Horacio y José Chávarri dan sus pronósticos para el partidazo entre Bayern Múnich y Schalke 04 en el reinicio de la Bundesliga ¡Ojo a los datos!


  • ¿Ganador del partido en los 90 minutos?

Horacio: Bayern Múnich. Vigente campeón de la Bundesliga y la Champions con amplia superioridad sobre sus rivales. Mantiene la idea, los jugadores, el técnico, con lo cual no hay otro resultado que uno pueda pensar que sea diferente a la victoria de los bávaros frente a un Schalke que está en etapa de renovación.

José: Bayern, es el actual campeón de Alemania y Europa. Equipo muy confiable y contundente.


  • ¿Cuántos goles habrán en los 90 minutos?

Horacio: Estoy seguro que como mínimo +2.5 goles en el partido, teniendo en cuenta que el Bayern no fue un equipo -la temporada pasada- que haya ganado muchos partidos por la mínima.

José: Más de tres.


  • ¿Qué equipo anotará el primer gol?

Horacio: Bayern Múnich anotará el primer gol. Aquí me animaría incluso a pronosticar que Lewandowski podría ser la llave del gol.

José: Bayern Munich; en la mayoría de sus partidos se adelanta en el marcador y termina ganándolos.


  • ¿Ambos equipos anotan?

Horacio: No. Será victoria para el Bayern a cero. Este equipo ha demostrado que la jerarquía que tiene no se basa únicamente en el ataque, sino sobre todo en el trabajo colectivo.

José: , Bayern suele ganar por más de 2 goles de diferencia pero su defensa, en momentos puntuales, se desconcentra.


  • ¿Qué equipo anotará el último gol del partido?

Horacio: Bayern Múnich. No sé si el segundo, el tercero o el cuarto pero de que será el primero, último y único anotador del partido no tengo ninguna duda.

José: El Bayern nunca baja los brazos, siempre va por más. Prácticamente juega al mismo ritmo casi todo el partido, aunque vaya ganando por una diferencia importante.


¡Juega por tu equipo favorito en este partido entre Bayern Múnich y Schalke 04 y vive la Emoción de Ganar en Inkabet!

Aprovecha este partidazo y empieza a ganar:

Y si todavía no estás registrado: