Sao Paulo espera por una incógnita llamada River Plate

En situaciones normales no podríamos hablar de favoritos, pero la coyuntura inclina la cancha para los brasileños.

Por: Coki Gonzáles


Sao Paulo vs River Plate jugarán en este jueves frenético de Copa Libertadores. Lo primero que se me viene a la mente cuando pienso en este partido es la terrible batalla campal que protagonizaron ambos equipos en las semifinales de la Copa Sudamericana 2003. En ese momento los líderes de cada escuadra eran Diego Lugano y Marcelo Gallardo, hoy 17 años después estos dos “cracks” se volverán a encontrar. Lugano es directivo de Sao Paulo y el Muñeco el DT del millonario.

La realidad del “Tricolor” Paulista es totalmente distinta a la de River, por ahora pelean el Brasileirao ya que están a solo dos puntos del líder (Inter). En dicho torneo ha jugado 10 partidos, a ello hay que sumarle unos cuantos más de los estaduales y algunos amistosos, es decir llegan al torneo continental con casi 20 partidos (entre oficiales y amistosos). Mientras River Plate cumplirá 190 días sin jugar (ni amistosos u oficiales). ¡Sí, pasaron más de seis meses desde la histórica goleada 8-0 ante Binacional! Dicho todo esto, queda claro, que el gran favorito es Sao Paulo. Si quieren ir a la segura la cuota a ganador del partido es bastante buena para el local, Sao Paulo paga el doble de tu apuesta.

Hay que decir también que Gallardo es un técnico muy inteligente y por ello me atrevería a decir que propondrá un sistema bastante conservador ya que si logra el empate, sería una verdadera hazaña. Por ello me la juego por esta opción: Empate/Sao Paulo que multiplica por 4 tu apuesta, es decir primer tiempo queda igualado y en los 90s y con el gasto hecho los dirigidos por Diniz, consiguen la victoria. Para despedirme les dejo una yapa: la portería en cero de Sao Paulo paga más de 2, es momento de arriesgar señores. Ahora si deciden combinar las tres apuestas tendrán una cuota de 23, ya con eso podrán disfrutar un lindo fin de semana.


¡Juega por tu equipo favorito en este partidazo entre Sao Paulo y River Plate por la Copa Libertadores y vive la Emoción de Ganar en Inkabet!

Aprovecha este partidazo y empieza a ganar:

Y si todavía no estás registrado: