Roma vs Ajax por la Europa League| Inkabet


Por: Horacio Zimmermann.

Lima, 14 de abril de 2021


La derrota frente a Roma en el partido de ida (1-2) jugado en Holanda significó para el Ajax perder un invicto de 24 partidos, en los que había ganado 21 y empatado 3. El líder de la Eredivisie -11 puntos de diferencia con su escolta PSV- buscará remontar el resultado y para ello tiene que ganar por una diferencia de dos goles si quiere clasificar en la Europa League.

Roma, por su parte, es el único equipo italiano en competiciones internacionales, y es el que está sacando la cara por la Serie A, algo que no ha podido hacer ni el Inter, pese a ser el virtual campeón del Calcio -marcha primero con 11 puntos de diferencia con el AC Milan-.


Apuesta en Inkabet entre Roma y Ajax AQUÍ


A su favor, la Roma tiene dos cosas: primero que cuenta con uno de los goleadores del torneo, Borja Mayoral (7 goles), además de un récord perfecto de 11 victorias de 11 en eliminatorias de la UEFA cuando ha ganado fuera de casa el partido de ida.

Sin embargo, el Ajax tiene con qué soñar, más allá de la derrota en la ida. Y es que el equipo holandés no ha perdido en sus últimas seis visitas a Italia (3 victorias y 3 empates), desde aquel 1-0 contra el Inter de Milán por la temporada 2005/06 de la Champions League.

Mi pronóstico para este partido es que ambos anotan. Aunque le tengo fe al Ajax porque viene de tener más roce internacional -recordemos que proviene de la Champions tras quedar en el tercer puesto en el grupo de Liverpool y Atalanta-. Pero no me la juego. Voy a la segura.

NO DEJES DE VERLO


Aprovecha este partidazo y empieza a ganar:

Y si todavía no estás registrado:


TE PUEDE INTERESAR