Un duelo que vale más que tres puntos: Inter vs Real Madrid


Por: Horacio Zimmermann

Lima, 23 de noviembre de 2020


Con apenas dos victorias en sus últimos 13 partidos de la Champions (cinco empates y seis derrotas), el Inter de Milán busca resucitar en el Grupo B recibiendo al Real Madrid por la cuarta jornada de un certamen que arrancó mal para ambos equipos, pero que tiene mejor parado al equipo blanco tras el último duelo entre ambos en el que se impuso 3-2 gracias a un gol de Rodrygo a los 80 minutos.

La derrota obliga al equipo de Conte a ganar para pelear la clasificar a los octavos de final, aunque no podemos descartar que la situación para ambos es delicada en esta Champions. El partido es de suma importancia debido a las posiciones que ocupan en la tabla: Madrid suma cuatro puntos, uno menos que Borussia Mönchengladbach e igualado con el Shakhtar, mientras que el Inter tiene dos.


Apuesta en la Champions League por tu favorito en Inkabet AQUÍ


Las circunstancias son favorables a Inter respecto a cómo llega a este partido. Mientras el equipo italiano contará con su mejor once posible, el Madrid llega a este compromiso con las bajas de Sergio Ramos, Federico Valverde y probablemente la de Benzema, en duda hasta hoy. La única buena noticia es que recuperó a Casemiro.

El Inter se aferra a estas bajas y a que nunca ha perdido en casa frente a Real Madrid (cinco victorias y dos empates) para conseguir su primer triunfo en la Champions, teniendo en cuenta, además, que el Madrid ha recibido 7 goles en sus últimos 3 partidos (entre La Liga y la Champions), mostrándose como un equipo vulnerable.

Descargar fondos de pantalla Inter de Milán vs Real Madrid, Grupo B, Liga  de Campeones de la UEFA, Vista Previa, materiales promocionales, jugadores  de fútbol, Champions League, partido de fútbol, Inter de

El momento del Madrid no es bueno -viene de caer 4-1 con Valencia y empatar 1-1 con Villarreal- y se agrava si se toma en cuenta las bajas que tiene para este partido. No olvidar que el Madrid sin Sergio Ramos ha perdido partidos de suma importancia, como la goleada frente a Ajax en casa (1-4) hace dos años; la anterior, no estuvo contra PSG y su equipo cayó 0-3 y también perdió con el City en semifinales (1-2).

Si algo a favor tiene el Madrid es apelar a la estadística, puesto que ha ganado 16 de sus últimos 27 partidos como visitante en Europa, perdiendo seis de estos. Yo me inclinaría en este partido de que habrá 2 o 3 goles durante los 90 minutos y que el primer equipo en marcar será el Inter de Milán.


¡Juega por tu favorito en esta Champions League y vive la Emoción de Ganar en Inkabet!


Y si todavía no estás registrado:


TE PUEDE INTERESAR