Por: Alessandro Gandolfo

Lima, 9 de abril de 2021


¡Este sábado la UFC está de vuelta! Regresa la acción dentro del octágono más famoso del mundo. Desde Las Vegas, Nevada. Dos de los mejores prospectos en la división de peso mediano se enfrentan. Por un lado, Marvin Vettori buscará posicionarse muy cerca de una oportunidad por el título. Por otro, Kevin Holland toma una pelea de último minuto y tratará de regresar a la senda de la victoria. ¡La acción está asegurada!

Marvin Vettori (16-4) estaba programado para enfrentar este sábado a Darren Till. Una lesión sacó de carrera al Inglés. Vettori se mantiene en cartelera y ahora debe medir fuerzas ante el peligroso Kevin Holland. El italiano, llega con una racha de cuatro peleas ganadas.

Una victoria este sábado, lo consolidaría entre los cinco mejores del mundo, lo cual sería un gran paso hacia su objetivo: el cinturón de la categoría. A sus 27 años de edad, el representante de KingsMMA, marcará su pelea número diez con la empresa. 6 victorias, 1 empate y tan solo 2 derrotas. Marvin Vettori carga la bandera Italiana con mucho orgullo, es uno de los prospectos que promete poner a su país y a Europa en lo más alto del MMA mundial.


¡Apuesta en Inkabet entre Vettori y Holland AQUÍ!


Kevin Holland (21-6) viene de una derrota hace tan solo 20 días. Se le presentó una oportunidad de último minuto, y como nos tiene acostumbrados, no dudo en tomarla. El americano, sabe que una victoria este sábado, automáticamente lo pone entre los mejores del ranking mundial. Holland ha logrado ganar cinco de sus últimas seis peleas. Además ha sido el peleador más activo de la categoría en el 2020 y lo que va del 2021. Kevin Holland es uno de esos competidores que se mantiene listo, que toma cualquier oportunidad y que siempre está dispuesto a probarse.

¡Peleón! Un interesante choque entre dos nuevos y jóvenes talentos. Algunos podrían decir que la presión está del lado de Vettori, un cambio de rival a último minuto siempre complica. Por otro lado, el italiano llega con un campamento de entrenamiento completo a diferencia de su rival. Ambos son golpeadores, prefieren llevar la pelea de pie. Por su parte, Vettori es un golpeador que trae mucho poder mientras que Holland tiene una ventaja técnica y en el alcance.

En mi opinión, Vettori debe revisar (y seguro que lo hizo) la última pelea de Holland, en la cual es sencillo encontrar el camino. El italiano debe buscar acortar distancia, poner a su rival contra la reja o contra la lona. Holland ha demostrado que en la lucha es donde menos recursos tiene. Kevin Holland, tiene más que ganar que perder, el americano debe manejar su distancia, si logra plantear una pelea de kickboxing, tendrá muchas posibilidades de quedarse con la victoria.

Mi Pick: Esta vez voy a hacerle caso a la cabeza más que al corazón. Soy hincha de Holland, pero creo que para ganarle a Vettori necesita un poco más de tiempo. Marvin Vettori gana mañana. Gana Italia. Gana Europa.

NO DEJES DE VERLO


Aprovecha este combate y empieza a ganar:

Y si todavía no estás registrado:


TE PUEDE INTERESAR