Por: Enrique Barzola

Lima, 26 de junio de 2021


Una de las peleas mas fuertes de los pesos pesados: Gane vs Volkov. Son peleadores muy altos y sobre todo técnicos y con buen estilo en la pelea de pie, quien sea el ganador, se definirá para el próximo contendiente al título.

Gane es un peleador que nunca a conocido la derrota, es uno de los peleadores que trabaja muy bien su estrategia utilizando muy bien su distancia, también es un peleador explosivo con mucho poder en sus ataques. Cyril Gane tiene 8 victorias consecutivas, finalizando el ex campeón Junior dos Santos.

Alexander Volkov es el peleador más alto de toda la división de los pesados, con más de 2 metros de altura. Y esa envergadura le a llevado a obtener grandes victorias. Es un peleador fuerte, técnico y finalizador.
Usando mucho sus patadas al cuerpo y su boxeo en larga distancia, Volkov a obtenido grandes victorias ganando a el ex campeón Fabricio Werdum.


¡Apuesta en Inkabet entre Gane y Volkov AQUÍ!


Gane es nuevo en las MMA, pero con gran trayectoria en el Muay thai. Saldrá a trabajar mucho su movilidad en los ángulos con mucha inteligencia; también usará sus fintas antes de atacar; comenzará atacando las piernas debilitando a su oponente para luego finalizar con los puños.

Volkov trabajará su distancia pero en presión hacia adelante, a pesar que es un peleador lineal, ataca fuertemente al cuerpo. Volkov buscará la manera de cortar la distancia de su oponente, ya que Gane es un peleador que se mueve y trabaja mucho los ángulos.

Volkov cuando encuentre esa distancia atacará con ganchos, frontales con el metatarso del pie, rodillas al cuerpo y de esa manera agotará a su oponente para luego finalizarlo.

En esta pelea el favorito es Cyril Gane por su gran trabajo que viene haciendo y además que es un peleador versátil en ascenso.

NO DEJES DE VERLO


Aprovecha este combate y empieza a ganar:

Y si todavía no estás registrado:


TE PUEDE INTERESAR