Sólo vale sumar de a tres: Sport Boys vs Melgar


Por: José Chávarri.

Lima, 18 de junio de 2022


Boys y Melgar se enfrentarán este domingo en un partido por la 17ª jornada de la Liga 1.

El estadio ha sido cedido por Sporting Cristal ya que el Miguel Grau se encuentra en remodelación.

El historial más reciente de enfrentamientos directos entre estas escuadras, con los rosados como locales, es favorable al equipo del Callao, con 2 victorias.

La última vez que Melgar visitó al Boys fue el 31 de agosto del 2020 y en aquella ocasión los locales se llevaron el triunfo por 1-0, gol de Walter Vasquez.

El equipo del puerto está actualmente en la 12ª posición, con 18 puntos, gracias a 5 victorias, 3 empates y 8 derrotas.


Apuesta en Inkabet entre Sport Boys y Melgar AQUÍ


En su penúltimo partido, perdió en casa frente al Carlos Mannucci por (1‑4); en el último, se quedó con las manos vacías como visitante frente al Sporting Cristal por (3‑0).

En sus últimos 30 partidos, Sport Boys registra 3 victorias, 5 empates y 7 derrotas como visitante, mientras que como local cuenta con 7 victorias, 5 empates y 3 derrotas.

En sus últimos 7 partidos como local en el campeonato el Boys ganó 3, empató 1 y perdió 3, por lo que conquistó 10 puntos en 21 posibles.

Los chalacos recibieron goles en 8 de los últimos 10 partidos, pero paralelamente ha marcado en 8 de sus últimos 10 en esta competición.

Por el lado de Melgar F.C., que viene haciendo una excelente campaña en la Copa Sudamericana, ocupa actualmente la 1ª posición, con 34 puntos conquistados, después de 11 victorias, 1 empate y 3 derrotas.

En su penúltimo partido, ganó fuera frente al Ayacucho por 0‑1, habiendo ganado en el último, en casa, frente a Universitario por 2‑0.

Melgar conquistó como visitante 13 puntos de los 24 posibles, después de 4 victorias, 1 empate y 3 derrotas.

Su línea defensiva ha sido muy sólida, ya que solo sufrió goles en 2 de los últimos 10 partidos, y ha marcado con regularidad, ya que anotó en 9 de los últimos 10 partidos en la Liga 1.

Los de Arequipa marcaron el primer gol en 12 de los últimos 15 partidos en esta temporada de la Liga 1; de estos 12 llegó al descanso con ventaja en 6 y consiguió mantener la ventaja hasta el final de los 90′ en 11.

Sport Boys necesita ganar para seguir alejándose de la parte baja de la tabla y sumar en el acumulado, mientras que el puntero quiere asegurar el primer lugar del apertura en la Liga 1.

Los locales han demostrado ser capaces de superar a cualquier rival, pero también de sufrir en lo defensivo. Al frente tendrán a Bernardo Cuesta quien es considerado como el mejor extranjero del torneo local.

Un ambos anotarán en combinación con un gol de Bernardo Cuesta y/o Alexis Blanco puede ofrecer una cuota interesante.

NO DEJES DE VERLO


Aprovecha este partidazo y empieza a ganar:

Y si todavía no estás registrado:


TE PUEDE INTERESAR