Universitario vs Palmeiras por Copa Libertadores| Inkabet


Por: André Valera.

Lima, 21 de abril de 2021


Este miércoles hay un partidazo entre Universitario y Palmeiras que juegan por la primera fecha del Grupo A de la Copa Libertadores. Conoce todos los detalles de lo que será este encuentro desde el Estadio Monumental.

Tras siete años de ausencia en fase de grupos en Copa Libertadores, Universitario de Deportes regresa como sub campeón de la Liga 1 2020 a buscar representar de la mejor forma a la institución y al Perú. Tan solo un año atrás, seria eliminado a manos de Cerro Porteño de Paraguay en Asunción al perder por un global de 2-1. Hoy, buscarán debutar con el pie derecho frente al vigente campeón de la competición, Palmeiras de Brasil.

El cuadro ‘merengue´ busca conseguir mejorar la estadística de su última participación en fase de grupos. En el año 2014, Universitario integró grupo con Vélez Sarsfield, The Strongest y Atlético Paranaense. En aquella ocasión, la ‘U’ apenas logró conseguir un punto, encajar tres goles a favor y diez goles en contra. Una pobre campaña para el club peruano con mayor efectivad en cuanto a participación de Copa Libertadores respecta.

De los 220 partidos que ha disputado el cuadro estudiantil en el torneo internacional, logró obtener al menos un punto en 139 ocasiones. Un 42,6% de efectividad lo coloca como el club con mejor promedio de participación en el torneo, por encima de su perseguidor, Sporting Cristal (38,1).


Apuesta en Inkabet entre Universitario y Palmeiras AQUÍ


Por su parte, Palmeiras llega como favorito para ganar el cotejo a disputarse esta noche en el Estadio Monumental. En la anterior edición, culminada hace apenas unos meses, tuvo unos números redondos. Las estadísticas marcan un total de 10 triunfos (incluyendo la final), empatando dos partidos y solo perdiendo uno. Anotó 33 goles en todo el torneo y sólo recibió cuatro anotaciones en contra. Han mantenido a la base que salió campeón e irán a buscar el tercer título de su palmarés.

Como dato a poner en consideración, Palmeiras ha disputado más de 20 partidos a lo largo del 2021. Por su parte, Universitario apenas disputará su cuarto partido oficial en el año y volvió a la actividad tras un mes de para por los casos COVID presentados en el plantel.

Un factor que podría jugar a favor de los ‘cremas’ es el hecho de que el ‘verdao’ juegan en promedio cada 3 días y llegarán ligeramente desgastados. Esperamos que Universitario represente de la mejor forma al fútbol peruano, aún sabiendo lo complicado que será sacar un resultado positivo frente a un equipo que tiene otra dinámica de juego y que ha tenido un roce constante de competencia. ¡No te olvides de apostar para vivir con mayor emoción los partidos!

NO DEJES DE VERLO


Aprovecha este partidazo y empieza a ganar:

Y si todavía no estás registrado:


TE PUEDE INTERESAR