Sumar tres puntos es una obligación: Perú vs Uruguay | Inkabet


Por: Coki Gonzáles.

Lima, 2 de septiembre de 2021


Perú necesita con urgencia seis puntos para seguir en carrera, la primera dosis tiene que ser este jueves ante Uruguay en el Nacional.

Vuelve a jugar la selección y con ello vuelven los días llenos de emociones, sensaciones, cábalas, insomnio, nervios, ver triunfos en youtube, debatir con amigos, recordar, en fin, juega la selección y mis días se vuelven particularmente intensos.

La gran noticia de este partido es, sin duda alguna, la ausencia de los dos máximos goleadores de la historia de la selección uruguaya. Dos delanteros que han jugado juntos tres mundiales y que ganaron una Copa América, dos delanteros que se mantienen en la Elite del fútbol mundial. Uno viene de ganar la Liga Española con el Atlético de Madrid y el otro de quedar segundo en Premier y Europa League con el poderoso Manchester United.

¿Estas dos ausencias deben alegrar a los peruanos? Sí claro, siempre es positivo que el rival pierda a uno o más de sus mejores jugadores, pero acaso. ¿Esto nos convierte en favoritos? De ninguna manera, Perú es hoy el último en la tabla de colocaciones y el último jamás será favorito y menos ante Uruguay.


Apuesta en Inkabet entre Perú y Uruguay AQUÍ


Gareca lamentablemente tiene aún muchas dudas, la primera el lateral derecho: Con Advíncula lesionado, Corzo parece ser la primera opción, aunque el favorito de la afición para reemplazar al lateral de Boca sea Lora. La segunda, y creo la más importante, es la zaga central, en la Copa América Gareca probó muchas duplas y ninguna dio garantías, los dos mejores momentos de Gareca en la selección coincidieron con dos zagas centrales que salían de memoria y que jugaban de memoria: Ramos – Rodríguez eliminatorias y Mundial Rusia 2018 y Zambrano – Abram Subtítulo Copa América 2019. Hoy la realidad es otra y lamentablemente Perú no ha demostrado solidez defensiva tanto así que solo en uno de siete partidos en la reciente Copa América pudimos mantener el arco en cero. La tercera duda es mantener el 4-3-3 de la Copa con Tapia como único volante central y Peña y Yotún como mixtos o volver al 4-2-3-1 de antes con la inclusión de Oreja Flores por Sergio Peña.

La victoria peruana paga 3.00 y esa es mi primera apuesta, ganamos porque ganamos. Será partido muy difícil y vamos a sufrir por ello me la juego por el empate en el primer tiempo que paga 1.85, que ambos anotan paga 2.05 y finalmente me la juego por el gol de Paolo.

Me despido, pero los invito el jueves que tendremos una previa espectacular con tres crack para hablar del Perú – Uruguay

NO DEJES DE VERLO


Aprovecha este partidazo y empieza a ganar:

Y si todavía no estás registrado:


TE PUEDE INTERESAR