Tremendo Arsenal vs Manchester City por la Premier | Inkabet


Por: Horacio Zimmermann

Lima, 20 de febrero de 2021


Alumno versus maestro. Guardiola contra Arteta. City frente al Arsenal. Partidazo por la Premier con realidades distintas para ambos equipos. Mientras los de Manchester respiran tranquilos en la punta del torneo, con 10 puntos de diferencia con sus vecinos, los del United, los Gunners ostentan una irregularidad que los tiene en el puesto 10 en Inglaterra.

Empecemos por el equipo de Pep. ¿Saben desde cuándo no pierde el City? Desde noviembre de 2020. Y sí, tú me dirás, no ha sido hace mucho. Y es cierto. Pero apunta porque después de ese traspié, los ciudadanos suman 21 victorias y 3 empates en 24 partidos. De hecho, lleva 17 triunfos de manera consecutiva entre Premier, Copa de la Liga y la Copa FA. Brutales números.


Apuesta en Inkabet entre Arsenal y Manchester City AQUÍ


La otra cara de la moneda es el Arsenal. En sus últimos cinco partidos, por ejemplo, solo ha ganado una vez, empatado dos y perdido dos. En casa, jugando en el Emirates Stadium, es cierto que no pierde desde el año pasado; sin embargo, en los últimos 10 partidos suma 3 triunfos, 3 empates y 4 derrotas. Irregulares los de Arteta.

¿Y los duelos directos? El último encuentro fue en diciembre de 2020 con victoria para el City por 4-1 en la Copa de la Liga. Acá un dato importante: en los últimos 10 partidos entre ambos no se registran empates, independientemente del torneo en el que hayan jugado. La superioridad de los de Guardiola es abismal: 9 triunfos contra 1 del Arsenal.

En base a toda esta información yo me animaría a jugar por el triunfo del Manchester City, más allá de que tenga en la cabeza el duelo contra el Borussia Mönchengladbach por la Champions. Además, apostaría por +2.5 goles. Listo, esa es mi jugada. ¿La tuya cuál es?

NO DEJES DE VERLO


Aprovecha este partidazo y empieza a ganar:

Y si todavía no estás registrado:


TE PUEDE INTERESAR