Vallejo busca avanzar la primera ronda ante Olimpia


Por: José Chávarri.

Lima, 16 de febrero de 2022


Este partido determinará qué equipo pasa a la siguiente fase del torneo sudamericano.

El encuentro de ida supuso una victoria (0-1) de visita por parte del equipo guaraní y si Derlis González hubiese estado más fino en la finalización, el resultado habría sido más abultado.

El comienzo de los de Chemo causó una buena impresión, con algunas pinceladas de Ascues y, más tarde, una ocasión de Noronha; sin embargo, conforme avanzó el reloj, los locales mostraron más desaciertos que destreza, sobre todo sin el balón. Las transiciones ofensivas de los visitantes desnudaron las falencias de los trujillanos.


Apuesta en Inkabet entre Olimpia y Vallejo AQUÍ


Debido a la escasa eficacia de Olimpia, Vallejo sigue en la pelea y, si logra ocupar bien los espacios en pérdida y organizar un buen contraataque, podría darse un resultado positivo.

Ambos equipos han jugado tres partidos en lo que va de esta temporada, dos en el torneo local y uno en la CL; la cosecha es distinta, Olimpia ha sumado siete de nueve posibles, mientras que la UCV no conoce la victoria con solo dos. Olimpia es favorito en este cruce y una jugada de más de 2,5 goles puede tener una cuota interesante.

NO DEJES DE VERLO


Aprovecha este partidazo y empieza a ganar:

Y si todavía no estás registrado:


TE PUEDE INTERESAR