Sin ideas en La Boca: Boca Juniors vs Barcelona| Inkabet


Por: Coki Gonzáles.

Lima, 18 de mayo de 2021


Este jueves Boca Juniors y Barcelona juegan por la penúltima fecha del Grupo E de la Copa Libertadores. Conoce todos los detalles de lo que será este encuentro desde la Bombonera.

La actualidad de Boca lo obliga a ganar sí o sí, el grupo está muy apretado, con una victoria iguala con 9 puntos a Barcelona, además tiene la ventaja de jugar conociendo el resultado de Santos que visitará a The Strongest en La Paz.

Con más dudas que certezas Boca Juniors recibe a Barcelona de Guayaquil en La Bombonera que cada partido extraña más a la hinchada boquense que siempre se convertía en protagonista en las noches de Copa Libertadores en el barrio de La Boca.


Apuesta en Inkabet entre Boca Juniors y Barcelona AQUÍ


Russo aun no encuentra ni el equipo titular ni el sistema, cada partido es un experimento nuevo y en muchos casos una nueva decepción, pero esto es Copa Libertadores y la historia dice que la azul se crece en este torneo.

Barcelona es un equipo muy difícil que juega igual de local o de visita, que propone y que físicamente diera la impresión de estar siempre mejor que el rival, sus delanteros son muy veloces y eso es algo que debería complicar a la defensa de Boca que siempre recibe goles. Mi consejo es buscar la doble oportunidad, es decir: empate o Barcelona, así mismo, ir a la opción de menos de 2.5 goles.

NO DEJES DE VERLO


Aprovecha este partidazo y empieza a ganar:

Y si todavía no estás registrado:


TE PUEDE INTERESAR