Por: Enrique Barzola

Lima, 23 de abril de 2021


Esta pelea es la que todo el mundo quiere ver. Es uno de los eventos más vendidos rápidamente, porque tienes tres peleas por el títulos muy interesantes y son combates muy esperados por todos.

Jorge Masvidal es un peleador que sobresalió por la manera de noquear a sus rivales, y esta vez viene muy preparado con mucho más tiempo. Con un mejor campamento en American Top Team, uno de los gimnasios más importante del mundo; Jorge antes de su derrota contra Kamaru, llegaba con 4 victorias contundentes, sobresaliendo con su rodilla voladora nokeando a Ben Askren y también ganándole a Nate Díaz.

Kamaru Usman es de los mejores peleadores con más control y dominio dentro de la jaula. Un verdadero campeón por su temible lucha en el piso, además que posee un boxeo muy técnico, con mucha agresividad y tenacidad. Es un peleador que no ha conocido la derrota.


¡Apuesta en Inkabet entre Usman y Masvidal AQUÍ!


Jorge Masvidal con una mejor preparación física, saldrá a romper psicológicamente a su rival. Jorge trabajará mucho sus fintas para atacar fuertemente, atacando con rodilla y patadas en el cuerpo y cabeza, siempre estará en constante movimiento para no ser un blanco fácil, porque él sabe el peligro que corre si es derribado. Trabajará mucho en el centro del octágono, controlando y midiendo su distancia para poder defender los derribos y sus ataques. En la mente de Jorge estará nokear de cualquier forma.

La estrategia que implementará Kamaru Usman es usar mucho su jab, jugará mucho con las dos guardias para confundir a su rival, trabajará sus fintas con mucho Jab para luego contra atacar con el recto.

Contundentemente cortará la distancia para llevar su juego en el suelo, trabajando su golpe raz de lona. Presionará constantemente en el clinch apegado a la malla, atacando con los codos y rodillas pero su estrategia será los derribos fatigando muscularmente a su rival. Tratará de llevar la pelea hasta 3 de round usando siempre su presión y una vez cansado su rival tratará de finalizarlo.

¿Quién se perfila como favorito?

En esta súper pelea el Favorito es Kamaru Usman, por ganar de manera contundente e inteligentemente a sus oponentes.

Ojo: Jorge Masvidal es un peleador muy agresivo, nokeador y uno nunca sabe qué arma usará. Pero cuando lo utilice será a matar.

NO DEJES DE VERLO


Aprovecha este combate y empieza a ganar:

Y si todavía no estás registrado:


TE PUEDE INTERESAR