Khabib Nurmagomedov se enfrenta a Justin Gaethje este sábado por la disputa del título de peso ligero en el combate estelar del UFC 254 en la ciudad de Abu Dhabi.

Por: Enrique ‘El Fuerte’ Barzola


Khabib es el peleador más dominante de los pesos ligeros, porque tiene muy buena lucha y golpeo tras la lona.
Además, tiene una mentalidad super fuerte e inquebrantable, que nunca conoció la derrota. Aunque cueste crees, es un peleador que nunca se cansa.

Gaethje, un peleador con buena base de lucha y que viene con mucha hambre del verdadero cinturón. Tiene unas de las manos más pesadas
y noqueadoras que hay en los pesos ligeros y también tiene un gran cardio. Es un peleador que le gusta demoler las piernas para después noquear.

Apuesta por tu favorito en Inkabet por la pelea estelar AQUÍ

La estrategia que utilizará Khabib será presionar y moverse mucho por todos los lados y no ser un blanco fácil. Será paciente para buscar el derribo, ya que lo cansará a Gaethje muscular y mentalmente todos los rounds posibles hasta conseguir la sumisión (Estrangulación).

Gaethje, por su parte, se moverá en ángulos para poder defender los derribos, castigará mucho las piernas, entrará con un boxeo preciso
para noquear, peleará con una distancia larga para poder defender  y atacar con todo su arsenal de golpes.

Khabib es el actual monarca de la división de los pesos ligeros y se perfila como favorito este sábado.

¡Ojo! Justin Gaethje tiene la misma base de lucha que Khabib, la diferencia es que el norteamericano tiene manos pesadas y Khabib buenos derribos y control dominante.


¡Juega por favorito en este combate entre Khabib y Gaethje y vive la Emoción de Ganar en Inkabet!

Aprovecha este combate y empieza a ganar:

Y si todavía no estás registrado: