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Política de Privacidad

Versión 1.0

Última revisión: 23 de julio de 2024.

1 RESPONSABILIDAD DEL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

Este es el Aviso de Privacidad de Lucky Torito SAC. (“Lucky Torito”), ubicado en la Avenida Circunvalación Golf Los Inkas 206-208, 703-B, Surco, Lima, Perú, (en adelante: “Betsson“, “Nosotros” o “nos“).

Lucky Torito es parte del Grupo Betsson, que también opera estas marcas del Grupo. A menos que se indique lo contrario, Lucky Torito es el controlador de datos para el uso de sus datos personales. Este Aviso de Privacidad establece cómo Betsson administra sus datos personales en el curso de Nuestros servicios de iGaming (“Servicios”). Betsson recopila y procesa los datos personales necesarios para proporcionar los Servicios a través de Nuestro sitio web y/o aplicación móvil, cuando estén disponibles. Al usar los Servicios, Usted comprende que Sus datos personales serán procesados de acuerdo con este Aviso de Privacidad. Este Aviso de Privacidad también se aplica a las otras entidades de Betsson Group, que actúan como procesadores de datos para Lucky Torito. Este Aviso de Privacidad no se aplica a ningún sitio web sobre el cual Lucky Torito no tenga control.

Los Servicios de Betsson no están destinados a menores y no recopilamos a sabiendas datos personales relacionados con menores. En el caso de que nos demos cuenta de que un menor ha proporcionado a Betsson cualquier información, podemos descartar dicha información a menos que sea necesaria para cumplir con alguna obligación legal o estatutaria que Nos vincule. Si tiene motivos para creer que un menor Nos ha proporcionado datos personales, por favor comuníquese con Nosotros a los detalles establecidos en la Sección 2 a continuación.

2 CONTÁCTENOS

Si tiene preguntas o comentarios sobre este Aviso de Privacidad o el procesamiento de Sus datos personales por parte de Betsson, Puede comunicarse con nuestro Oficial de Protección de Datos por correo electrónico a [email protected] o por correo postal a Betsson, ‘Atención: Oficial de Privacidad, Lucky Torito SAC, ‘Avenida, Circunvalación Golf Los Inkas 206-208, 703-B, Surco, Lima, Perú.’.

3 DATOS PERSONALES PROCESADOS

Los datos personales se refieren a cualquier información que pueda identificar directa o indirectamente a una persona, incluida cualquier información que constituya datos personales en el sentido de las Leyes de privacidad aplicables.

Procesamos los datos personales de los visitantes de Nuestro sitio web, los usuarios de Nuestras aplicaciones móviles y los participantes en Nuestros servicios de iGaming. También procesamos datos personales de las personas que se comunican con Nosotros, Nos siguen en las redes sociales, solicitan que se les mantenga informados sobre Nuestros Servicios o con quienes Tenemos una relación.

Recibimos los datos personales cuando Usted se registra con Nosotros, cuando Usted proporciona datos o en cualquier otro momento en que Usted se comunica con nosotros. También recopilamos y analizamos datos sobre Su comportamiento de juego para garantizar el cumplimiento de los términos y condiciones, monitorear la integridad de la actividad de apuestas y cumplir con Nuestras obligaciones legales de juego responsable, contra el lavado de dinero y otras. También recibimos datos de terceros, como proveedores de servicios Conozca a su Cliente, que Nos ayudan a cumplir con Nuestras obligaciones legales.

También recopilamos cierta información sobre Nuestros clientes y visitantes de Nuestro sitio web utilizando cookies y otras tecnologías de seguimiento. Para obtener más información sobre las cookies, qué cookies Usamos, por qué las Usamos y cómo Usted puede controlar qué cookies se usan, por favor lea nuestra Política de Cookies.

A continuación, se muestra una descripción general de las categorías de datos personales que Procesamos y ejemplos de estas:

Categorías de datos personales

Ejemplos

Datos de identificación y detalles de contacto

  • Nombre y apellido legal
  • Fecha de Nacimiento
  • Documento de Identidad
  • Nacionalidad
  • Género
  • Dirección (ciudad, país, código postal)
  • Detalles de contacto (número de teléfono, dirección de correo electrónico)

Detalles de cuenta

  • Nombre de usuario
  • Contraseña
  • Ubicación e información de geolocalización relacionada
  • Preferencias de idioma

Detalles de pago

  • Nombre, dirección y número de cuenta
  • Tipo de pago (tarjeta de débito, tarjeta de crédito, e-wallet, etc.)
  • Información relacionada con una transacción, por ejemplo, moneda, ubicación, valor, IP

Información relacionada con el comportamiento de juego y apuestas (realizadas)

  • Juegos en los cuales Usted participa incluyendo la actividad de juegos y resultados
  • Tiempo de juego y duración
  • Frecuencia de juego
  • Los límites indicados de comportamiento de juego (duración máxima, depósitos, crédito) y ajustes de estos
  • Excediendo Sus límites de juego
  • Dinero total apostado / ganado / perdido por sesión y/o período de tiempo
  • La fecha y hora de las apuestas pasadas y actuales, y la fecha y hora en que se liquidaron las apuestas pasadas, e información sobre las apuestas actuales
  • Saldo de la cuenta al inicio y al final de la sesión
  • Historial de depósitos y retiros
  • Bonificaciones
  • Posibles suspensiones del juego
  • Su historial de inicio de sesión

Información que Estamos obligados a recopilar en virtud de Nuestras obligaciones derivadas de las obligaciones contra el lavado de dinero

  • Información de verificación de identidad (por ejemplo, identificación emitida por el gobierno, recibo de servicios públicos)
  • Documentos que acrediten el origen de la riqueza / origen de los fondos (por ejemplo, boleta de pago, extracto bancario)
  • Datos bancarios para la verificación de la propiedad, como nombre del beneficiario, número de cuenta y dirección de facturación
  • Resultados de medios adversos y evaluación de sanciones
  • Declaración jurada sobre la condición de Persona Expuesta Políticamente (PEP), en caso de ser aplicable

Información que Estamos obligados a recopilar en virtud de Nuestro deber de diligencia / obligaciones de juego responsable

  • Señales internas y externas de comportamiento problemático o adictivo, que pueden incluir datos de salud sujetos a limitaciones legales
  • Si corresponde, datos sobre las interacciones de un jugador, conclusiones de estas y medidas de intervención aplicadas
  • Uso de herramientas de juego responsable como los controles de la realidad; límites (depósito / pérdida / sesión / límites de apuesta); tiempos de espera y períodos de autoexclusión

Información relativa a infracciones penales

  • Si corresponde, datos sobre comportamiento delictivo, como datos sobre un incidente en el que se sospeche fraude

Información sobre Su uso de Nuestro sitio web, aplicaciones y entorno de usuario en línea

  • Actividades en Nuestro sitio web y en el entorno de usuario en línea
  • Dirección IP
  • Sistema operativo
  • Identificadores únicos, como el ID de Publicidad de Android o el ID Para Anunciantes
  • Información recopilada por las cookies (consulte también Nuestra Política de Cookies)
  • Datos que Usted proporciona activamente o completa formularios
  • Datos sobre el dispositivo que Usted utiliza para usar Nuestro sitio web o entorno de usuario en línea

Correspondencia, grabaciones de llamadas y grabaciones de chat

  • Grabaciones de llamadas de voz
  • Registros de chat en línea
  • Correspondencia por correo y correo electrónico con Nuestro servicio de atención al cliente
  • Quejas

Datos de comunicación y marketing directo

  • Su información de contacto (número de teléfono, dirección de correo electrónico, domicilio)
  • Sus preferencias para recibir marketing directo y/o comunicaciones de parte Nuestra
  • Información sobre qué tipo de eventos Usted prefiere y eventos a los que Usted ha asistido
  • Información sobre qué tipo de obsequios Usted prefiere y si Usted ha participado y / o recibido algún obsequio

Información obtenida de terceros y fuentes públicas

  • Información obtenida de KYC, proveedores de verificación de identidad y agencias de crédito
  • Información obtenida de medios adversos y proveedores de evaluación de sanciones
  • Información derivada de registros de autoexclusión centralizados que permiten a los jugadores tomarse un descanso de todos los servicios de iGaming regulados

4 PROPÓSITO Y AUTORIDAD PARA PROCESAR DATOS PERSONALES

Propósito & base

Ejemplos

Registro de cliente

Base: necesaria para la ejecución de Nuestro Acuerdo con Usted

  • Evaluar Su elegibilidad para la creación de la cuenta
  • Comprobar si Usted está registrado en registros centralizados de autoexclusión
  • Comprobar la validez/exactitud de Sus datos
  • Crear nuevas cuentas de jugador
  • Procesar y registrar los datos que Usted proporciona a través de Nuestro sitio web
  • Procesamiento de cambios en Su perfil
  • Para las marcas en las que Usted puede depositar utilizando la Identificación Bancaria o métodos de identificación electrónica similares, Usted Nos autoriza a recibir Sus datos personales a través de dicho sistema de identificación electrónica que Nosotros recopilamos y usamos para verificarlo y para abrir/establecer su cuenta. Una vez que se verifique con éxito a través de la Identificación Bancaria, los datos personales requeridos se ingresarán automáticamente en su perfil.

Verificación de Su identidad y si Usted es mayor de edad

Base: para cumplir con una obligación legal que se Nos impone

  • Comprobación de Su información de identificación con fuentes disponibles públicamente y/o documentos proporcionados por Usted

Habilitación de la participación en Nuestra oferta de igaming

Base: necesaria para la ejecución de Nuestro Acuerdo con Usted

  • Seguimiento y detección de la ubicación de los clientes
  • Procesamiento y gestión de transacciones de pago
  • Hacer cumplir Sus límites establecidos
  • La visualización correcta de nuestro sitio web o aplicaciones utilizando información sobre Su dispositivo
  • Facilitar Sus preferencias, como mostrar el sitio web o la aplicación en el idioma correcto y recordar Su contraseña
  • Envío de mensajes de servicio
  • Envío de mensajes en la aplicación/en el sitio que solo pueden ver los usuarios registrados y no se basan en ninguna característica o actividad del usuario, pero son comunes para todos los usuarios
  • Mantener contacto con Usted
  • Responder a Sus preguntas / solicitudes (al servicio de atención al cliente o de otro modo) y tramitar las quejas a través de Nuestro proceso de quejas

Para prevenir y/o combatir la participación excesiva y la adicción al juego

Base: para cumplir con las obligaciones legales que Nos imponen

  • Recopilación, análisis y registro de Sus datos de juego, datos de transacciones y otros datos relevantes como comunicaciones para realizar una evaluación de riesgos
  • Llevar a cabo interacciones con los clientes
  • Solicitudes de acción relacionadas con el uso de las herramientas de juego responsable (límites, tiempos muertos, autoexclusión)
  • Proporcionar Sus datos a terceros, como a las autoridades competentes, si existe una obligación legal de hacerlo

Lucha contra el fraude y prevención del blanqueo de capitales y la financiación del terrorismo

Base: para cumplir con una obligación legal que se Nos impone

  • Verificar Su información de identificación a través de fuentes disponibles públicamente y/u otros documentos relevantes proporcionados por Usted
  • Verifique Su cuenta de pago y autorización
  • Establecimiento de Sus fuentes de riqueza / fuente de fondos
  • Verificación de Su PEP / estado de sanción
  • Creación de un perfil de riesgo
  • Reporte de transacciones inusuales
  • Proporcionar Sus datos a terceros, como a las autoridades competentes, si existe una obligación legal de hacerlo

Investigar y reportar actividades sospechosas (juegos de apuestas)

Base: para cumplir con una obligación legal que se Nos impone

  • Prevenir, detectar e investigar actividades de apuestas sospechosas (por ejemplo, amaño de partidos) y denunciar tales actividades a las autoridades competentes
  • Cumplimiento de las reglas de un deporte o juego y/o prevención y detección de delitos

Para el desarrollo y mejora de Nuestras operaciones comerciales, productos y servicios

Base: interés comercial legítimo

  • Recopilación de datos estadísticos sobre el uso de Nuestro sitio web y servicios, con o sin cookies
  • Almacenamiento de consultas de servicio al cliente para brindarle a Usted una mejor asistencia más adelante y para mejorar Nuestros servicios
  • Realización de estudios de mercado y encuestas para evaluar la experiencia del cliente e identificar cómo Nosotros podemos mejorar Nuestros Servicios. Siempre Le notificaremos si la encuesta es anónima o no. Puede oponerse a este tipo de procesamiento
  • El uso de software de Inteligencia de Negocios para mejorar Nuestras operaciones

