Universitario vs Cerro Porteño – La previa del duelo por Libertadores

Copa Libertadores:
Universitario de Deportes vs Cerro Porteño

Universitario y Cerro Porteño inicial el partido de ida de la Fase 2.
Los Cremas jugarán el partido de ida de locales en el coloso de Ate, con un marco que lucirá a estadio lleno para lo que será el duelo entre la escuadra merengue y el ‘Ciclón’ paraguayo, equipo que no especulará con el resultado y saldrá con la intención de ganarlo.

El duelo entre Universitario y Cerro Porteño está pactado para dar inicio a las 5:15 p.m.  El ganador de esta llave se medirá con el del enfrentamiento entre Barcelona SC de Guayaquil y Sporting Cristal  por el pase al grupo A de la Copa Libertadores, el mismo que integran Flamengo (Brasil), Independiente del Valle (Ecuador) y Junior (Colombia).

[UNIVERSITARIO GANA Y AMBOS ANOTAN TE PAGA 6.50]

[AMBOS EQUIPOS ANOTAN EN PRIMER TIEMPO TE PAGA 5.10]

Universitario vs. Cerro Porteño: así llegan ambos equipos

Universitario está entonado tras encadenar dos victorias, luego de vencer (en casa) 1-0 a Carabobo por la Copa Libertadores y 3-2 a Melgar, en Arequipa, por la primera jornada del Torneo Apertura de la Liga 1.

Cerro Porteño, por su parte, llega de golear por 4-1 a Sol de América en la tercera fecha del fútbol de Paraguay. Los azulgranas ocupan la quinta posición en el certamen, producto de dos victorias y una derrota.


 

Las Piezas claves de los cremas:

Una de las claves es Donald Millan, pese a haber demostrado su importancia en el esquema del equipo crema, el técnico le exige que vuelva a sacar la magia y el toque fino.

El ‘profe’ Gregorio Pérez lo utilizará como 10 clásico, dejando en la marca a Alfageme y Guarderas. 
El colombiano Donald Millan jugará mucho más cerca de los otros hombres claves en el ataque y principales cartas de gol; Jonathan dos Santos, Alejandro Hohberg y Alberto Quintero.
Millán tendría la responsabilidad de controlar el ataque de Universitario con pases en profundidad por detrás de la línea defensiva de Cerro Porteño, equipo al que es dificil hacerle g oles. 

[JUÉGATELA POR LOS GOLES EN EL UNIVERSITARIO VS CERRO PORTEÑO]

[MIRA CUÁNTO PAGA EL TRIUNFO DE UNIVERSITARIO]

11 titular de Universitario ante Cerro Porteño



[INGRESA Y MIRA NUESTRAS MEJORES PROMOS]



¡INKABET LA EMOCIÓN DE GANAR!