Sao Paulo y Racing Club por los Octavos de la Copa | Inkabet


Por: José Chávarri.

Lima, 13 de julio de 2021


Brasileros y argentinos se vieron la cara en fase de grupos, empatando sin goles en feudo de Racing que luego ganó de visita (0-1) en casa de los de Dani Alves. 

Se viene unpartidazo para volver a encontrarnos con la fase de octavos de final de la Copa Libertadores este martes 13 de julio en el Estadio Morumbí, en una de las llaves más apretadas después de haberse visto las caras en la fase de grupos.

No olvidemos que argentinos no compiten desde el 4 de junio mientras que la competición en Brasil no paró a pesar de la Copa América.

Son, sin lugar a dudas, dos de los mejores equipos del torneo y, y lamentablemente, solo uno seguirá en carrera.

Racing acabó como líder invicto del grupo con 14 puntos, por encima de los 11 que alcanzó el conjunto brasileño que acabó detrás de los de Avellaneda.

En este partido, más que nunca, es fundamental que Sao Paulo haga pesar su condición de local y obtenga una ventaja importante sobre Racing, procurando terminar con la valla invicta y así viajar a Argentina con cierta tranquilidad.


Apuesta en Inkabet entre Sao Paulo y Racing AQUÍ


La actualidad de los pupilos de Hernan Crespo, a pesar de su más reciente victoria, no es de las mejores; de sus últimos 6 partidos, solo ha ganado 2, habiendo empatado 3 y conocido la derrota en 1 ocasión. Lo más preocupante se encuentra en el rubro de su eficacia ofensiva, teniendo un escaso 1.17 goles por partido.

La tricolor paulista suele utilizar un 3-1-4-2, siendo los laterales-volantes los llamados a recorrer las bandas y retroceder para formar una estructura de 5-4-1 en defensa.

Las estadísticas de los dirigidos por Pizzi son similares a las de Sao Paulo; en sus últimos 6 encuentros han sumado 11 puntos, gracias a 3 victorias y 2 empates. De hecho, su contundencia en ataque se reduce a un magro gol por partido; si quiere seguir en carrera tendrá que romper con estos números.

En la victoria a domicilio en fase de grupos, el argentino se sirvió de un sistema 5–3-2. Tal vez vuelva a usar esta misma fórmula pero con otros nombres que se han consolidado en el primer equipo, tales como Chancalay y Copetti. 

Sao Paulo es favorito por jugar en casa, pero no debemos descartar un buen resultado de Racing, Los antecedentes señalan un partido con pocos goles, un menos de 2,5 goles puede ser una buena jugada.

NO DEJES DE VERLO


Aprovecha este partidazo y empieza a ganar:

Y si todavía no estás registrado:


TE PUEDE INTERESAR