Santos enfrenta a Gremio por la Copa Libertadores | Inkabet


Por: Horacio Zimmermann

Lima, 15 de diciembre de 2020


Santos y Gremio definen al siguiente clasificado a las Semifinales que enfrentará al ganador de la llave entre Boca y Racing por la Copa Libertadores.

El 1-1 en el partido de ida jugado en Porto Alegre dejó en evidencia la paridad que existe en el duelo, que se ratifica con las posiciones que ocupan ambos equipos en el Brasileirao. Gremio es sexto en la tabla de posiciones con 41 puntos y Santos, octavo con 38.


Apuesta con Inkabet por tu favorito en la Copa Libertadores AQUÍ


La regularidad, sin embargo, puede ser un factor para tomar en cuenta en este partido de vuelta por cuartos de final de la Copa Libertadores. Santos, por ejemplo, suma cuatro partidos sin poder ganar: empató dos por el torneo brasileño y otros dos por la Copa, teniendo en cuenta que llega a este compromiso tras haber caído goleado 4-1 en manos de Flamengo.

La otra cara de la moneda es Gremio, que no pudo en casa en el partido de ida, aunque mantiene una racha de 18 partidos sin perder entre el Brasileirao, la Copa de Brasil y la Libertadores. De estos 18 duelos, consiguió 13 victorias y 5 empates.

No hay que perder de vista, tampoco, que la última vez que Gremio visitó a Santos -aunque por el Brasileirao- fue en setiembre del 2019 y goleó 3-0. Eso sí, la última ve que lo visitó por Copa Libertadores fue en el 2007 y la victoria fue para el equipo de Santos por 3-1.

Un dato importante y a tomar en cuenta es que ambos equipos han marcado más del 30% de sus goles en los últimos 15 minutos de los partidos que han disputado. De hecho, fue así como Gremio empató el partido de ida, marcando de penal en los descuentos. Si tuviera que elegir una apuesta sería que Gremio clasifica a las semifinales, que paga 1.88. La racha del equipo es tan buena que veo muy complicado que pueda perderla en un partido tan importante por la Libertadores.


Aprovecha este partidazo y empieza a ganar:

Y si todavía no estás registrado:


TE PUEDE INTERESAR