Todo sobre la tercera fecha de la Champions League

Terminó la tercera fecha de la Champions League y como es de costumbre, ciertos equipos dieron la sorpresa en diferentes partidos, desde resultados hasta en estadísticas. Por ello, en el siguiente texto daremos los datos más resaltantes que nos dejaron los partidos del martes y miércoles.

Barcelona ganó por dos a uno a Dinamo Kiev y un récord se agrega en el historial del astro argentino, Lionel Messi. Es el único futbolista dentro de la competición que ha logrado marcar en las tres jornadas que disputó desde la vía de penal. Siguiendo con la tónica de los equipos españoles, Sevilla se convirtió en el primer equipo en toda la existencia de la Champions League en llegar al descanso perdiendo y remontando el partido en la segunda mitad con inferioridad numérica. Un resultado para el conjunto de Andalucía que los permite respirar de cara a los siguientes tres partidos finales del grupo E. Por último, Sergio Ramos aportó en la victoria de Real Madrid frente al Inter de Milán por cuatro a dos y llegó a la increíble cifra de cien goles con los ‘merengues’ a pesar de ser defensa central y que su principal labor sea defender el primer bloque del campo.


Apuesta en la Champions League por tu favorito en Inkabet AQUÍ


Luego de los equipos españoles pasamos a mencionar a diferentes equipos potencias dentro de la competición. Erling Håland tan solo necesito de once partidos para marcar sus primeros catorce goles en Champions League y supera el registro de grandes jugadores como Cristiano Ronaldo, Raúl, Messi, Suárez, Neymar, entre otros. Siguiendo con las menciones individuales, Manuel Neuer y Joshua Kimmich igualaron el mejor récord de rachas en victorias consecutivas disputando partidos de Champions League luego de participar en catorce victorias con el Bayern Múnich, siendo la goleada 6-2 frente al Red Bull Salzburgo el encuentro que permitió llegar a ostentar tal récord. Por último, el Red Bull Liepzig tuvo una jornada positiva. Remontó en el segundo tiempo el partido frente al PSG, luego de ir perdiendo por 1-0 el primer tiempo y aprieta las cosas en el grupo H, ya que el último (Instabul) tiene tres puntos y el líder (Manchester United) tiene seis puntos. Cualquier cosa puede pasar en estas tres fechas en el último grupo del torneo.

Estos fueron los datos más resaltantes de esta fecha en el torneo más importantes a nivel de clubes europeos y se espera que la próxima fecha sea igual de interesante que la que acaba de terminar. Como un adicional, les dejamos los resultados de los partidos por si no han visualizado como terminaron los encuentros.


¡Juega por favorito en esta Champions League y vive la Emoción de Ganar en Inkabet!

Y si todavía no estás registrado:


TE PUEDE INTERESAR