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Preguntas Frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Puedo jugar en Inkabet usando mi celular o tablet?

Sí, puedes. Nuestra plataforma está optimizada para funcionar en todos los dispositivos. Por favor, ten en cuenta también que, aunque nuestro sitio web está optimizado para todos los dispositivos, es posible que algunos juegos no lo estén. Si tienes dificultades para jugar en ciertos dispositivos, por favor, contacta a nuestro Centro de Ayuda, estaremos encantados de asesorarte.

¿Puedo ver mi historial de transacciones en alguna parte?

Sí, puedes acceder desde el Menú Principal a “Mi Cuenta”. Ahí puedes hacer click en la pestaña Transacciones donde tendrás la lista completa de transacciones por mes y el rango de fechas de tus Depósitos y Retiros.

¿Aceptan jugadores de todo el mundo?

Nos encantaría poder otorgar acceso a jugadores de todo el mundo, pero debido a restricciones de licencia, la compañía solo ofrece sus servicios Perú.

¿Cómo puedo ponerme en contacto con atención al cliente?

Nuestro amable servicio de atención al cliente está disponible a través del chat en vivo y por correo electrónico. Puedes acceder al Chat en Vivo haciendo clic en nuestro Centro de Ayuda aquí. También puedes enviar un correo electrónico a [email protected] para recibir ayuda.

¿Cómo borro el caché y las cookies?

Una cookie es un archivo creado por un navegador web, a solicitud de un sitio web, que se almacena en una computadora. Los navegadores normalmente eliminan las cookies que alcanzan cierta antigüedad, pero borrarlas manualmente puede resolver problemas con sitios web o con tu navegador.

Hemos compilado una sencilla guía paso a paso para que puedas aprender como limpiar tu caché y las cookies de Google Chrome, ya que este es el navegador más común. Dado que hay muchos otros navegadores que podrías estar utilizando, la forma más fácil es buscar en Google cómo eliminar el caché y las cookies.

Para borrar la caché y las cookies de Google Chrome, presiona “CTRL” + “H” (o alternativamente, haz click en los tres puntos en la esquina superior derecha de tu navegador y selecciona ‘Historial’). En la nueva ventana que se abre, verás la opción “Borrar datos de navegación” en el lado izquierdo. Una vez que hagas click en esto, podrás elegir qué archivos temporales deseas eliminar y luego borrarlos.

¿Cómo hago una captura de pantalla?

Presiona la tecla Imprimir pantalla en tu teclado para capturar la pantalla, luego abre el programa de edición de imágenes, ‘Paint’ y pega la imagen. Guarda el archivo como JPG. Alternativamente, puedes usar un programa llamado ‘Herramienta de recortes’ desde tu escritorio para tomar una captura de pantalla. Una vez que hayas guardado tu imagen, envía tu consulta por correo electrónico a [email protected].

¿Qué edad debo tener para registrar una cuenta de juego?

Tienes que tener 18 años o más para poder registrarte en Inkabet.

¿Cómo presento una queja formal?

Puede presentar una queja formal enviándonos un correo electrónico a [email protected]

¿Hay algún navegador específico recomendado?

Te recomendamos que utilices la última versión de Google Chrome o Mozilla Firefox mientras juegas desde una computadora. En caso de jugar desde un dispositivo móvil, te recomendamos que utilices el navegador nativo de tu teléfono para disfrutar de la mejor experiencia de usuario.

¿Cómo abro una nueva ventana de incógnito?

Esto variará según el navegador. Para Google Chrome, abre el programa y haz clic en el menú en la esquina superior derecha de la ventana. Selecciona “Nueva ventana de incógnito” para empezar a navegar de forma privada.

Alternativamente, puedes presionar Ctrl + Shift + N para abrir una nueva ventana de incógnito sin necesidad de entrar al menú de configuración de Chrome.

En Firefox, haz clic en el icono de las 3 líneas horizontales en la esquina superior derecha y elige Nueva ventana privada. También puedes usar el comando Ctrl + Shift + P. Sabrás que estás en modo privado porque verás un ícono de máscara en la esquina superior derecha de la ventana.

¿Puedo usar una VPN?

Debido a nuestras regulaciones, el uso de VPN está estrictamente prohibido en el sitio. El uso de una VPN puede resultar en la restricción o incluso el cierre de tu cuenta.

¿Qué monedas admiten?

Puedes registrar una cuenta con las siguientes monedas: USD, PEN.

Ten en cuenta que una vez que hayas realizado un depósito en una moneda específica, no podrás cambiarla nuevamente.

¿Puedo tener más de una cuenta?

No se te permitirá tener más de una cuenta con Inkabet. Si ya tienes una cuenta, te pedimos que la uses. Si estás intentando registrarte, pero has perdido los datos de una cuenta existente, contacta a nuestro Centro de Ayuda por correo electrónico para recibir ayuda adicional. Si notas que tienes más de una cuenta registrada con nosotros, por favor notifícalo a nuestro Centro de Ayuda y podremos guiarte con el cierre de la cuenta.

¿Puedo cambiar la moneda de mi cuenta?

La moneda se establece al crear la cuenta y no se puede cambiar posteriormente. Si tienes alguna pregunta o necesitas más orientación, por favor contacta a través del Chat en Vivo para recibir ayuda adicional.

Mensaje de error recibido: ‘Su cuenta está bloqueada’. ¿Qué hago?

Ponte en contacto con nuestro Centro de Ayuda a través del chat en vivo y podremos ayudarte.

¿Cómo cancelo mi suscripción al boletín informativo y a los mensajes de texto?

Si no deseas recibir más materiales de marketing de nuestra parte, puedes darte de baja en cualquier momento.

Puedes hacer clic en el enlace “Cancelar suscripción” en nuestros correos electrónicos o enviar un mensaje de texto con la palabra “STOP” al número proporcionado en nuestros mensajes SMS y confirmar tu cancelación. Alternativamente, también puedes contactar con nuestro Centro de Ayuda para cambiar estas preferencias en tu cuenta.

Además, también puedes hacer clic en ‘Menú’ en el lado izquierdo para acceder a ‘Mi cuenta’. Desde aquí, puedes acceder a ‘Configuración’ en la barra de navegación superior para cambiar tus ajustes de marketing de Inkabet por ti mismo.

Si te has dado de baja anteriormente pero deseas volver a recibir materiales de marketing, por favor contacta con nuestro Centro de Ayuda o sigue los pasos anteriores para volver a marcar las opciones en la sección de tu cuenta.

¿Cómo puedo crear una cuenta?

Crear una cuenta en Inkabet es fácil. Ve al menú de la izquierda y haz clic en “REGISTRARSE” y rellena todos los campos obligatorios. O [haz clic aquí] para ir directamente a la página de registro.

Para registrarte, te pedimos que nos proporciones algunos datos personales para poder identificarte correctamente y asegurarnos de mantener tu cuenta segura e inaccesible para cualquiera que no seas tú.

También te pediremos que aceptes nuestros Términos y Condiciones antes de que puedas comenzar a jugar, por favor léelos detenidamente y marca las casillas.

Por último, por favor asegúrate de ingresar solo tus propios datos. Ten la seguridad de que permanecerán seguros.

No puedo crear una nueva cuenta, dice que mis datos ya están registrados.

Si tienes una cuenta existente cuyos datos no recuerdas, puedes hacer clic en “INICIAR SESIÓN” y, a continuación, en “¿Olvidaste tu contraseña?” para restablecerla. También, puedes ponerte en contacto con nuestro centro de ayuda, que podrá guiarte en tu consulta.

He olvidado mi nombre de usuario y contraseña. ¿Qué hago?

Si tienes una cuenta existente cuyos datos no recuerdas, puedes hacer clic en “INICIAR SESIÓN” y, a continuación, en “¿Olvidaste tu contraseña?” para restablecer tu contraseña. También puedes ponerte en contacto con nuestro centro de ayuda, que podrá guiarte con tu consulta.

He cerrado previamente mi cuenta, ¿puedo volver a abrirla?

Depende del motivo del cierre de la cuenta. Ponte en contacto con nuestro centro de ayuda, que podrá asesorarte mejor.

¿Qué son los límites y cómo puedo establecerlos?

Los límites están ahí para darte el control total sobre tu juego y dinero cuando accedes a Inkabet. Siempre aconsejamos que los juegos sean recreativos y que los usuarios jueguen dentro de sus posibilidades, apostando solo con lo que se sientan cómodos.

Los límites que se pueden establecer son los siguientes:

– Límite de depósito
– Límite de apuesta
– Límite de apuestas deportivas
– Límite de pérdidas
– Límite de tiempo de sesión

Estos se pueden configurar en períodos diarios, semanales e incluso mensuales y se pueden ajustar en cualquier momento. Sin embargo, ten en cuenta que, para cualquier cambio, dependiendo de la jurisdicción en la que se encuentre tu país, se aplicará un período de validación.

También podrás establecer controles de realidad para ser consciente de la cantidad de tiempo que estás jugando.

Todos estos se pueden ajustar haciendo clic en el botón ‘Menú’ del lado izquierdo, seguido de ‘JUGAR SEGURO’, donde encontrarás todas estas opciones.

¿Cómo puedo cambiar la dirección de mi casa?

Para cambiar la dirección de residencia registrada en la cuenta, deberás subir un comprobante de domicilio reciente en tu cuenta a través de ‘Menú’, ‘Mi cuenta’ y luego ‘IDENTIFICACIÓN’.

Para garantizar que el proceso de esta actualización sea lo más rápido posible, te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros a través de nuestro centro de ayuda.

¿Cómo cierro mi cuenta?

Para cerrar tu cuenta por razones no relacionadas con problemas de juego, puedes ir a “Configuración” en la pestaña Mi cuenta del menú y realizar el cierre desde allí. Podrás volver a abrir tu cuenta en cualquier momento. Sin embargo, si deseas aplicar un cierre a tu cuenta de manera permanente, es posible que desees considerar la autoexclusión.

Al acceder a Inkabet.pe y ver PLAY SAFE, podrás ver más información sobre la naturaleza de la autoexclusión y los períodos de tiempo durante los cuales puedes optar por no participar en nuestros servicios.

¿Qué es la verificación de la cuenta y por qué necesito verificarla?

Tenemos la obligación de confirmar tu identidad y ubicación para asegurarnos de que tienes la edad legal para jugar y que resides en un lugar donde podemos ofrecer servicios de juego legalmente. Además, necesitamos asegurarnos de que tu cuenta se financie utilizando una fuente legítima de fondos como parte de nuestra iniciativa contra el lavado de dinero.

El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo – MINCETUR- y la UAF – Unidad de Análisis Financiero- nos exigen que realicemos la verificación de la cuenta de todos los jugadores. El proceso de verificación consiste en verificar tu identidad mediante el uso de documentos de identidad, como un pasaporte o un permiso de conducir, así como recibos de servicios públicos, etc.

¿Qué tipo de documentos necesitamos?

Tu identidad se verifica subiendo una serie de pruebas, como un documento de identidad, un pasaporte o una licencia de conducir. Asegúrate de que el documento de identidad sea a color, que muestre tu nombre completo, fecha de nacimiento, fecha de caducidad y contenga tu foto.

Tu dirección se verifica subiendo un recibo de servicios públicos o un estado de cuenta. El documento de comprobante de domicilio debe mostrar tu nombre y dirección además de haber sido emitido en los últimos 6 meses.

Al usar una tarjeta de crédito, se requiere una foto de ambos lados de tu tarjeta, con los dígitos del medio en el frente cubiertos (exponiendo solo los primeros 6 y los últimos 4 dígitos) y el código de seguridad en la parte posterior cubierto. Alternativamente, si usa PayPal, Skrill o Neteller, sube una captura de pantalla de tu cuenta que muestre los detalles de tu perfil y la URL visible en la captura de pantalla.

Para confirmar que está jugando utilizando una fuente legítima de fondos, sube uno de los siguientes tipos de documentos

– Una boleta de pago reciente.
– Un estado de cuenta que muestre 3 meses de transacciones, un contrato de trabajo o un recibo de impuestos sobre la renta.
– Comprobante de ingresos por la venta de propiedades, herencia o ahorros, como una carta de dividendos.

Ten la seguridad de que tus documentos son tratados con la más estricta confidencialidad y de acuerdo con nuestra Política de Privacidad. No se utilizarán para ningún otro propósito que no sea verificar tu cuenta.

¿Necesito verificar mi cuenta inmediatamente después de registrarme?

Sí, después de crear la cuenta serás direccionado a la página de verificación, tendrás que validar tus documentos antes de poder jugar. Si no hay tal solicitud, no es necesario que los envíes de inmediato. Se te informará en consecuencia si es necesario verificar la cuenta pronto.

¿Cuánto tiempo pasará hasta que mi cuenta esté completamente verificada?

Nuestro objetivo es procesar tus documentos en un plazo de 24 horas. Ten en cuenta que, durante ciertos períodos, el proceso de verificación puede demorar un poco más.

¿Por qué necesitas saber mi fuente de riqueza?

Con el fin de cumplir con nuestros requisitos reglamentarios y de licencia, además de ser exigidos por las diversas Unidades de Inteligencia Financiera (UIF), es importante que tomemos medidas para ayudar a garantizar que el juego sea seguro, no esté vinculado a la delincuencia y no conduzca a dañar a la sociedad. Esto no afectará a la mayoría de nuestros clientes; sin embargo, cuando el origen del dinero no está claro, estamos obligados a hacer más preguntas. No queremos ser intrusivos; queremos ayudar a mantener su dinero seguro manteniendo la delincuencia fuera del sector de los juegos en línea.

Esto significa que, a veces, necesitamos pedirte tu ayuda y cooperación para poder demostrar que tienes fondos suficientes para respaldar tu actividad de juego, así como la fuente de donde provienen dichos fondos. Cuando se requiera esta información, tu cuenta de Inkabet puede estar sujeta a ciertas restricciones hasta que hayas proporcionado la información y/o documentación a nuestro equipo de atención al cliente para cumplir estas verificaciones.

Mantenemos los datos seguros y protegidos según los requisitos de las leyes de protección de datos y el acceso a estos está restringido. Todos los datos se eliminan de acuerdo con las regulaciones de una jurisdicción específica.

No tengo más espacio para subir documentos, ¿hay algún correo electrónico al que pueda enviárselos?

En caso de que no tengas más espacio en el archivo para cargar los documentos, puedes ponerte en contacto con nuestro centro de ayuda a través del chat en vivo o por correo electrónico, donde podremos ayudarte.

He hecho retiros antes, ¿por qué necesito enviar documentos de repente?

En este caso, ha alcanzado el límite de transacciones contra el blanqueo de capitales de 2000 €/£/$ en depósitos y retiros acumulados de por vida (tal y como se establece en nuestros Términos y condiciones). En esta etapa, debemos seguir el procedimiento de verificación y solicitar documentos para demostrar la identidad, la dirección y, posiblemente, los métodos de pago utilizados en tu cuenta para asegurarnos de que todos los fondos utilizados en el sitio provienen de una fuente legítima.

Tengo una nueva tarjeta de crédito, ¿cómo puedo agregarla a mi cuenta?

Para añadir una nueva tarjeta, simplemente tendrás que hacer un depósito con ella. Ve a la sección de depósitos y elige “VISA/Mastercard”, seguido de “Añadir nueva tarjeta”. Si ya tienes 3 tarjetas registradas en la cuenta, tendrás que eliminar una tarjeta existente para añadir una nueva. Contacta a nuestro centro de ayuda en caso tengas alguna duda por resolver.

¿Cómo cambio el método de depósito?

Accede a la sección de depósito donde podrás elegir el método de depósito disponible para ti en el menú desplegable, también podrás elegir de la lista métodos de pago existentes utilizados anteriormente en tu cuenta.

¿Qué debo hacer si mi depósito ha fallado, pero los fondos fueron retirados de mi cuenta bancaria?

En caso de que falle un depósito, los fondos se revertirán a tu cuenta bancaria en un plazo de 5 días hábiles. Si bien los fondos se mostrarán como deducidos de su cuenta bancaria, simplemente se reservan y se mantienen en espera del banco. Se liberarán después de que se haya confirmado que el proceso ha sido rechazado.

¿Cómo elimino una tarjeta de crédito/débito guardada?

Tendrás que ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente si quieres eliminar una tarjeta. Si la tarjeta se utilizó en los últimos 6 meses, debe verificar la tarjeta antes de que podamos eliminarla, a menos que se trate de una tarjeta prepagada como Paysafecard.

¿Cómo hago un depósito?

Puedes realizar un depósito de forma rápida y sencilla haciendo clic en el botón de saldo para abrir la sección de depósitos. Aquí puedes elegir tu método de pago y el importe que prefieras, así como los bonos por recarga disponibles para ti, antes de depositar tus fondos.

¿Qué es 3D-Secure?

3D-secure es una función de seguridad que el banco emisor de su tarjeta Visa/Mastercard aplica cuando utiliza su tarjeta en línea. Esto le brinda una capa adicional de seguridad. El 3D-secure funciona como un segundo “código PIN” en el que se debe realizar otra confirmación después de que se haya ingresado el código CVC / CVV para que la transacción se realice correctamente.

¿Puedo depositar dinero a través de un método de pago que no esté a mi nombre?

Todos los métodos de pago utilizados en tu cuenta deben ser de tu pertenencia legalmente y llevar tu nombre. No está permitido utilizar ningún método de pago registrado a nombre de otra persona.

¿Tienen comisiones por depósito?

No hay tarifas de transacción de nuestra parte.

He depositado dinero pero aún no aparece en mi cuenta, ¿dónde está el dinero?

Por lo general, los depósitos son instantáneos. Sin embargo, una variedad de factores podrían ser la causa, como los tiempos de liquidación propios del método de pago e incluso la conectividad. En situaciones en las que los fondos simplemente no aparecen en tu cuenta de casino o deportes, los fondos se mostrarán en tu cuenta dentro de las 48 horas o se revertirá su pago utilizado dentro de los 5 días hábiles. Para obtener más información sobre estos sucesos, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente por correo electrónico o chat en vivo.

¿Puedo pedir prestada la tarjeta de mi amigo para depositar?

Solo puede utilizar métodos de pago registrados a tu nombre. Los pagos/métodos de terceros no están permitidos bajo ninguna circunstancia.

Acabo de hacer un retiro, ¿cuánto tiempo pasará antes de que reciba los fondos en mi cuenta?

Los retiros se procesarán dentro de las 24 horas. Una vez que se haya procesado un retiro, el tiempo dependerá del método de retiro utilizado:

– Retiros bancarios: 1-5 días hábiles
– Retiros con tarjeta: 1-5 días hábiles bancarios
– Billeteras electrónicas: 15 minutos – 24 horas

¿Cómo cancelo mi retiro?

Si cancelas tu retiro, los fondos volverán a aparecer inmediatamente en tu cuenta de juego. Para cancelar, accede a ‘Menú’, luego a ‘Mi cuenta’. Haz clic en “TRANSACCIONES” en la barra de navegación superior antes de seleccionar el retiro que deseas cancelar y haz clic en “Cancelar”.

¿Cómo solicito un retiro?

Puedes solicitar un retiro haciendo clic en tu saldo, que te llevará a la sección de pago. Elige ‘Retiro’ seguido del método correcto y la cantidad que deseas retirar. Ten en cuenta que, de acuerdo con nuestra iniciativa contra el blanqueo de capitales, siempre nos esforzaremos por devolverte los fondos a través de los métodos de depósito utilizados en primera instancia.

¿Por qué aún no se ha procesado mi retiro?

Si han pasado más de 24 horas y tu retiro aún está pendiente de aprobación, te sugerimos que revises la bandeja de entrada de tu correo electrónico para determinar si hemos solicitado que se complete alguna verificación adicional de la cuenta antes de que podamos procesar tu retiro. Si este no es el caso, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.

Mi retiro ha sido aprobado pero no he recibido mis fondos.

Una vez que se haya procesado el retiro, el tiempo real de procesamiento dependerá del método de retiro utilizado

– Retiros bancarios: 1-5 días hábiles
– Retiros con tarjeta: 1-5 días hábiles bancarios
– Billeteras electrónicas: 15 minutos – 24 horas

Si tu retiro tarda más de lo especificado, comunícate con nuestro equipo de atención al cliente.

¿Por qué no puedo retirar mi bono?

Cualquier bono conllevará algún tipo de requisitos de apuesta que deberán completarse antes de que se convierta en dinero real y que se pueda retirar. Consulta nuestros Términos de bonificación para obtener más información sobre cómo transferir su bono.

¿Cuál es el monto mínimo de retiro?

El importe mínimo de retirada es de S/50.

¿Qué es un IBAN?

IBAN significa Número de Cuenta Bancaria Internacional. Cuando solicites un retiro a través de transferencia bancaria, en algunos casos, dependiendo del país de origen de su banco, deberás ingresar su IBAN y SWIFT (código de la Sociedad para las Telecomunicaciones Financieras Interbancarias Mundiales)/BIC (código de identificación bancaria).

Toda esta información será necesaria si requieres transferir/recibir una transacción hacia/desde un banco extranjero. Por lo general, el IBAN comienza con un código de país (por ejemplo: NO o GB) y termina con tu número de cuenta. Hay algunos sitios en los que puedes calcular tus códigos, intenta escribir en la calculadora de IBAN de Google o puedes ponerte en contacto con tu banco y ellos deberían poder ayudarte a localizar el tuyo.

¿Qué es SWIFT?

SWIFT, también conocido como BIC, es el código específico de tu banco que asegura que la transacción se transfiera al banco correcto. Normalmente encontrarás tu IBAN y SWIFT/BIC en tu banca online, y si no es así, simplemente puedes ponerte en contacto directamente con tu banco para averiguarlo.

¿Qué es un tercero y por qué no está permitido?

Un tercero se refiere a un método de pago que no está a su nombre. De acuerdo con la normativa, solo tienes derecho a utilizar métodos de pago en bajo su propio nombre. El uso de un método de pago de terceros en la cuenta está altamente prohibido y podría llevar al cierre de su cuenta.

¿Qué significa la opción “Bloquear retiro”? “La función ‘Bloquear retiro’ evitará que continúes jugando y garantizará que siempre juegues de manera responsable.

Para bloquear un retiro, debe visitar la sección ‘Mi cuenta’ y hacer clic en ‘TRANSACCIONES’. A continuación, puedes elegir el retiro que deseas bloquear y hacer clic en el botón ‘Bloquear’. Una vez bloqueado, no podrás cancelar el retiro. Si el retiro está marcado con ‘Esperando aprobación’, esto indicará que ya ha sido bloqueado y se está procesando.

¿Puedo recibir un bono gratis o una apuesta gratis de buena voluntad?

El sistema de recompensas de Inkabet está automatizado, no ofrecemos apuestas gratuitas ni bonificaciones a través de nuestro equipo de atención al cliente. Las ofertas se agregarán automáticamente dependiendo del comportamiento de juego de cada cliente desde la ruleta Inkabet, los torneos Inkabet y todas nuestras otras increíbles promociones.

¿Cómo unirse a un Torneo Inkabet?

Para unirte a cualquier Torneo Inkabet, puedes hacer clic en la opción “Torneo Inkabet” en el menú de la izquierda. Aquí encontrarás un índice de todas Torneos Inkabet en curso, así como un calendario de las que aún no han comenzado.

