Superliga Argentina Jornada 10 – Boca Juniors y River Plate

SuperLiga Argentina Jornada 10

SuperLiga Argentina Jornada 10

Superliga Argentina Jornada 10

Imperdible la Superliga Argentina en su Jornada 10:
El líder Boca Juniors adelanta su partido para pretender voltear la serie difícil que le ha tocado en la Bombonera ante su clásico rival. Vélez visitará a Rosario con Luis Abram en la defensa, habrá clásico entre El Globo y el Cuervo; además de que River Plate jugará con equipo mixto ante Arsenal.

En INKABET te traemos una previa imperdible que calienta el Super Clásico de la SuperLiga Argentina en una edición imperdible en que Boca Juniors y River Plate se batirán a duelo para definir al próximo finalista de la Copa Libertadores.



Superliga Argentina Jornada 10:
Arsenal vs River Plate – Viernes 18, 17:00

Los dirigidos por Rondina han sido intermitentes en el torneo, a pesar de situarse en la casilla número 9 de la Superliga Argentina. La última vez que gano el cuadro de Sarandí a River fue en 2016 (2-1) y vienen de caer ante el protagonista Argentinos Juniors. River por su parte, que anda pensando en regresar de manera consecutiva a una final continental, marcha tercero tras dos triunfos seguidos por 2-0 (ante Gimnasia en La Plata y Patronato en Núñez.
River Plate necesita una victoria para acercarse al puntero Boca Juniors, sin embargo se sabe que debe cuidar a sus titulares y un resultado de empate sería al menos positivo.



Boca Juniors vs Racing Club – Viernes 18, 19:10

El líder del torneo llega tras un triunfo agónico ante Patronato por la mínima. Seis partidos ganados, tres empates y el invicto son el saldo de Boca Juniors en este torneo al mando de Alfaro. Aun así, la espina con revancha se la tomará ante River por Copa Libertadores.
Racing por su lado, 7mo en el torneo producto de cuatro empates, cuatro triunfos y apenas una derrota, consiguió vencer a Aldosivi por 2-0 en el Cilindro de Avellaneda.
Boca Juniors es líder indiscutible en el torneo argentino, sin embargo Racing Club busca acercarse a lo más alto de la tabla.



¡Tremenda previa en la Jornada 10 de la SuperLiga Argentina que podría pronosticar cómo se dará el partido de vuelta por semifinal de Copa Libertadores!.

[OJO: REGÍSTRATE Y GANA UN BONO DE S/30 PARA APOSTAR]


¡INKABET LA EMOCIÓN DE GANAR!