Sao Paulo vs Racing en partidazo por la Libertadores| Inkabet


Por: Horacio Zimmermann.

Lima, 17 de mayo de 2021


Este martes Sao Paulo y Racing juegan por la penúltima fecha del Grupo E de la Copa Libertadores donde ambos pueden definir el primer y segundo lugar del grupo. Conoce todos los detalles de lo que será este encuentro desde el Estadio Morumbi.

Ocho puntos para cada equipo. La victoria supondrá asegurar el cupo a los octavos de final. Para cualquiera de los dos: Sao Paulo y Racing. Se enfrentan por la quinta jornada de la Libertadores y ambos tienen argumentos para creer. No solo desde lo futbolístico, también desde lo conseguido y, por su puesto, en la estadística.

Por ejemplo, Sao Paulo llega a este partido tras golear 4-0 a Mirassol por el Paulista, torneo en el que jugará frente a Palmeiras la gran final. El equipo de Hernán Crespo tiene un registro de local impresionante: 10 partidos sin perder, 9 fueron triunfo (los últimos 8 de manera consecutiva) y 1 empate. ¿Saben cuántos goles marcó? 28. Números alucinantes.


Apuesta en Inkabet entre Sao Paulo y Racing AQUÍ


Sin embargo, Racing también llega motivado tras haber clasificado a las semifinales de la Copa de la Liga argentina. El equipo de Juan Antonio Pizzi derrotó en penales a Vélez, sumando su tercera victoria de manera consecutiva, aunque las críticas al entrenador permanezcan.

En el partido de ida en Avellaneda empataron 0-0. No se hicieron daño.  Sao Paulo es favorito porque alcanza su pico de rendimiento jugando en casa, más allá de que Racing, en esta Copa, aún no haya perdido de visita (empató con Rentistas y le ganó a Cristal).

Si bien es cierto que los equipos brasileños suelen perder pocas chances como estas de asegurar resultados, también es verdad que los argentinos, en situaciones límite, les importa poco estar en Brasil porque también consiguen lo que se proponen. No obstante, voy a apelar a la regularidad del Sao Paulo de Crespo y mi pronóstico será victoria para los locales.

NO DEJES DE VERLO


Aprovecha este partidazo y empieza a ganar:

Y si todavía no estás registrado:


TE PUEDE INTERESAR