UFC URUGUAY: Peruanos en el octágono

APUESTA POR LOS PERUANOS EN EL UFC FIGHT NIGHT URUGUAY

¡INKABET te trae las mejores cuotas del mercado para apostar en el UFC Fight Night Uruguay que tendrá la presencia de los 3 peruanos más representativos de la industria más grande de artes marciales mixtas.

La imperdible cita será en el Arena Antel de Montevideo y la tranmisión estará a cargo de Fox Sports desde las 5:00 p.m. hora peruana.

Mira el detalle de los encuentros de los peruanos:

VALENTINA SHEVCHENKO VS LIZ CARMOUCHE

Imperdible encuentro en Montevideo que tendrá como pelea principal a Valentina Shevchenko, quien defenderá con uñas y dientes su título ante Liz Carmouche.

Valentina viene en racha y sigue aumentando su leyenda personal como luchadora con 57 victorias en el kickboxing profesional, 17 peleas ganadas en artes marciales mixtas siendo la vigente campeona del peso mosca femenino y número 13 en el ranking total femenino. 

Su rival Liz Carmouche es una luchadora veterana, y con 35 años esta será su tercera oportunidad de conseguir un título mundial y la segunda dentro de la UFC. Carmouche es la tercera en el ranking de aspirantes de su categoría. Sus 5 últimos combates se han resuelto por decisión, 4 de ellos a su favor y uno en su contra. 

 

EL FUERTE BARZOLA VS BOBBY MOFFETT

Enrique Barzola, recordado ganador en la categoría peso ligero de The Ultimate Fighter: Latin America 2, tendrá un mano a mano contra el norteamericano Bobby Moffett, con la única consigna de retomar el camino del triunfo luego de su derrota ante Kevin Aguilar en marzo de este año.

 

HUMBERTO BANDENAY VS EDUARDO GARAGORRI 

Humberto Bandenay ha sido una de los peleadores con más proyección en el Perú y tiene por delante un reto personal, luego de perder dos encuentros sería vital para sus aspiraciones volver a la senda del triunfo.

Por su parte Eduardo Garagorri no ha tenido una pelea oficial con la exigencia en combates como es el octógono de la UFC, motivo para tener confianza en que nuestro compatriota logrará vencerlo.

INKABET LA EMOCIÓN DE GANAR