Con fines de comunicación, promoción y marketing

Base: consentimiento

  • Para informarle a Usted como jugador registrado sobre Nuestros productos o servicios que podrían ser de Su interés, por correo electrónico, teléfono, SMS y/o mensajería directa en las redes sociales, si Usted ha dado Su consentimiento
  • Notificaciones push (aplicación y/o escritorio)
  • Enriquecimiento de datos personales
  • Tramitación de solicitudes de objeción al marketing directo

Para brindar una experiencia personalizada

Base: interés comercial legítimo

  • Proporcionar recomendaciones / promociones de juegos personalizadas a los usuarios que hayan iniciado sesión, en función de la información sobre Su uso de los Servicios, incluyendo el historial de juegos, a menos que Usted indique que Usted no desea recibir dichas recomendaciones personalizadas

Programa de fidelización

Base: necesaria para la ejecución de Nuestro Acuerdo con Usted

  • Gestión de cuentas de fidelización
  • Brindar asistencia personalizada y rápida
  • Proporcionar ofertas/recompensas personalizadas sujetas a Su consentimiento

Para garantizar la seguridad y estabilidad de Nuestros servicios y sistemas de TI

Base: interés comercial legítimo

  • Monitoreo de sistemas informáticos
  • Realización de auditorías e investigaciones internas
  • Detección de software de terceros en Nuestros juegos de azar/iGames/sorteos
  • Detectar actividades que infrinjan Nuestros términos y condiciones

Protección legal

Base: interés comercial legítimo

  • Proteger y hacer cumplir Nuestros derechos y defendernos a Nosotros en cualquier procedimiento

5 MARKETING

Lucky Torito y Nuestros proveedores de servicios externos designados utilizan Sus datos personales, como Su nombre, domicilio, dirección de correo electrónico, número de teléfono y otra información relevante con fines promocionales relacionados con los Servicios que Nosotros creemos que pueden interesarle. Debe optar por recibir marketing directo de promociones de bonificación y otros incentivos para utilizar Nuestros Servicios. Puede optar por no recibir marketing Nuestro en cualquier momento, y sin costo, siguiendo las instrucciones proporcionadas en las comunicaciones de marketing, como seleccionar el botón para cancelar la suscripción dentro de los correos electrónicos promocionales, a través de la página “Configuración de Marketing” en Su cuenta, o poniéndose en contacto con Nuestro Servicio de Atención al Cliente. Cumpliremos con Su solicitud tan pronto como pueda ser procesada. Tenga en cuenta que incluso si Usted opta por no participar en Nuestra lista de correo de marketing, Usted seguirá recibiendo actualizaciones relacionadas con el servicio según Nuestras obligaciones legales y/o Nuestro Acuerdo con Usted. Además, todos los cambios en las preferencias de correo electrónico pueden tardar hasta 24 horas en surtir efecto. Puede controlar Su exposición a Nuestra publicidad en las redes sociales a través de la configuración ofrecida en las respectivas plataformas de terceros:

6 DESTINATARIOS DE SUS DATOS PERSONALES

Para los fines descritos en este Aviso de Privacidad, incluidos los fines comerciales y operativos, así como para cumplir con Nuestras obligaciones legales (como la lucha contra el lavado de dinero y el juego responsable), Betsson puede compartir Sus datos personales con otras entidades del Grupo Betsson para permitir las exclusiones entre redes y medidas similares, cuando corresponda, sobre la base de Nuestros acuerdos de procesamiento de datos intragrupo.

En algunos casos, Nosotros estamos obligados por ley a compartir Sus datos personales con entidades gubernamentales, fuerzas del orden, reguladores y organismos rectores del deporte (cuando existan motivos razonables para sospechar que puede estar involucrado en una infracción de las normas de integridad deportiva o de la ley, tener conocimiento de un incumplimiento de tales reglas o la ley o representar una amenaza para la integridad del deporte o juego en cuestión) con el fin de combatir la adicción al juego, hacer cumplir la integridad del deporte y prevenir o investigar posibles actividades delictivas. También es posible que se nos solicite compartir Sus datos personales en respuesta a cualquier citación judicial, orden o solicitud oficial similar. En ciertos casos, las leyes pertinentes pueden obligarnos a Nosotros divulgar Sus datos personales a instituciones financieras como bancos y servicios de insolvencia. Estos organismos pueden usar Sus datos personales para investigar y actuar sobre dichas infracciones de acuerdo con sus procedimientos.

Betsson puede contratar a terceros (destinatarios de datos) para procesar Sus datos de acuerdo con este Aviso de Privacidad para brindarle a Usted los Servicios. Estas partes suelen actuar como procesadores para Lucky Torito. En algunos casos, estas partes actúan como controladores conjuntos o independientes. Este es, por ejemplo, el caso de los proveedores de servicios de pago y las plataformas de redes sociales. En tales casos, se aplicará la declaración de privacidad del tercero en cuestión. Solo compartiremos sus datos con estos proveedores sujeto a los acuerdos correspondientes. Las categorías de destinatarios con quienes compartimos información personal son:

  • Proveedores de juegos y software;
  • Proveedores de gestión de riesgos;
  • Proveedores externos que brindan soporte técnico y Nos ayudan a mantener Su cuenta con Nosotros;
  • Proveedores de análisis y motores de búsqueda que Nos ayudan a mejorar y optimizar Nuestro sitio web;
  • Proveedores con fines de comunicación, como Nuestras plataformas de marketing y proveedores de servicios de comunicación móvil para telefonía y SMS;
  • Socios que realizan encuestas y estudios de mercado en Nuestro nombre;
  • Plataformas de medios interactivos (como plataformas de redes sociales);
  • Organizaciones que Nos permiten proporcionar anuncios relevantes en sitios web y plataformas de terceros que Usted visita;
  • Proveedores de servicios de pago y facilitadores de pago;
  • Proveedores de servicios en la nube;
  • Proveedores de servicios de cumplimiento, riesgo y antifraude (como proveedores de Conozca a su cliente (KYC del inglés), agencias de referencia crediticia);
  • Proveedores de servicios de verificación de información para validar la información que Usted Nos proporciona;
  • Proveedores que ofrecen apoyo profesional para usuarios en riesgo;
  • Asesores profesionales como abogados, contadores, consultores y aseguradores, que Nos brindan servicios legales, de asesoría y de seguros;
  • Otros socios que Nos ayudan a crear una mejor experiencia para Usted.

Podemos transferir algunos o todos Sus datos personales con cualquier propietario, copropietario u operador posterior del servicio y sus asesores en relación con una fusión corporativa, consolidación, reestructuración, la venta de sustancialmente todas Nuestras acciones y/o activos, o en relación con procedimientos de bancarrota u otra reorganización corporativa. Alternativamente, Nosotros podemos buscar adquirir otros negocios o fusionarnos con ellos. En caso de un cambio en Nuestro negocio, Nosotros Le informaremos de acuerdo con la ley aplicable.

Mientras usa los servicios, Usted puede encontrar enlaces a sitios web/aplicaciones de terceros (por ejemplo, plataformas de redes sociales). Tenga en cuenta que este Aviso de Privacidad no aplica a dichos sitios web/aplicaciones de terceros. Para obtener más información sobre el procesamiento de Sus datos personales por parte de estos sitios web/aplicaciones de terceros, Nosotros le indicamos a Usted que lea atentamente sus declaraciones de privacidad y los términos de uso antes de utilizar sus servicios.

7 TRANSFERENCIA DE DATOS PERSONALES A OTROS PAÍSES

Donde Nosotros tengamos proveedores de servicios o socios ubicados fuera de la Unión Europea (UE) / Espacio Económico Europeo (EEE), o en un tercer país, territorio o sector que la Comisión Europea no haya determinado que proporciona un nivel adecuado de protección de datos según las leyes de privacidad aplicables, incluido el Reglamento General de Protección de Datos 2016/679 (‘GDPR’) ( consulte aquí la lista de terceros países que ofrecen un nivel adecuado de protección de datos según la Comisión Europea) la Ley de Protección de Datos Personales Nº 29733 (‘PDPL’) y cualquier ley auxiliar, Nos aseguramos de que las transferencias de datos estén sujetas a garantías adecuadas, como las Cláusulas Contractuales Estándar.

Tenga en cuenta que la lista de destinatarios de datos puede diferir según la marca y el país en donde Usted utilice Nuestro Servicio. Por lo tanto, si Usted lo solicita, Nosotros podemos proporcionarle las categorías de destinatarios de datos con los que compartimos Sus datos personales, y también información específica sobre transferencias de datos a terceros países, si corresponde.

8 RETENCIÓN DE SUS DATOS PERSONALES

Betsson no conservará Sus datos personales más tiempo del necesario para los fines para los que se recopilan o procesan, a menos que la ley exija una conservación más prolongada. Si sus datos personales ya no son necesarios para Nosotros, Nosotros eliminaremos de forma segura la información personal relevante o la anonimizaremos.

El período de retención necesario está determinado por varios criterios que incluyen la naturaleza de los datos, el propósito del procesamiento, la base legal, si existen obligaciones legales aplicables o códigos de conducta de la industria y otros factores.

Mantendremos Su información personal mientras Su cuenta esté activa para poder ofrecerle Nuestros Servicios. Si su cuenta se cierra (por Usted mismo o por Nosotros), conservaremos todos sus datos personales en la medida necesaria para cumplir con Nuestras obligaciones legales, como las leyes de impuestos/ingresos aplicables, AML, leyes de juegos y otros requisitos reglamentarios aplicables, así como para resolver posibles disputas legales según Nuestras políticas de retención de datos. Dado que los períodos de retención son específicos de la jurisdicción, para obtener más información sobre los términos de retención de datos relevantes para su jurisdicción, comuníquese con Nuestro equipo de privacidad de datos en [email protected].

9 TOMA DE DECISIONES INDIVIDUALES AUTOMATIZADAS

En los casos descritos a continuación, Betsson utiliza la toma de decisiones total o parcialmente automatizada para tomar decisiones / acciones necesarias de acuerdo con la ley aplicable:

  • Utilizamos herramientas automatizadas para verificar las listas de sanciones / medios adversos y cualquier esquema centralizado de autoexclusión (cuando esté disponible), de acuerdo con Nuestras obligaciones legales bajo la legislación pertinente para tomar las medidas necesarias contra el lavado de dinero y de apoyo al juego responsable.
  • Analizamos Sus transacciones y comportamiento de juego con el fin de establecer un perfil de riesgo de acuerdo con Nuestras obligaciones legales y requisitos de licencia para tomar medidas para identificar e investigar sospechas de actividades ilegales o fraudulentas en relación con los Servicios, incluyendo el lavado de dinero, financiación del terrorismo y fraude.
  • De acuerdo con Nuestras obligaciones de licencia, estamos obligados a monitorear a los usuarios que están experimentando o en riesgo de desarrollar una adicción. Por lo tanto, llevamos a cabo evaluaciones de riesgo de los jugadores mediante el análisis del comportamiento, las transacciones, los patrones de uso y otros datos como las comunicaciones. Además, Nuestras herramientas evalúan si se ha alcanzado cualquier límite establecido por los jugadores.
  • Analizamos Sus patrones y actividades de juego para investigar e identificar posibles problemas relacionados con la integridad, otras conductas inapropiadas graves en el deporte, como arreglo de partidos.
  • Procesamos datos sobre Sus actividades y comportamiento de juego con el fin de monitorear el cumplimiento de Nuestros Términos y Condiciones y documentos de política interna.
  • Evaluaremos Su elegibilidad para el estado VIP analizando su historial de transacciones y juegos.
  • Basado en información sobre Su uso de los Servicios, incluido Su historial de juego, Le proporcionaremos recomendaciones / promociones personalizadas a menos que se oponga a dicho procesamiento indicando Sus preferencias en Su cuenta o poniéndose en contacto con Nosotros.

Tenga en cuenta que cualquier decisión con un impacto legal o material sobre Usted no se tomará sin intervención humana, a menos que (i) lo permita la ley, (ii) sea necesaria para la ejecución de Nuestro Acuerdo con Usted, o (iii) está basada en Su consentimiento expreso. En las decisiones tomadas en base de las disposiciones (ii) y (iii), arriba, Usted tiene el derecho de pedir una nueva evaluación (manual) por un empleado de Betsson (derecho de intervención humana).

Los sistemas de Betsson se prueban periódicamente para garantizar un funcionamiento justo, eficaz, e imparcial. No podemos divulgar información detallada sobre Nuestros sistemas de detección, en particular la lógica detrás de ellos, ya que esto dañaría su funcionamiento al permitir a los usuarios eludir estos mecanismos, que tienen como objetivo proteger a los usuarios, Nuestra Compañía y de asegurar el cumplimiento de Nuestras obligaciones legales.

