Supercopa a la alemana: Dortmund vs Bayern | Inkabet


Por: Horacio Zimmermann.

Lima, 16 de agosto de 2021


El Dortmund y el Bayern tiene una idea diferente de negocio. Los primeros detectan el diamante para luego venderlo; los bávaros, compran la estrella. Se saltean el camino previo. Pasó, por ejemplo, de un equipo a otro con Lewandowski, Götze, Hummels, entre otros. La gran pregunta es si el Bayern podrá repetir el plato y comprar a Erling Haaland en el futuro.

Y hablando de Haaland, el noruego arrancó la temporada de manera brillante: 2 goles y 3 asistencias en el debut con triunfo (5-2) del Dortmund en la Bundesliga frente al Eintracht Frankfurt; sin embargo, el rival de esta final de la Supercopa es el Bayern, que ha ganado los últimos cinco partidos entre sí, contando el último duelo de Supercopa (3-2).


Apuesta en Inkabet entre Dortmund y Bayern AQUÍ


El Dortmund no le gana al Bayern desde la penúltima Supercopa, en la que derrotó 2-0 a los bávaros en agosto del 2019, jugando como local en el Signal Iduna Park, donde será esta final. El gran problema del Dortmund es que no podrá contar con Hummels, Guerreiro ni Hazard.

El arranque del Bayern no fue tan auspicioso como el del Dortmund. En el debut del joven entrenador Julian Nagelsmann (34), los bávaros empataron 1-1 en su visita al Borussia Mönchengladbach, y ahora tiene la tarea no solo de ganar la Supercopa, sino de vencer a un equipo al que solo ha podido ganarle 1 vez en su todavía corta carrera como DT, con cuatro empates y siete derrotas en doce partidos.

Un dato que puedo aportar si vas a apostar es que en 4 de los últimos 5 partidos se anotaron más de 3 goles por partido entre ambos. Se enfrentan los dos mejores equipos de Alemania, por algo 7 de las últimas 10 finales de Supercopa han enfrentado al Dortmund con el Bayern. Mi pronóstico es favorable a Borussia, como en el 2019. Y un gol de Haaland va a haber.

NO DEJES DE VERLO


Aprovecha este partidazo y empieza a ganar:

Y si todavía no estás registrado:


TE PUEDE INTERESAR