Venezuela tratará de sobrevivir ante Brasil


Por: Horacio Zimmermann.

Lima, 6 de octubre de 2021


Tres derrotas consecutivas contra nueve victorias al hilo. El último contra el primero en la tabla de posiciones. Esa, por supuesto, no es la única diferencia entre Venezuela y Brasil; sin embargo, marca el contexto de ambas selecciones.

Mientras la Vinotinto está sumergida en una crisis de resultados, sin una luz al fondo del camino, el Scratch es imparable en estas Eliminatorias. Ganó todo. De local y de visita. Todo.


Apuesta en Inkabet entre Venezuela y Brasil AQUÍ


Más datos, de diecisiete enfrentamientos entre ambas selecciones por Eliminatorias, Brasil ganó dieciséis y solo empataron en una ocasión: rumbo a Sudáfrica, cuando la Vinotinto consiguió un valioso e inesperado empate (0-0) de visita contra el Scratch, que ganó en todas sus visitas a Venezuela en la historia del proceso de clasificación.

¿Hace falta más datos? No. Brasil es ultrafavorito. No solo porque se trate de Venezuela, ojo. Brasil es favorito donde vaya. Con la única excepción, quizás, cuando visita a Argentina, que fue capaz de ganarle la final de la Copa América al equipo de Tite en el mismísimo Maracaná.

Si se tratase estrictamente de fútbol, podríamos -aunque suene extraño- alegar que a veces muestra resultados que uno no espera; no obstante, tratándose de una apuesta deportiva, no veo otra que esté vinculada a la victoria de Brasil y, por qué no, a un marcador exacto. Y no es una Brasil de golear de visita, por lo que mi pronóstico es gana Brasil por 2-0.

NO DEJES DE VERLO


Aprovecha este partidazo y empieza a ganar:

Y si todavía no estás registrado:


TE PUEDE INTERESAR