Tienen pinta de campeones para la Liga 1 | Inkabet


Por: Horacio Zimmermann

Lima, 10 de marzo de 2020


Arranca la Liga 1 y por su puesto que hay equipos que parten con un favoritismo para ser campeones con respecto a lo que pasó el año pasado y porque la grandeza del escudo pesa.

Cristal es el equipo que, en mi opinión, hasta la partida de Herrera, se había reforzado mejor, manteniendo la base del equipo que salió campeón en el 2020. Se fueron Revoredo, Sandoval, Cazulo y Emanuel y llegaron González, Ávila, Hohberg, Pretell y Riquelme. Y digo había porque es todavía una incertidumbre si el nuevo 9 será igual de importante que Herrera en materia de goles y asistencias y, sobre todo, juego, algo a lo que el argentino se había acoplado muy bien. Dependiendo de cómo le vaya en la Libertadores, Cristal es el candidato para ganar el título.


Apuesta por el campeón de la Liga 1 en Inkabet AQUÍ


En Universitario la base también se mantuvo, aunque dejaron ir a Dos Santos y Hohberg, que entre ambos marcaron el 50% de los goles que hizo el cuadro crema en el 2020. Por ambos llegaron Valera y Gutiérrez, mientras que Novick suple a Millán. En el medio se fue Barco y llegó un jugador que pueda reemplazar por características a Alfageme, hablamos de Murrugara, debido a que la ausencia de Armando en la crema nunca se pudo reemplazar de manera correcta en la recta final del campeonato del año pasado.

Vallejo es un equipo con buen plantel para el torneo local; sin embargo, todavía queda la duda, tras la eliminación de la Libertadores, si realmente tiene los futbolistas indicados para ejecutar mejor la propuesta que plantea Chemo del Solar. Sobre todo, en el medio campo. El único que se comporta a la altura de ese juego es Ysique. A los demás les cuesta y mucho. Vallejo despliega a los laterales y los coloca muy adelantados, pero se ahogan en el retroceso. Y así podríamos sumar una serie de problemas que muestra el irregular equipo trujillano.


Apuesta por el campeón de la Liga 1 en Inkabet AQUÍ


Melgar es el equipo que podría dar la sorpresa este año si puede hacer grupo, que es el gran problema que ha tenido en las últimas temporadas: buenos jugadores, pero nunca hubo equipo. Cáceda en el arco, Cuesta en la delantera. Garantía en las dos áreas. Ha sumado a Quevedo que es un delantero que en Alianza marcó la diferencia y tiene a un joven Reyna de lateral izquierdo que cada día se asoma más por la Videna. El DT también causa buena impresión desde el CV, habiendo sido asistente de Néstor Pékerman en Colombia.

NO DEJES DE VERLO


Si todavía no estás registrado:


TE PUEDE INTERESAR