Un café para la altura: Ecuador vs Colombia

Un Ecuador muy golpeado por la Covid-19 recibe a Colombia que viene herido después del desastre en Barranquilla al caer por 0-3 ante Uruguay.

Por: Coki Gonzáles


Ecuador, Colombia, Quito, altura, Duván, Muriel, James, Mena, Caicedo, Plata… sin duda será un partido con goles más de 2.5 sin duda (paga 2.05) y anotan ambos equipos (1.80) esta opción en combinada multiplica tu apuesta por 3.69.


Apuesta en Inkabet por tu favorito en las Eliminatorias a Qatar 2022 AQUÍ


Lamentablemente este partido ha sido más noticia por los casos de Covid-19 en Ecuador, el equipo de Alfaro no podrá contar con seis jugadores al haberse contagiado del virus. Por ello Gustavo Alfaro tendrá que apelar a muchos reservistas, incluyendo un par de debutantes, razón por la cual las opciones de la visita crecen. La victoria de Colombia paga 2.60, incluso hay que decir que son favoritos.

Ecuador viene de conseguir una gran victoria ante Bolivia en La Paz donde el equipo hizo un desgaste tremendo y si a esto le sumamos los casos de corana virus, los locales parten con desventaja. Colombia viene de tropezar muy feo en Barranquilla ante Uruguay, por ello está obligado a recuperar puntos en esta visita a Quito, la principal fortaleza cafetera es el ataque que garantiza goles siempre.


¡Juega por favorito en este partidazo entre Ecuador y Colombia y vive la Emoción de Ganar en Inkabet!

Aprovecha este partidazo y empieza a ganar:

Y si todavía no estás registrado:


TE PUEDE INTERESAR