro permitido de las ganancias obtenidas de cualquier bonificación o giros gratis/oferta de giros de bonificación antes de que se haya realizado un depósito es S/400.00 o el equivalente en la moneda de su cuenta.
12.13 A menos que se indique lo contrario en las páginas de inicio de bonificación específicas, todas las Bonificaciones en el Casino tienen una restricción de apuesta máxima establecida de S/40.00 por ronda de juego o S/2.00 por línea (o moneda equivalente) y el incumplimiento de esta regla de apuesta máxima puede resultar en el cierre de la cuenta y la pérdida de la Bonificación y cualquier ganancia obtenida durante la apuesta de la Bonificación. Para el equivalente de moneda, se aplicarán las siguientes tasas de conversión a menos que se indique específicamente lo contrario en los términos y condiciones de la Bonificación;
12.13.1 USD: $1 = SOL 4
12.14 Juego Irregular
12.14.1 En cualquier momento, podemos decidir revisar todos los registros y transacciones de juego y / o monitorear su uso de cualquier Bonificación o Bonificaciones. Si se sospecha de juego irregular, nos reservamos el derecho de descalificarlo a usted de cualquier promoción de giros gratis/giros de bonificación o Bonificación u otra forma de promoción y / o retener ganancias y / o cerrar Su Cuenta. El juego irregular se considera abuso de bonificación y no está permitido en el Sitio. El juego irregular puede incluir (pero no se limita a) apuestas de bajo margen, apuestas iguales, apuestas de riesgo cero o apuestas de cobertura. Estos se consideran Juego Irregular cuando se realizan a propósito para explotar bonificaciones, además, los siguientes tipos de juego se consideran juego irregular:
12.14.2 Aumentar el saldo y luego cambiar significativamente Su patrón de juego (apuesta, tipo de juego, estructura de apuesta u otro patrón de apuesta) para completar los requisitos de apuesta de cualquier Bonificación;
12.14.3 Utilizar cualquier sistema de apuestas o realizar apuestas de dinero al par en cualquier juego de azar, y/o
12.14.4 Usar la función “Doblar” o apostar dentro de un juego para aumentar los valores de las ganancias;
12.14.5 Aumentar su saldo después de realizar apuestas de alto valor y luego proceder a realizar apuestas de menos de la mitad del valor de la apuesta anterior, para cumplir con los requisitos de apuestas de bonificación;
12.14.6 Apostar en Juegos que no contribuyen a los requisitos de apuesta o juegos a los que se les aplica un peso de apuesta del 0 %, tal como se especifica en los términos específicos de la página de inicio de bonificación;
12.14.7 Apostar en juegos con dinero de bonificación para acumular valor, perder la bonificación y luego retirar el valor acumulado con un depósito secundario.
12.15 Usted confirma y acepta que todos los pozos solo se pueden ganar durante el juego con dinero real. Con este fin, Usted acepta que cualquier ganancia que surja del juego con dinero no real en relación con cualquier pozo es nula y también confirma que Usted renuncia a dichas ganancias. En caso de cualquier ganancia nula como se mencionó anteriormente, Usted acepta Notificarnos de inmediato.
13.1 El Juego puede ser adictivo. Si necesita ayuda para superar esa adicción, por favor siga este link que lo redirigirá a nuestra página de juego responsable en el Sitio. Proporcionamos un conjunto de herramientas, incluyendo entre otros Límites del Juego, Pausa del Juego, Autoexclusión y así sucesivamente para ayudarlo a controlar mejor su actividad de juego.
Adicionalmente, encontrará un enlace al pie de nuestra página de inicio y en nuestra sección de Juego Responsable que le dirige a la página web del MINCETUR donde podrá inscribirse en el Registro de Ludopatía. Apueste responsablemente siempre.
13.2 Límites
13.2.1 Puede imponer límites a Su Cuenta. Estos límites son:
Límite de Depósito
13.3 Puede optar por limitar sus depósitos máximos. Este límite bloqueará automáticamente cualquier depósito adicional realizado si el límite de depósito establecido se ha excedido por ese marco de tiempo seleccionado.
13.4 Si cambia de opinión, estos límites se pueden cambiar. Aumentar o revocar un límite solo surtirá efecto después de 24 horas. Mientras que la reducción de un límite tendrá efecto inmediato.
Límite de Apuesta
13.5 Puede elegir limitar sus apuestas máximas. Este límite bloqueará automáticamente más apuestas si el límite de apuestas establecido ha sido superado durante el tiempo seleccionado.
13.6 Si cambia de opinión, estos límites pueden ser modificados. Aumentar o revocar un límite sólo tendrá efecto después de 24 horas. Mientras que disminuir un límite tendrá un efecto inmediato
Autoexclusión y Plazo de espera
13.7 Puede optar por excluirse por completo de jugar cualquiera de los Juegos en nuestro Sitio.
La autoexclusión se puede seleccionar mediante un enlace al Registro de Personas Prohibidas a Acceder a Juegos de Casinos y Máquinas Tragamonedas del MINCETUR que se encuentra en el pie de página del sitio web o en nuestra página de Juego Responsable. Se trata de un registro que le permite autoexcluirse de todas las empresas de apuestas autorizadas en Perú por un periodo de seis (6) meses renovables automáticamente.
13.8 No podrá abrir ninguna cuenta con el Sitio si opta por la autoexclusión. también perderá cualquier participación en cualquier competencia o sorteo que haya entrado antes de dicha autoexclusión, además de perder cualquier premio o invitación que no sea en efectivo que se le haya otorgado u ofrecido antes de dicha autoexclusión pero que aún no han sido redimidos o utilizados por usted (por ejemplo, cuando se han ofrecido entradas para un evento pero el evento se llevará a cabo durante un período de autoexclusión, la invitación se retira automáticamente al autoexcluirse). Todas las apuestas cuyos resultados no fueron determinados o se encuentran interrumpidos antes de tu exclusión serán procesadas de manera normal. Por último, no recibirá campañas de marketing ni mensajes personales de nosotros hasta que expire su período de autoexclusión. Esto es para evitar que se le promocionen los juegos de apuestas en un momento en que se ha tomado un tiempo para evaluar su comportamiento de juego.
También puede optar por darse un plazo de espera de durante 24 horas, 7 días, o 1 mes. Para hacerlo debe iniciar sesión e ir a la página Autoexclusión. Puede estipular el período por el que desea tomar un descanso y tu cuenta se reactivará automáticamente una vez el tiempo de descanso haya finalizado.
13.9 Póngase a Prueba – Prueba de Autoevaluación
13.10 Si le preocupa si tiene un problema con el juego o cree que ya tiene uno, entonces tome nuestra Prueba de Autoevaluación (Ferris & Wynne). Puede encontrar el resultado interesante. Si le preocupa el resultado de su prueba, considere activar la autoexclusión en su cuenta o póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para obtener más ayuda y asesoramiento.
14.1 Hacemos todo lo posible para no tener problemas técnicos, pero esto no siempre es posible. Por lo tanto, necesitamos decirle lo siguiente:
14.2 Nosotros, nuestros proveedores y/o licenciantes no son responsables de ningún tiempo de inactividad, interrupciones del servidor, retraso, o cualquier alteración técnica o política al sistema de juego. Los reembolsos pueden otorgarse únicamente a la discreción de la gerencia;
14.3 Nosotros, nuestros proveedores y/o licenciantes no aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño o pérdida que se consideren o se alegue que surgieron de o en relación con el Sitio o su contenido, incluyendo y sin limitación:
14.3.1 Demoras o interrupciones en operación o transmisión;
14.3.2 Pérdida o corrupción de datos;
14.3.3 Falla de comunicación o líneas;
14.3.4 Cualquier mal uso del sitio o contenido;
14.3.5 Cualquier error u omisión en contenido;
14.4 En el caso de un mal funcionamiento del sistema del casino todas las apuestas se anularán;
14.5 Si su Juego falla debido a una falla del sistema, reembolsaremos el monto apostado en su Juego acreditándolo a Su Cuenta o, si Su Cuenta ya no existe, pagándoselo directamente, de manera aprobada. Si usted tiene crédito acumulado en el momento que el Juego falló, el valor monetario del crédito se le pagará a Su Cuenta o, si Su Cuenta ya no existe, se le pagará directamente, de manera aprobada;
14.6 Tomaremos todas las medidas razonables para garantizar que nuestro sistema informático permita su participación en un Juego. Si, después de haber realizado una apuesta, se interrumpe el juego debido a una falla del sistema de telecomunicaciones o una falla de su sistema informático, el Juego se reanudará como a la hora exacta inmediatamente antes de que ocurriera la interrupción. Si, sin embargo, dicha reanudación no es posible:
14.6.1 Aseguraremos que el juego termine;
14.6.2 Le reembolsaremos el monto de la apuesta a usted colocándolo en Su Cuenta.
15.1 Nuestro objetivo es dar la mejor experiencia al cliente en la industria, por lo tanto, esperamos que no tenga reclamaciones. Sin embargo, si tiene alguna reclamación sobre el(los) Servicio(s), por favor póngase en contacto con el departamento de Atención al Cliente en primera instancia enviando un correo electrónico a [email protected]. Si su reclamación no es resuelta por el equipo de soporte, puede escalar su reclamación enviando un correo electrónico a [email protected]. Haremos todo lo posible para proporcionar una respuesta final dentro de los 10 días posteriores a la recepción de su comunicación. Cuando la naturaleza de la investigación es tal que se necesita más tiempo para completarla, dicho plazo podrá prorrogarse por 10 días adicionales. Se le informará dentro de los primeros diez días de la fecha de recepción de la reclamación, en caso de que sea necesario ampliar este plazo.
15.2 Para que podamos tratar su reclamación de manera rápida y eficiente, sírvase proporcionarnos información clara sobre su identidad además de todos los detalles relevantes que dieron lugar al problema. Esto nos permitirá resolver rápidamente un asunto reportado y llegar a un acuerdo amistoso.
15.3 Cualquier reclamo que pueda tener con respecto a cualquier transacción debe hacerse dentro de los seis meses después de que la transacción, pago y/o liquidación ocurrió/debería haber ocurrido; de lo contrario no consideraremos el reclamo. Una vez recibido un reclamo, revisaremos cualquier transacción cuestionada o disputada y le informaremos el resultado. Nuestra decisión sobre esto es final, en términos sencillos, tenemos la última palabra.
15.4 Hemos designado a eCOGRA (www.eCOGRA.org) como nuestro Proveedor Alternativo de Resolución de Disputas (“ADR” del inglés). Usted tiene libre derecho de acceso a ellos como proveedor ADR si sigue insatisfecho con los resultados de nuestro procedimiento de reclamaciones anterior. Puede referir su disputa a eCOGRA lo antes posible una vez que reciba nuestra decisión final. Puede encontrar más información sobre los servicios de resolución de disputas de eCOGRA en http://www.ecogra.org/srs/policies_procedures.php. Se puede obtener un formulario de resolución de disputas en http://www.ecogra.org/srs/dispute.php.
Si considera que su reclamo no ha sido o no puede ser atendido por Nosotros, podrá notificar al MINCETUR enviado un correo electrónico a la siguiente dirección: [email protected]
16.1 Cuando se comunique con nosotros, no hará declaraciones que:
16.1.1 Son sexualmente explícitas o muy ofensivas;
16.1.2 Utilicen términos despectivos y/o inciten al odio;
16.1.3 Son abusivas, difamatorias o de otra manera acosen, amenacen o causen angustia o molestias a nuestros agentes de soporte.
