SUPERCOPA DE ESPAÑA: Semifinal – Valencia vs Real Madrid


SUPERCOPA DE ESPAÑA: SEMIFINAL
VALENCIA VS REAL MADRID

La Semifinal de la SuperCopa de España nos regala un partidazo entre Valencia y Real Madrid que se enfrentarán en un partido de vida o muerte por llegar a la Final de la SuperCopa.

Hace unas semanas se enfrentaron por La Liga en un empate 1-1 en el Mestalla. Ambos equipos llegan con diferentes momentos en la Liga española pero con las ganas de llegar a la ansiada final. 

Historia del Madrid y Valencia en SuperCopa de España:

El Real Madrid cuenta con diez torneos ganados en la Supercopa. Solo el Barcelona supera a los blancos. Un panorama muy diferente en comparación con el único triunfo del Valencia en 1999.

En ese escenario, el Real Madrid tiene muchas posibilidades de imponerse, pero tuvo que confiar en un gol de Karim Benzema en el tiempo añadido para repartirse el botín en el citado choque antes de Navidad.



Los invictos en juego:

El Valencia se encuentra ahora invicto en siete ocasiones tras su trabajosa victoria por 1-0 en casa contra el Eibar el fin de semana; el gol de Maxi Gómez en la primera mitad ha sido suficiente para asegurar los puntos y situar al Che en el sexto lugar de la tabla, donde se encuentra a sólo cuatro puntos de los puestos de la Liga de Campeones.

El equipo de Albert Celades está haciendo un gran esfuerzo por conseguir un puesto en los octavos de final de la Liga de Campeones, y puedes estar seguro de que esta semana conseguirá más trofeos para reforzar su tremendo triunfo en la Copa del Rey contra el Barcelona de la temporada pasada.

Sería una locura descartar a los Che basándose en el estado de forma actual y su reciente eliminación al poderoso Ajax, aunque los últimos resultados del Real Madrid han sido aún más impresionantes y su jerarquía

Los blancos llegan con 14 encuentros invictos en todas las competiciones,, solo empataron con el Barcelona por La Liga, y se encuentran en lo más alto de la tabla española.

El equipo de Zidane busca desafiar al Barça  que es el equipo español más campeón en SuperCopa de España



¡INKABET LA EMOCIÓN DE GANAR!