Para aquellos que aún no han comenzado, todo lo que necesitan hacer es verificar los requisitos para unirse y hacer clic en el botón ‘Unirse’ para participar. También hay una opción para la suscripción automática que evita la necesidad de hacer clic en “Unirse” en cada carrera en la que desees participar. También hay encabezados para proporcionarte tus historiales de carreras, así como los términos y condiciones completos del Torneo Inkabet.

¿Cómo funcionan los bonos en Inkabet?

En la mayoría de los casos, los bonos se pueden reclamar de tus recompensas sin necesidad de depositar. Los bonos de recarga, sin embargo, deberán reclamarse con el uso de un depósito. Al depositar, asegúrate de elegir el bono de recarga en cuestión para activarlo.

No puedo encontrar mis jugadas gratis. ¿Qué hago?

Tus jugadas gratis aparecerán en la sección de recompensas. Solo tienes que acceder a tus recompensas a través del menú de la izquierda y hacer clic en el icono de jugadas gratis para reclamar las tuyas.

¿Cuál es la oferta de bienvenida en Inkabet?

Cada mercado tiene su propia Oferta de Bienvenida. Para encontrar la oferta que desees puedes ir a Inkabet y desde el menú de la izquierda podrás verificar el Bono de Bienvenida que se ofrece. Alternativamente, visita el portal de depósitos, donde verás las Ofertas de Bienvenida no reclamadas disponibles para ti.

¿Cuáles son los requisitos de apuesta?

Los requisitos de apuesta se refieren al número de veces que un jugador debe apostar dinero de bonificación no retirable en el casino para convertirlo en dinero real retirable.

¿Qué son las jugadas gratis?

Las jugadas gratis son jugadas extras que se utilizan en el casino en el que el importe de la apuesta está preestablecido y las apuestas que las utilicen no se deducirán de tu saldo de dinero real.

¿Dónde puedo ver qué promociones y bonificaciones están disponibles?

Puedes encontrar todas nuestras promociones si revisas nuestro índice en el menú de la izquierda. También enviamos notificaciones a través de todos los canales, como correo electrónico y SMS, cuando tenemos promociones en las que puedes participar. Así que recuerda tener tus datos actualizados y estar atento a tus cuentas.

¿Cómo puedo ver cuánto me queda para apostar?

Puedes comprobar el importe que te queda en un bono activo en la opción de “Mi cuenta” , esta opción la encontrarás en el menú principal una vez que inicies sesión.

¿Puedo retirar mi saldo si tengo un bono en mi cuenta?

Puedes retirar cualquier saldo disponible en tu cuenta que no esté vinculado a fondos de bonos. Sin embargo, no podrás retirar ningún saldo de bono activo antes de cumplir con los requisitos de apuesta especificados.

Deposité dinero para apuestas deportivas, pero no puedo usarlo, ¿Por qué?

Debes verificar si los fondos que has depositado están vinculados al Bono de Bienvenida del Casino, Casino en Vivo o bono de Bienvenida de deportes. Si este es el caso, comunícate con nuestro equipo de atención al cliente a través de nuestro Centro de Ayuda para cambiar tu oferta de bienvenida o eliminarla por completo.

¿Hay un monto máximo de apuesta cuando se juega con un bono activo?

Cuando juegas con un bono activo, no puedes apostar más de S/20 por ronda de juego.

Acepté la oferta de bienvenida en vivo; ¿Se puede cambiar esto (a otra oferta de bienvenida)?

Si elegiste accidentalmente la oferta de bienvenida del casino en vivo en lugar de la oferta de bienvenida del casino, puedes cambiarla poniéndote en contacto con nuestro Centro de Ayuda para cancelar el bono existente. Sin embargo, es importante que aún no hayas empezado a jugar con el Bono, ya que no podrás acceder al cambio solicitado si lo usaste.

¿Puedo usar el dinero del bono tanto en casino como en deporte?

Los fondos de bonificación solo se pueden usar para juegos de casino y los bonos deportivos solo se pueden usar para realizar apuestas deportivas.

¿Puedo cambiar mi bono de casino a deportes?

Si no has empezado a apostar el bono, podrás ponerte en contacto con nuestro equipo del Centro de Ayuda a través del chat en vivo, ellos podrán ayudarte a cambiarlo.

¿Por qué no me dan bonificaciones de buena voluntad cuando las solicito a través del chat en vivo o por correo electrónico?

Debido a nuestro sistema automatizado de recompensas con las opciones de Subir de nivel, Ruleta Inkabet y Torneos Inkabet, no ofrecemos bonificaciones de buena voluntad a través del chat en vivo o el correo electrónico. Esto garantiza que nuestra experiencia en el casino sea justa y divertida para todos.

¿Qué es el RTP?

Retorno al jugador (RTP – Return to Player) es el término que describe el porcentaje de todo el dinero apostado que una máquina tragamonedas devolverá a los jugadores durante un número agregado de giros. Por ejemplo, si se realizaron cien apuestas de S/4 en una máquina tragamonedas con un hipotético RTP del 90%, el jugador podría esperar obtener S/360 en ganancias. La amplia biblioteca de juegos de Inkabet tiene una variedad de RTP. El RTP de cada juego se puede encontrar dentro del propio juego haciendo clic en ‘?’ para que aparezca el índice de información del juego.

¿Puedo guardar mis apuestas favoritas en la ruleta?

Puedes guardar tus apuestas favoritas y especiales en la ruleta simplemente haciendo clic en el icono de la estrella en la mesa de juego.

¿Qué son los juegos de casino en vivo?

Los juegos de casino en vivo son aquellos cuya experiencia está guiada por un crupier en vivo. No te limites solo a la ruleta y el blackjack, los jugadores puedes acceder a una gran variedad de juegos de mesa clásicos que van desde Baccarat, Ruleta y más. Incluso hay juegos modernos presentados por crupieres en vivo, como Monopoly Live, Dream Catcher e incluso Lightning. Revisa el lobby del casino en vivo de Inkabet para encontrar todos los juegos con crupier en vivo que ofrecemos.

¿Cómo encuentro las reglas de un juego?

Las reglas de los juegos se pueden encontrar directamente dentro de cada juego haciendo clic en el icono “?” o “i”. Allí encontrarás todas las reglas y pautas del juego en concreto.

¿Qué hago si no puedo abrir un juego?

Si encuentras algún problema cuando intentas iniciar un juego, esto podría deberse a algunas razones. Antes de ponerte en contacto con nosotros, prueba los siguientes pasos para solucionar el problema.

– Comprueba que tu navegador esté actualizado. Si no es así, actualiza el navegador.
– Intenta borrar la caché y las cookies de tu navegador web.
– Comprueba que tu reproductor Flash esté actualizado.

Si realizaste los pasos anteriores y el juego aún no funciona, prueba con un navegador web diferente, te recomendamos usar Google Chrome o Mozilla Firefox para obtener la mejor experiencia. Si el problema se produce en varios navegadores, intenta reiniciar tu PC/dispositivo móvil o conexión a Internet.

Si el problema persiste y/o recibes algún mensaje de error, por favor contacta a nuestro Centro de Ayuda.

¿Cómo puedo confiar en que todas las rondas de juego se generan aleatoriamente?

Todos los juegos de los proveedores con los que operamos utilizan un generador automático de números aleatorios (RNG) según los requisitos establecidos por nuestra licencia otorgada por Mincetur. El RNG es responsable de crear resultados cuando juegan, que son completamente aleatorios e imparciales, sin importar a qué juego estés usando. Inkabet nunca ofrecerá juegos o proveedores que no sean rigurosos y certificados.

Mi ronda de juego se interrumpió / se atascó. ¿Y ahora qué?

A veces, una mala conexión de Internet o un juego congelado pueden hacer que su sesión se bloquee. Cuando esto suceda, simplemente puedes volver a abrir el juego y la ronda de juego pendiente se liberará automáticamente con su resultado aleatorio ya determinado. Ten en cuenta que para continuar la ronda de juego, debes volver a abrir el juego en el mismo dispositivo en el que jugaste anteriormente.

Si el problema persiste cuando vuelves a abrir el juego, es posible que debas borrar la caché y las cookies de tu navegador web antes de intentar jugar de nuevo. También, puedes enviar un correo electrónico a nuestro equipo de Centro de Ayuda y solicitar que investiguen la ronda de juego y así te brinden el soporte necesario. Por favor, ayude a nuestro especialista en servicio al cliente proporcionándole la siguiente información sobre la ronda de juego:

– Nombre del juego
– Fecha y hora de la ronda de juego
– Monto apostado
– Tu saldo en ese momento
– El dispositivo en el que jugaste
– Cualquier otra información que puedas recordar de la ronda de juego

Los juegos se están cargando lentamente. ¿A qué se debe esto?

Si experimentas lentitud, esto podría deberse a varias razones. Antes de contactarnos, por favor asegúrate de cumplir con los siguientes pasos:

– Comprueba tu conexión de Internet. Si tienes una mala conexión, es probable que los juegos sean muy lentos.
– Asegúrate de haber descargado la última versión de tu navegador. Te recomendamos utilizar Google Chrome o Mozilla Firefox para disfrutar de una mejor experiencia.
– Comprueba que tienes instalada la última versión de Flash Player.
– Intenta eliminar la caché y las cookies del ordenador/teléfono móvil.

¿Qué significa Juego Restringido?

Al recibir este mensaje de error en un tragamonedas, significa que el juego al que intentas jugar no está disponible en nuestro país o región.

¿Qué es el Lado Oscuro y cómo afectará a mi juego?

Mientras juegues con un bono, no podrás jugar a ninguno de los juegos de esta categoría “Lado oscuro”. Sus fondos de bonos tendrán una ponderación del 0% en los juegos seleccionados en esta categoría.

