UFC Fight Night: Derek Brunson vs Kevin Holland | Inkabet


Por: Alessandro Gandolfo

Lima, 19 de marzo de 2021


Este sábado la UFC nos trae otra interesante cartelera. Una vez más desde el UFC APEX CENTER en Las Vegas. La pelea de fondo enfrenta a dos de los mejores pesos medios del mundo: Derek Brunson vs Kevin Holland.

Derek Brunson (21-7) es uno de los mejores pesos medianos del mundo. Uno de los peleadores más experimentados de la categoría, ocupa el puesto número siete del ranking mundial. Brunson ingresó a la compañía (UFC) en el año 2012, desde la fecha ha enfrentado a los mejores contendientes de la categoría, Anderson Silva, Yoel Romero, Robert Whittaker, Israel Adesanya, Lyoto Machida, entre otros.

Actualmente posee una racha de tres victorias consecutivas, y este fin de semana buscará sumar su cuarta, y así seguir escalando en los rankings. Sin duda, la experiencia está de su lado. Ha enfrentado a los mejores de la categoría, ha peleado con rivales de todo tipo y estilo. Este sábado su intención es frenar el  rápido ascenso que ha tenido su rival.


¡Apuesta en Inkabet entre Brunson y Holland AQUÍ!


Por su lado, Kevin Holland (21-5) es uno de los peleadores que más rápido ha ascendido en los rankings. Esto a punta de esfuerzo y trabajo. En tan solo dos años y medio con la empresa, ha logrado sumar 10 peleas en el octágono. Ocho triunfos y tan solo dos derrotas. Un peleador muy versátil, con un estilo de pelea muy divertido. Actualmente, tiene una racha de cinco victorias consecutivas, en su última presentación venció a Ronaldo Sousa (Jacaré) con uno de los mejores nocauts del 2020.

Este fin de semana, el nacido en Texas, enfrenta, quizá, su prueba más dura dentro del octágono, es hora de demostrar que está listo para grandes retos.

La pelea estelar de este sábado nos trae un choque de estilos muy interesante. Luchador vs Striker. Experiencia vs Sangre Nueva.  Derek Brunson es un peleador el cual ha adaptado muy bien su lucha a las MMA.


¡Apuesta en Inkabet entre Brunson y Holland AQUÍ!


Le gusta mucho poner presión a sus rivales y llevarlos al piso. Brunson ha enfrentado a lo mejor de la categoría, ha visto de todo dentro del octágono, su experiencia y minutos dentro de la jaula pueden ser una ventaja importante. Debe mantener la compostura frente al versátil estilo de su rival, y buscar el momento de llevar al piso a Holland y controlar la pelea desde ahí. Por su parte, Kevin Holland es uno de los peleadores revelación de los últimos años. Es un peleador muy completo, pero prefiere mantener la pelea de pie. Combina muy bien sus golpes de puños y patadas, no solo para infligir daño, si no también para manejar su distancia. Este sábado debe evitar caer en el juego de su rival, desde la distancia creo que puede ganar.

Mi Pick: Este fin de semana apuesto por la sangre nueva, creo que Kevin Holland tiene las herramientas para sacar esta pelea adelante y consolidarse como uno de los mejores pesos medio del mundo. Kevin Holland por nocaut.

NO DEJES DE VERLO


Aprovecha este combate y empieza a ganar:

Y si todavía no estás registrado:


TE PUEDE INTERESAR