River Plate y Alianza Lima por la última fecha del grupo F


Por: Coki Gonzáles.

Lima, 25 de mayo del 2022


River Plate, campeón de la Libertadores en cuatro ocasiones, quiere ser el mejor de los primeros puestos.

Las coutas son elocuentes. River Plate es el claro favorito, es más, me atrevo a decir que este partido presenta las cuotas más disparejas de la etapa de grupos de la presente Copa Libertadores.

River Plate, es hoy por hoy uno de los mejores equipos del continente, el equipo de Gallardo, está volando en esta Copa Libertadores, el objetivo de los Millonarios es sumar la mayor cantidad de puntos ya que eso decide la localía en los partidos de “mata-mata”.


Apuesta en Inkabet entre River Plate y Alianza Lima AQUÍ


Otro tema importante y que sin duda alguna no le juega a favor a Alianza Lima es que el día miércoles 25 de mayo es el aniversario del Club Atlético River Plate, es decir, si había necesidad de una motivación extra teniendo en cuenta que ya aseguraron el primer lugar del grupo, lo tienen con la fiesta por el cumpleaños ante un Monumental totalmente lleno de hinchas que querrán celebrar a lo grande.

River es un equipo que tiene mucho gol, si bien es cierto tiene un 9 fenomenal como Julián Alvárez, no depende del cordobés para finalizar las jugadas, en el sistema riverplatense con muy importantes los volantes que llegan, además de tener muchos futbolistas con buen remate de media distancia por si necesitan abrir un partido cerrado.

Gana River: 1.07+2.5 goles: 1.38Gana River ambos tiempos: 1.33


NO DEJES DE VERLO


Aprovecha este partidazo y empieza a ganar:

Y si todavía no estás registrado:


TE PUEDE INTERESAR