16.2 Grabamos o guardamos copias de todas las comunicaciones que tiene con nuestros agentes de soporte.
17.1 Podemos proporcionarle un servicio de chat para hablar con otros jugadores. Al comunicarse entre sí, no hará declaraciones ni transmitirá contenidos que:
17.1.1 Son sexualmente explícitos o muy ofensivos;
17.1.2 Utilicen términos despectivos y/o inciten al odio;
17.1.3 Alientan o facilitan comportamiento antisocial;
17.1.4 Alientan o facilitan cualquier actividad ilegal;
17.1.5 Acosan, amenazan o causan angustia o molestias a otros jugadores;
17.1.6 Influyen las acciones de otros jugadores a través de intimidación o abuso;
17.1.7 Interrumpen el flujo normal de diálogo, hacer declaraciones que son abusivas, difamatorias, acosadoras o insultantes a los usuarios del Sitio;
17.1.8 Anuncian, promueven o de otra manera se relacionen con cualquier otra entidad en línea incluyendo foros;
17.1.9 Se refieren al Sitio, o cualquier otro sitio(s) de Internet conectado(s) al Sitio y son falsos y/o maliciosos y/o perjudiciales al Sitio;
17.2 No se coludirá de ninguna manera a través de las salas de chat.
17.3 Cualquier chat sospechoso será reportado al MINCETUR.
17.4 Revisamos todos los chats y mantenemos una bitácora y registro de todas las declaraciones. Su uso de la función de chat debe ser solo para fines recreativos y de socialización.
17.5 Si incumple cualquiera de las disposiciones relativas a la función de chat, podemos eliminar la sala de chat o inmediatamente cerrar Su Cuenta. Si lo hacemos, le reembolsaremos los fondos que puedan estar en Su Cuenta por encima de cualquier cantidad que se nos deba (en su caso).
17.6 No seremos responsables si cualquier daño surge de dicha funcionalidad de chat. Usted acepta compensarnos contra por cualquier daño que surja de su conducta ilegal, ilícita o inapropiada o surgen de la violación de estas reglas de chat.
18.1 Puede leer nuestra Declaración de Privacidad aquí. Debe tener en cuenta que la aceptación de las Reglas incluye la plena aceptación de los términos de nuestra Declaración de Privacidad. Por lo tanto, le pedimos que lea atentamente la Declaración de Privacidad.
19.1 Usted entra al Sitio y participa en los Juegos a su propio riesgo. El Sitio y los Juegos se proporcionan ‘tal cual. Las únicas promesas que hacemos en relación con el Sitio se detallan en estas reglas. No garantizamos (en lenguaje sencillo, no prometemos legalmente) que:
19.1.1 El software o el Sitio es apto para su uso y libre de errores;
19.1.2 El Sitio y/o los Juegos estarán accesibles sin interrupciones;
19.2 No seremos responsables de nada, esto incluye cualquier pérdida, costo, gasto o daño, ya sea directo, indirecto, especial, consecuente, incidental o que surja de otro modo en relación con su uso del Sitio o su participación en los Juegos, que no sea el resultado directo de actos ilícitos o negligentes de nuestra parte.
19.3 Su responsabilidad por su propio incumplimiento de las Reglas será evaluada de acuerdo con estas Reglas y, además, de acuerdo con las disposiciones legales. Usted está obligado a indemnizarnos contra cualquier costo (p.ej. daños y perjuicios, costas judiciales y honorarios de abogados) que tengamos que soportar como consecuencia de la vulneración de derechos o incumplimiento de las Normas que usted ha cometido culpablemente.
20.1 Si sospechamos que usted ha infringido estas Reglas, podemos negarnos a abrir, suspender o cerrar Su Cuenta. También podemos retener cualquier dinero en Su Cuenta (incluyendo el depósito) y compensar cualquier dinero o daños debidos a nosotros contra el dinero en Su Cuenta.
20.2 También tenemos el derecho de congelar o cancelar Su Cuenta o cancelar cualquier apuesta si:
20.2.1 Si sospechamos que usted está involucrado en actividades ilegales o fraudulentas;
20.2.2 Usted está teniendo problemas con los acreedores o de otra manera que son perjudiciales para nuestro negocio.
20.3 Nuestra decisión es final.
21.1 Como operador de juegos tenemos que cumplir con la Ley de Prevención de Lavado de Dinero y cualquier Reglamento asociado. Revisaremos todas las transacciones y reportaremos cualquier transacción sospechosa a las autoridades competentes pertinentes en Perú.
21.2 Si se da cuenta de cualquier actividad sospechosa relacionada con cualquiera de los Juegos en el Sitio, debe informarnos de esta inmediatamente enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: [email protected]
21.3 Podemos suspender, bloquear o cerrar Su Cuenta y retener fondos, de acuerdo con la Ley de Prevención de Lavado de Dinero.
22.1 Somos el único dueño de la marca registrada ‘Inkabet’ y el logo ‘Inkabet’. Cualquier uso no autorizado de la marca registrada ‘Inkabet’ y el logo ’Inkabet’ puede resultar en enjuiciamiento.
22.2 https://www.inkabet.pe/pe o cualquier otro subdominio es nuestro localizador uniforme de recursos y no se puede hacer uso no autorizado de este URL en cualquier otro Sitio o plataforma digital sin nuestro consentimiento previo por escrito. Enlaces al Sitio y a cualquiera de sus páginas no pueden estar incluidos en ningún otro Sitio sin nuestro consentimiento previo por escrito.
22.3 Somos el propietario o licenciatario legítimo de los derechos a la tecnología, software y sistemas de negocio utilizados dentro del Sitio.
22.4 El contenido y la estructura de las páginas del Sitio están sujetos a derecho de autor © y derecho de base de datos en nombre del Grupo Betsson. Todos los derechos reservados. El derecho de autor en este Sitio incluyendo todo el texto, gráficos, código, archivos y enlaces nos pertenece y el Sitio no puede ser reproducido, transmitido o almacenado total o parcialmente sin nuestro consentimiento por escrito. Su registro y uso del Sitio no confiere ningún derecho en absoluto a la propiedad intelectual contenida en el Sitio.
22.5 Usted acepta no utilizar ningún dispositivo automático o manual para monitorear nuestras páginas web o cualquier contenido en ellas. Cualquier uso o reproducción no autorizado puede ser procesado.
23.1 Si se determina que alguna disposición de estas Reglas es ilegal o inaplicable, tal disposición se separará de estas Reglas y todas las demás disposiciones permanecerán vigentes, no afectadas por tal separación.
24.1 Las Reglas son todo el acuerdo entre nosotros con respecto a este Sitio y, salvo en el caso de fraude, anulen todas las comunicaciones y propuestas, ya sean electrónicas, verbales o escritas, entre nosotros.
24.2 Una versión impresa de estas Reglas y cualquier aviso dado en forma electrónica será admisible en procedimientos judiciales o administrativos.
25.1 Nosotros podemos asignar o transferir este acuerdo. Usted no puede asignar o transferir este acuerdo.
26.1 Mantenemos todos los fondos de los clientes en una cuenta bancaria separada. Usted debe tener en cuenta que estos fondos están protegidos en caso de insolvencia mediante las pólizas y coberturas exigidas en la regulación vigente y, por lo tanto, en caso de que caigamos en estado de insolvencia, sus fondos deberán ser devueltos.
27.1 Estas Reglas se rigen por las Leyes de Perú y las partes acuerdan someterse a la jurisdicción de los tribunales de Perú.
28.1 Reglas Específicas de los Juegos
28.1.1 Las Reglas incluidas en esta sección se relacionan con Juegos específicos. A veces usamos juegos proporcionados por otras compañías y nos piden que incluyamos estas reglas en nuestras propias Reglas. A veces hay Reglas que son tan específicas a un Juego, que solo necesitas conocer esas Reglas si juegas ese Juego. Todas estas reglas se han eliminado en esta sección. Al jugar cualquiera de los Juegos usted estará aceptando estas Reglas del Juego.
28.2 Juegos de Casino
Si tienes alguna pregunta, puedes comunicarte con nuestro soporte a través del chat en vivo o enviando un correo electrónico a [email protected]
Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatía. El juego sin control causa adicción. El juego es entretenimiento, juega con moderación. Prohibida la venta a menores de edad.
El operador de este sitio web es Lucky Torito SAC, una empresa peruana con RUC N° 20612129151, con domicilio social en 'Avenida Circunvalación Golf Los Inkas 206-208, 703-B, Surco, Lima, Perú. Lucky Torito SAC, está autorizada y regulada por el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo – MINCETUR – bajo las licencias no. 11002603010000 y 21002603010000 emitidas el 10 de julio de 2024.