¡Por el trono europeo!

Final Europa League: Sevilla vs Inter de Milán

Este viernes se disputa una nueva final del segundo torneo con más relevancia en competiciones europeas, y en INKABET puedes jugar por tu equipo favorito aquí!

Se enfrentan el Inter de Milán y el Sevilla. Dos equipos que tienen mucha historia a nivel internacional. El Inter ha sido tres veces campeón de Europa League, una vez de Champions League en el 2010, y es el tercer equipo con más títulos de la Serie A en Italia. Por su parte, se enfrenta a un Sevilla que en papel es el menos favorito por calidad de jugadores y actualidad, pero que las estadísticas marcan que todas las veces que han llegado a final de Europa League (5) a podido ser campeón. Hasta el momento no han perdido una, dato importante a tener en consideración. En esta ocasión, haremos un pequeño análisis de juego por cada escuadra y destacar los puntos más fuertes de ambos conjuntos.


Inter de Milán

¡El inter por su victoria en los 90 minutos casi te triplica el monto que apuestes!

Antonio Conte, un técnico que se le conoce de haber tenido más de tres títulos consecutivos con la Juventus en el inicio de su reinado en Italia. Para esta temporada, trajo refuerzos de re nombre como Romelu Lukaku y potenció jugadores como Lautaro Martínez. En un inicio se pensó que podían ser campeones del Calcio, pero su nivel decayó por muchas fechas y se tuvieron que conformar con el segundo lugar. Ahora tienen la oportunidad de levantar un título esta temporada de la mano de Antonio. Este equipo se caracteriza por ser un equipo con mucho físico, que corre todo el partido. Tiene una defensa que va muy bien en el juego aéreo. Sus dos centrodelanteros están en un momento muy importante, sobre todo Romelu Lukaku, quien ha anotado en nueve partidos consecutivos en esta Europa League. Además, tiene muchas variantes en sus recambios como Alexis Sánchez, Ericksen, Moses, Sensi y más. Es seguro que como mínimo marcarán un gol.


Sevilla

El cuadro de Andalucía que es experto en esta competición, ¡está pagando como ganador del partido en INKABET más de tres soles!

No ha perdido ni una sola final que jugó en Europa League y ese es un dato que juega a favor de los españoles. Yendo al análisis de juego, los ´blanquirrojos´ tienden a ser un equipo que apuesta mucho el juego por las bandas a partir de los cambios de orientación desde el eje central, estos siendo comandados por Éver Banega. La banda más peligrosa es la izquierda, en la que se asocian Reguilón y Lucas Ocampos. Ambos tienen mucho desequilibro y definitivamente el jugador más peligroso de Sevilla es el argentino Ocampos. Su facilidad al superar a sus rivales, su potencia y gran compromiso, lo convierten en el mejor jugador de Sevilla esta temporada.

Este partido promete tener goles y de un tramite intenso. La mayor fortaleza de Inter son los ataques explosivos a partir de contras y el juego aéreo. Por otro lado, las mejores aptitudes del cuadro de Sevilla son la tenencia de balón y control de juego por parte de su volante central.

¡Que gane el mejor y que viva el fútbol!

Aprovecha esta final y empieza a ganar:

Y si todavía no estás registrado: