Sonhando com o “tri”: Flamengo vs Barcelona | Inkabet


Por: Coki Gonzáles.

Lima, 20 de septiembre de 2021


Flamengo sueña con volver a ganar la Libertadores y conseguir el tricampeonato, al frente estará Barcelona, uno de los equipos que mejor defendió en el torneo

Ha pasado más de un mes desde que conocimos a los cuatro semifinalistas de la Copa Libertadores de América. Un torneo que se pintó de verdeamarelo en las últimas dos ediciones con los títulos de Flamengo y Palmeiras. Coincidentemente, ambos títulos con goles logrados en los descuentos. Esta edición tiene a tres semifinalistas brasileños y la gran sorpresa ha sido el Barcelona de Guayaquil, el Torero quiere pintar de amarillo el torneo, pero primero debe eliminar al poderoso Flamengo y meterse a la tercera final de su historia.


Apuesta en Inkabet entre Flamengo y Barcelona AQUÍ


El triunfo del Mengao paga 1.20, es claramente el favorito y es la opción que yo voy a elegir. El equipo de Renato Gaucho no la pasa del todo en el Brasileirao, claramente el objetivo es la Copa Libertadores donde han sido una máquina. La primera fase la pasaron líderes e invictos. En octavos enfrentó al complicado Defensa y Justicia y le ganó en Varela y lo goleó en Rio. Vino Olimpia y su palmarés y los goleo en Asunción y Río. Flamengo ha jugado 10 partidos ganó 7 y empató 3, marcó 28 goles y recibió 12. Tenemos una gran delantera y una defensa que recibe goles en casi todos los partidos. Ambos anotan cae de maduro y paga muy bien ya que la cuota es de 2.35.

El fútbol es de momentos y lamentablemente Bustos, el DT de Barcelona, hubiese querido jugar apenas eliminaron a Fluminense en cuartos de final. En la Liga ecuatoriana vienen séptimos y les ha costado mantener esa seguridad que sí mostraron en el Torneo Continental.

Nos vamos también por las siguientes jugadas:

Más de 3.5 goles paga 2.50

Flamengo gana los dos tiempos paga 1.62

Flamengo anota en ambos tiempos 1.80

NO DEJES DE VERLO


Aprovecha este partidazo y empieza a ganar:

Y si todavía no estás registrado:


TE PUEDE INTERESAR