Venezuela vs Argentina por las Eliminatorias | Inkabet


Por: José Chávarri.

Lima, 2 de septiembre de 2021


Luego de consagrarse campeón de la Copa América, Argentina visitará a Venezuela, que busca volver a la pelea por clasificar, luego de un reciente período de incertidumbre debido a la partida de su entrenador Jorge Peseiro. La dirección interina de los llaneros ha sido asumida por Leonardo González.

Venezuela se ubica octavo con cuatro puntos y en su última presentación perdió 1-0 ante Perú, quedando eliminado de la Copa América. La vinotinto no ha conocido la victoria en sus seis últimos partidos, siendo el triunfo de local frente a Chile en noviembre del 2020 el más reciente. 

La falta de contundencia ofensiva en la selección venezolana es llamativa; las estadísticas muestran un gol cada dos partidos. Las esperanzas estaban puestas en el experimentado Salomón Rondón, quien regresaría a la convocatoria luego de 1 año; sin embargo, debido a su sorpresiva transferencia al Everton de la Premier League, no estará presente en esta fecha triple.


Apuesta en Inkabet entre Venezuela y Argentina AQUÍ


Además, Yordan Osorio, Darwin Machís y Fernando Aristeguieta quienes habían sido convocados por González, han sufrido distintas lesiones, lo que que motivó su desafectación para estos 3 partidos.

Freddy Vargas, Jan Hurtado y Jhon Chancellor, tomarán el lugar de los lesionados, estando disponibles para enfrentar a los argentinos, peruanos y guaraníes en los partidos por las clasificatorias sudamericanas de septiembre.

Argentina es segundo con 12 unidades y, gracias a la victoria sobre los de Tité por 1-0, se consagraron campeones de la Copa América. El cuadro albiceleste tiene en su haber 20 partidos sin perder (entre oficiales y amistosos) desde julio del 2019 y en las Eliminatorias ha igualado sus últimos dos encuentros: 1-1 de local con Paraguay y 2-2 como visitante frente a Colombia.

Scaloni contará con todas sus estrellas (incluido GOAT Messi), recién llegadas de Europa. Quizás, el nombre más llamativo en la lista albiceleste es el de Dybala, coincidiendo con la ausencia de jugadores como el Kun Agüero o Lucas Alario por lesión. Además, Lautaro Martínez no podrá jugar el primer partido por sanción.

El cordobés vuelve a ponerse la camiseta albiceleste luego de quedar relegado la temporada pasada de la Copa América después de una difícil temporada por las lesiones y en su rendimiento en la Juventus.

En cuanto a los enfrentamientos entre estas selecciones, de los últimos 8 partidos Argentina ha ganado en cuatro ocasiones, Venezuela en dos, habiendo empatado en otras dos oportunidades. No olvidemos que la victoria más reciente de los llaneros sobre los albicelestes fue de visita en marzo del 2019 por 3-1. Indudablemente es la vigente campeona de la Copa América la favorita para ganar este duelo. Más de 2,5 goles y una anotación de Messi puede pagar buenos dividendos.

NO DEJES DE VERLO


Aprovecha este partidazo y empieza a ganar:

Y si todavía no estás registrado:


TE PUEDE INTERESAR