UFC Fight Night: Kelvin Gastelum vs Robert Whittaker| Inkabet


Por: Enrique Barzola

Lima, 16 de abril de 2021


Será una de las peleas más emocionantes; con mucho estilo de ataque y amagues. El ex campeón Whittaker enfrentará a un Gastelum renovado y fuerte.

Kelvin Gastélum se viene preparando muy fuerte después de una victoria sólida con un peleador muy duro. Kelvin, tiene una buena base de lucha y buena base de kick boxing, pues ha mejorado mucho su resistencia física, velocidad y su pegada.

Robert Whittaker fue un ex campeón sólido, que llegó a vencer a Yoel Romero en su mejor momento. Robert viene de dos victorias muy contundentes. Dos peleadores peligrosos como Darren Till y noqueador Jared Cannonier, demostrando su alto nivel de competencia para llegar a enfrentar por el título.

Gastélum trabajará mucho la presión con golpes y derribos. Tratará de moverse siempre en diagonal para boxear y atacar con las patadas al cuerpo y en la cabeza. Su estrategia será, cortar la distancia para poder golpear y derribar, en los siguientes rounds tratará de llevar la pelea al piso ejecutando posibles estrangulaciones.


¡Apuesta en Inkabet entre Whittaker y Gastelum AQUÍ!


Robert trabajará como siempre sus fintas antes de atacar. Siempre busca dañar y noquear a sus rivales. Su estrategia será siempre fintear y atacar fuertemente con la habilidad de salir con rapidez sin ser lastimado, usando las patadas en largas distancias buscando el KO siempre.

En esta pelea se perfila favorito Robert Whittaker por sus dos victorias muy contundentes y colocándose como el próximo retador al cinturón y tener su revancha con Israel Adesanya.

Ojo: Kelvin Gastélum a enfrentado a peleadores con gran nivel como Jacare da Souza y el Campeón Aldesanya; Kelvin fue uno de los peleadores que más dañó al campeón.

NO DEJES DE VERLO


Aprovecha este combate y empieza a ganar:

Y si todavía no estás registrado:


TE PUEDE INTERESAR