10 CUALES SON SUS DERECHOS?

Usted tiene una serie de derechos con respecto al procesamiento de Sus datos personales, incluyendo:

  • El derecho a obtener confirmación que estamos procesando Sus datos y que tenemos acceso a o para obtener una copia de estos. Le recomendamos que utilice la pestaña “Datos personales” dentro de la sección Ayuda y soporte técnico del perfil de su cuenta para enviar una solicitud de una copia de sus datos personales. Una vez que sus archivos estén listos para descargar, se lo notificaremos de inmediato por correo electrónico y le proporcionaremos un enlace a la página correspondiente donde podrá acceder de forma segura a sus datos. Si no tiene acceso a su cuenta, envíe su solicitud a [email protected].
  • Tenga en cuenta que, como regla general, sujeto a exenciones provistas por las leyes aplicables, Nos reservamos el derecho de no divulgar:
    • Información que es probable que perjudique o una investigación interna en curso (por ejemplo, en relación con comportamiento fraudulento, abuso de bonificaciones, etc.) o una realizada por las autoridades competentes en relación con otros delitos;
    • Nuestras evaluaciones de riesgos e información de seguimiento AML/ATF y RG de conformidad con la legislación aplicable, ya que es probable que dicha divulgación perjudique la operación del negocio al permitir a los clientes eludir los mecanismos establecidos para la prevención y detección de tales actividades;
    • Información relativa a las negociaciones con los clientes si es probable que dicha divulgación perjudique cualquier negociación para resolver disputas/problemas;
    • Información relativa a Nuestros procesos internos incluyendo procedimientos de manejo de clientes y riesgos que son estrictamente confidenciales, y cuya divulgación interrumpiría las operaciones comerciales internas;
    • Información incluyendo los datos personales de terceros ya que dicha divulgación puede afectar negativamente los derechos y libertades de los terceros en cuestión;
    • Información sujeta a Privilegio Profesional Legal (LPP del inglés).
  • El derecho a solicitar la corrección o la finalización de Sus datos personales incorrectos o incompletos en la medida permitida por la ley. Betsson toma todas las medidas razonables para asegurar que Sus datos personales sean precisos, completos y actualizados. Si cree que los datos personales que tenemos sobre Usted son imprecisos, incompletos y desactualizados, entonces o debe actualizar la información de la sección “Mi Cuenta” en Su perfil o contactarnos inmediatamente y Nosotros corregiremos la información si estamos convencidos que se requiere una corrección;
  • Derecho de borrado donde:
    • Sus datos personales ya no son necesarios para los fines para los que fueron recopilados:
    • La base legal para el procesamiento es el consentimiento y Usted retira su consentimiento;
    • Usted se opone al procesamiento basado en intereses legítimos y no existe and no hay ningún interés prevaleciente para continuar con el procesamiento;
    • El procesamiento de datos se realiza con fines de marketing directo y Usted se opone a dicho procesamiento;
    • El procesamiento de datos es ilegal;
    • Los datos personales deben ser borrados para el cumplimiento de una obligación legal.

Tenga en cuenta que el derecho de eliminación no es absoluto y puede ser limitado, por ejemplo, debido a Nuestras obligaciones legales, o para el establecimiento, ejercicio o defensa de reclamaciones legales. Esto significa que no podremos ejercer el borrado en relación con los datos personales que debemos conservar como parte de Nuestras políticas de retención de datos.

  • El derecho a restringir el procesamiento donde:
    • Usted nos ha pedido que rectifiquemos sus datos y estamos en el proceso de verificar la exactitud de dichos datos;
    • El procesamiento de datos personales ha sido ilegal y se pide restricción en vez de borrado;
    • Sus datos personales ya no son necesarios para los Servicios, pero Nos solicita que los conservemos para establecer, ejercer o defender una reclamación legal;
    • Usted se ha opuesto a que procesemos sus datos basados en intereses legítimos y estamos evaluando si Nuestros intereses legítimos prevalecen sobre los suyos.

Tenga en cuenta que sus datos se almacenarán durante el tiempo de restricción y se procesarán solo si Usted dio su consentimiento o para establecer, ejercer o defender reclamaciones legales, proteger los derechos de otra persona física o jurídica y por los motivos de interés público importante;

  • El derecho a la portabilidad de los datos, es decir, el derecho de transmitir los datos personales que usted Nos ha proporcionado en un formato estructurado, de uso común y legible por máquina a otro controlador cuando el procesamiento se base en consentimiento o contrato y se lleva a cabo por medios automatizados;
  • El derecho a oponerse cuando el procesamiento se basa en orígenes legítimos, tareas llevadas a cabo en el interés público y/o cuando sus datos personales se procesan con fines de marketing directo, incluyendo la elaboración de perfiles para estos fines. Mientras que este último es un derecho absolute, el primero requerirá una evaluación equilibrada de sus intereses, derechos y libertades frente a Nuestros intereses legítimos;
  • El derecho a obtener la intervención humana, expresar Su punto de vista e impugnar la decisión donde se basa únicamente en la toma de decisiones automatizada, incluyendo la elaboración de perfiles, que produce efectos jurídicos sobre Usted o efectos significativos similares.

Tenga en cuenta que responderemos a cualquiera de Sus solicitudes sobre sus derechos sin demora indebida y en cualquier caso dentro de los 20 días siguientes a la recepción de Su solicitud (este período puede extenderse más de acuerdo con la ley aplicable).

Finalmente, tenga en cuenta que usted tiene el derecho a presentar una queja ante la Dirección General de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales (DGTAIPD). La dirección actual del DGTAIPD es Scipion Llona 350, Miraflores, L-18, Lima, Perú.

11 PROTECCIÓN DE SUS DATOS PERSONALES

Tomamos las medidas adecuadas para para evitar el abuso, pérdida, el acceso no autorizado, la divulgación no deseada, y la modificación no autorizada de información personal. Por ejemplo, utilizamos conexiones de red seguras, cortafuegos, encriptación, y anonimización de datos siempre que sea posible. Sin embargo, Usted reconoce que ningún método de transmisión a través de Internet, ni ningún método de almacenamiento electrónico, es 100% seguro. Hacemos nuestro mejor esfuerzo para proteger Sus datos personales, pero no podemos garantizar su absoluta seguridad. Los empleados, agentes y contratistas de Betsson tiene acceso restringido a la información personal solo en caso de necesidad, sujeto a acuerdos de confidencialidad.

Para proteger Su cuenta, en última instancia Usted es responsable de mantener Su nombre de usuario y contraseña confidenciales y seguros. Nunca le pediremos Su contraseña excepto cuando inicie sesión en Nuestro sitio web e ingrese Su contraseña, momento en el que se encripta. Si se da cuenta de cualquier acceso o uso no autorizado de Su cuenta, Usted está obligado a notificarnos inmediatamente. Cuando Nuestras aplicaciones móviles requieren autenticación biométrica, Sus credenciales serán encriptados por y almacenados en Su dispositivo. No se almacenarán en nuestras aplicaciones móviles ni mantenidos o accedidos por Nosotros de ninguna manera. Solo sabremos si Usted ha sido identificado con éxito o no. Tenga en cuenta que, si almacena huellas digitales de otras personas en Su dispositivo, esas personas también podrán acceder a Nuestras aplicaciones móviles a través de la huella digital cuando se activa la huella digital.

Hemos adoptado procedimientos para hacer frente a cualquier violación real o sospechada de garantías de seguridad que involucran datos personales. A menos que lo prohíba la ley aplicable, Le notificaremos de inmediato en caso de una violación que razonablemente podría resultar en un riesgo real de daño significativo para Usted. También informaremos de cualquier violación de este tipo a las autoridades competentes según lo exijan las leyes aplicables, y mantendremos un registro de cualquier violación de este tipo en la medida requerida por las leyes aplicables.

12 CAMBIOS A ESTE AVISO DE PRIVACIDAD

Nos reservamos el derecho a Nuestra discreción a cambiar o modificar Nuestro Aviso de Privacidad de vez en cuando. En la medida en que el Aviso de Privacidad o secciones de este estén sujetos a un cambio sustancial, Le informaremos de tal cambio a través de medidas razonables electrónico o aviso en el sitio web y requieren la reaceptación del Aviso de Privacidad. De lo contrario, todos los demás cambios a este Aviso de Privacidad son efectivos desde la fecha declarada “última revisión”, y Su uso continuo de los Servicios después de la Última fecha revisada constituirá la aceptación de, y el acuerdo de obligarse por, esos cambios.