Por: Enrique Barzola

Lima, 26 de marzo de 2021

Una súper pelea entre el campeón Miocic y Francis Ngannou; donde Ngannou viene por la revancha y con hambre de ser el mejor peso pesado del mundo. Y el actual campeón, Miocic, con la habilidad y tenacidad para sobre salir en cada round.


¡Apuesta en Inkabet entre Miocic y Ngannou AQUÍ!


Así llegan a la batalla:

Ambos llegan a este combate muy preparados. Solo basta un golpe y se podría termina la pelea. Por parte de Miocic, es muy notable su evolución, tanto en lucha de piso como la pelea arriba. Tiene muy buena base de boxeo, además cuenta con muy buena defensa a los derribos, y sobre todo es muy astuto para pelear.

Por parte del retador, Ngannou viene de 4 arrasantes  victorias a Caín Velásquez y Junior Dos Santos. Tiene una mentalidad fuerte  y con hambre de ser el nuevo campeón de los pesos pesados.

La estrategia que  hará Miocic será atacar inteligentemente esperando el contragolpe para usar su lucha, manteniéndolo en el suelo, desgastando su energía y su fuerza buscando el golpe a ras de lona y la sumisión.

En cambio Ngannou buscará la distancia y movilidad para atacar fuertemente a la cabeza de su rival. Trabajará los ángulos, los ganchos al cuerpo o al rostro tratando también de defender los derribos con esa combinación.

El favorito en las apuestas en esta pelea es Miocic porque es un peleador con gran experiencia y saldrá con una buena estrategia.

Ojo, el retador tiene uno de los golpes más letales en el mundo de los pesos pesados. Sólo bastará un golpe preciso y se acabará la pelea.

NO DEJES DE VERLO


Aprovecha este combate y empieza a ganar:

Y si todavía no estás registrado:


TE PUEDE INTERESAR