VENEZUELA VS ARGENTINA: Entérate cómo llegan ambas selecciones al partidazo que definirá a un semifinalista.

VENEZUELA vs ARGENTINA

La Selección Argentina choca este viernes ante la Vinotinto en un partidazo en el marco de los Cuartos de Final de la Copa América. Los dirigidos por Scaloni quieren lavarse la cara después del rendimiento irregular de la Albiceleste. Pero en la otra vereda está Venezuela que viene de menos a más en el campeonato. ¿Se irán a la tanda de penales?

Tienes que estar expectante a los resultados y a las cuotazas que INKABET tienen para este encuentro definitorio. Mira aquí cómo llegan ambas selecciones al duelo de la fecha.

  • Las últimas 2 veces que Argentina enfrentó a Venezuela en Copa América, la Albiceleste llegó a la Final: Chile 1991 donde campeonó y USA 2016 en donde quedó como subcampeón.
 
  • Los últimos 6 goles de Argentina a Venezuela en el historial general fueron en los segundos tiempos.
 
  • En caso se vayan a penales, considerar que desde la edición de 1995 de la Copa América, el récord de Argentina en tandas desde los 12 pasos es de un triunfo y cinco derrotas.
 
  • El conjunto ‘llanero’ llega a este encuentro con una marca de dos victorias, dos empates y una derrota en sus últimos 5 enfrentamientos.
 
  • La Argentina liderada desde la cancha por Lionel Messi acumula tres victorias, un empate y una derrota.
 
  • El último partido entre ambas selecciones fue un amistoso que ganó Venezuela por 1-3. Con respecto al último enfrentamiento por Copa América, lo ganó Argentina por 4-1 en el 2016.

Mira cuánto están pagando ambas selecciones en INKABET:

VENEZUELA: 7.00

EMPATE: 4.00

ARGENTINA: 1.57

Comparte Aquí: