Por: Alessandro Gandolfo

Lima, 4 de febrero de 2021


¡Febrero empieza recargado de UFC! El octágono más famoso del mundo regresa a Las Vegas. Este sábado 06 de febrero tenemos  una cartelera explosiva. Mucho talento y combates de gran nivel. Todo esto encabezado por un choque a cinco rounds entre dos de los pesos completos más experimentados del mundo: Alexander Volkov (RUS) vs Alistar Overeem (NED).


¡Apuesta en Inkabet entre Overeem y Volkov AQUÍ!


Alexander Volkov (32-8) ocupa el puesto seis del ranking de la categoría. El ruso, es uno de los strikers (golpeadores) más peligrosos de la división.  Desde su debut en el 2016, Volkov sumó 6 victorias, entre las más importantes: Fabricio Werdum, Walt Harris y Greg Hardy, y tan solo 2 derrotas. El nacido en Moscú, busca la victoria más importantes de su carrera. Este sábado, marcará su pelea número 41, en la cual, tratará de vencer a una leyenda como Overeem y meterse entre los primeros cinco puestos del ranking y así tentar una oportunidad por el cinturón de la categoría.

Por su parte Alistar Overeem(47-18) no necesita introducción. El neerlandés es un veterano con más de 25 años de experiencia profesional en deportes de contacto. Luego de consagrarse como uno de los mejores luchadores de kickboxing de la historia, hizo su debut en la UFC en el año 2011, y este sábado será su pelea número 20 con la promotora.  12 peleas ganadas y 7 pérdidas. Ha peleado con los mejores de la división; Stipe Miocic, Brock Lesnar, Frank Mir, Junior Dos Santos, Andrei Arlovski, entre otros. Overeem sabe que el final de su carrera está bastante cerca, él ha declarado a los medios, este es el último intento de llegar a disputar el título y retirarse como campeón. Actualmente ocupa el puesto cinco en el ranking.


¡Apuesta en Inkabet entre Overeem y Volkov AQUÍ!


La pelea del sábado nos ofrece un choque de estilos muy interesante. Ambos prefieren la pelea de pie y el intercambio de golpes. Volkov, con poco más de dos metros de altura, maneja muy bien su distancia, es un especialista en dañar a su rival sin tomar riesgos innecesarios. Los golpes rectos y sus patadas frontales serán herramientas claves en este combate. Por su parte, Overeem es uno de los golpeadores con más galardones, tiene las armas necesarias para vencer a quien sea. Si encuentra conectar al ruso y mantenerse a una distancia efectiva, puede fácilmente terminar con su rival. Por su parte, el neerlandés, es muy completo, creo que si pone a Volkov a ras de lona puede finalizarlo sin problemas.

Mi Pick: Una vez más me complicaron. Mi corazón está con Alistair Overeem. Lo sigo hace muchos años, desde sus épocas en Muaythai y K1. ¡Un monstruo! Con más experiencia que cualquier otro. Esta vez, voy por mi lado analítico, los años han debilitado su mandíbula. Creo que Volkov lo puede tocar desde su distancia y terminar la pelea. Alexander Volkov por TKO.

NO DEJES DE VERLO


Aprovecha este combate y empieza a ganar:

Y si todavía no estás registrado:


TE PUEDE INTERESAR