Tarde Celeste: Datos del Sporting Cristal vs Independiente del Valle

Tarde Celeste

Tarde Celeste:
Datos del Sporting Cristal vs Independiente del Valle

Sporting Cristal confirmó que jugará este doming 19 en el Alberto Gallardo ante el flamante Campeón de la Copa Sudamericana 2019 Independiente del Valle de Ecuador en la ‘Tarde Celeste’, que servirá de presentación del plantel rimense para esta temporada 2020. 

El equipo celeste mantendrá a sus figuras como Emanuel Herrera, Christofer Gonzales, Jorge Cazulo y Horacio Calcaterra, entre otros. Dejaron el club Carlos Lobatón, Jair Céspedes, Edinson Chávez y Christian Palacios.

Un duelo aparte tendrá Washington Corozo habilidoso extremo que contrató Sporting Cristal y que viene proveniente de Independiente del Valle, demostrando así la buena relación entre los clubes.

Sobre su participación en Copa Libertadores 2020: 
Sporting Cristal enfrentará al ganador de la llave entre Progreso de Uruguay y Barcelona de Ecuador en la fase 2 de la Copa Libertadores 2020.

De ganar, los celestes definirían su pase a Fase de Grupos ante el ganador del partido entre Cerro Porteño y su rival que resultaría del ganador entre Universitario vs Carabobo.

 

Tarde Celeste:
El 11 titular de Sporting Cristal ante Independiente del Valle

Manuel Barreto ya tiene en su pizarra el once que alineará ante el campeón de la última Copa Sudamericana: Independiente del Valle.

La “Muñeca”, en su etapa como técnico rimense mantendrá a Patricio Álvarez en el arco y como centrales a Revoredo y Omar Merlo.
Barreto apuesta por jóvenes en los laterales como Carlos Cabello y Nilson Loyola. En el mediocampo, la experiencia de Horacio Calcaterra y Jorge Cazulo será vital para sostener la recuperación y la salida limpia.

Los dos extremos serían el habilidoso panameño Washington Corozo, flamante fichaje que jugará contra su ex equipo, y Christofer Gonzales en el otro extremo para asegurar el buen toque y cambio de ritmo.
En la delantera partirán desde el arranque Christian Ortiz y Emanuel Herrera. ¡Tremendo equipo el de los rimenses!

 

OJO:
[Si apuestas por Cristal ganas más de 2 veces tu apuesta]



¡INKABET LA EMOCIÓN DE GANAR!