¿Cómo contribuyen las apuestas en el casino en vivo?

Los diferentes juegos contribuyen de manera diferente a los requisitos de apuesta de un bono. Los juegos de mesa y los juegos de casino en vivo suelen contribuir con el 10%; sin embargo, siempre es recomendable consultar los Términos y Condiciones de cualquier Bono específico que intentes completar.

¿Dónde puedo encontrar mis transacciones de juego?

Puedes encontrar tus transacciones de juego en el menú de la izquierda accediendo a “Mi cuenta”, seguido de “HISTORIAL DE JUEGO”.

¿Qué hago cuando faltan mis ganancias?

Contacta a nuestro Centro de ayuda, a través del chat en vivo o por correo electrónico, y buscaremos la solución en el menor tiempo posible.

El juego que quiero jugar sigue cargándose, ¿qué debo hacer?

Si el juego experimenta una funcionalidad deficiente, esto podría deberse a varias razones. Antes de contactarnos, por favor verifica los siguientes pasos:

– Comprueba tu conexión de Internet. Si tienes una mala conexión, es probable que los juegos sean muy lentos.
– Asegúrate de haber descargado la última versión de tu navegador. Te recomendamos utilizar Google Chrome o Mozilla Firefox para disfrutar de una mejor experiencia.
– Comprueba que tienes instalada la última versión de Flash Player.
– Intenta eliminar la caché y las cookies del ordenador/teléfono móvil.

¿Cómo realizo algunos pasos generales de solución de problemas?

Reinicia tu navegador: Esto terminará cualquier sesión del navegador que esté dañada.

Borrar caché y cookies: ve a la Configuración de tu navegador, luego a Historial y borra los datos / cookies de navegación. Nota: Estas configuraciones aparecerán de manera diferente de un navegador a otro y algunas incluso darán la opción de borrar ambos por separado.

Cambia de navegador para determinar si el problema es específico del navegador o si se ha extendido. Si afecta a un navegador posterior, intenta reiniciar el dispositivo que está utilizando o incluso reinicia tu conexión a Internet.

Intenta usar un dispositivo diferente.

Si ninguno de los pasos anteriores resuelve tu problema, comunícate con nuestro Centro de ayuda para poder ayudarte.

¿Cómo abro el panel de mi consola y por qué tengo que hacerlo?

El panel de la consola es una ventana adicional en nuestro sitio que nos muestra con más profundidad el origen de cualquier problema técnico que se esté experimentando.

Es información valiosa para que nuestro equipo vea qué es lo que está causando tu problema técnico y así podamos investigar más a fondo y solucionarlo. Sigue los pasos a continuación para ejecutar esto:

– Para abrir el → Para Windows / Linux presiona Ctrl + Shift + J
– Para Mac → Cmd + Opt +

También puedes hacerlo haciendo clic con el botón derecho y luego seleccionando ‘Inspeccionar’. Cuando el panel lateral aparezca a la derecha de su pantalla, presiona ‘Consola’ en la parte superior de navegación de esta ventana secundaria y luego toma una captura de pantalla completa.

¿La opción de retiro está disponible todo el tiempo?

Por una variedad de razones, la opción de retiro no estará disponible en todos los eventos o mercados.

¿Dónde puedo encontrar mi historial de apuestas?

Para consultar tu historial de apuestas deportivas, puedes hacer clic en la pestaña “Mis apuestas” en los enlaces de navegación ubicados en la parte superior del sitio de deportes.

¿Por qué mi apuesta aún no se ha procesado a pesar de que el partido ha terminado?

Debido al alto volumen de eventos y apuestas realizadas en ellos, la resolución de apuestas puede demorar hasta tres horas después de que el evento haya finalizado. Si tu apuesta no se ha procesado después de tres horas de la finalización de un evento, ponte en contacto con nuestro Centro de Ayuda.

¿Por qué no puedo hacer ninguna apuesta?

Esto podría deberse a una variedad de razones. Ponte en contacto con nuestro Centro de Ayuda para determinar el motivo.

¿Por qué no puedo usar mi apuesta sin riesgo?

Esto podría deberse a que no se tienen suficientes fondos en el saldo de la cuenta para cubrir el monto de la apuesta sin riesgo. Para utilizar una apuesta sin riesgo, debes realizarla con tu propio dinero y si pierdes la apuesta, recibirás los fondos de vuelta.

Otra posible razón es que tengas un bono activo en tu cuenta. Las apuestas sin riesgo no se pueden utilizar junto con un bono activo.

Mi apuesta fue cancelada/anulada, ¿qué significa eso?

Significa que el partido ha sido cancelado/no jugado o pospuesto. Esto puede suceder debido a varias razones. Cuando se cancela o anula una apuesta, se te devolverá tu apuesta.