River Plate vs Atlético Mineiro: Todo por las semis | Inkabet


Por: José Chávarri.

Lima, 10 de agosto de 2021


River Plate y Atlético Mineiro se enfrentarán, por primera vez en su historia, este 11 de agosto en el partido de ida de esta llave que determinará cuál de ellos quedará entre los 4 mejores de Sudamérica.

En octavos de final, los de Gallardo dejaron en el camino a Argentinos Juniors con un global de 3-1, mientras que Atlético Mineiro superó por penales a Boca Juniors, después de dos empates sin goles y desempeños arbitrales desastrosas que perjudicaron claramente a los dirigidos por Russo.

Por el lado de River, Santos Borre y Matias Suarez son las claves del gol con 8 y 7 goles respectivamente en lo que va de la temporada.

Los millonarios se han visto debilitados por la partida de algunos jugadores y, a estas alturas, ya no están en carrera en la Copa Argentina (perdieron en octavos por penales con Boca Juniors) y en el torneo local marchan en el noveno lugar a cuatro puntos del líder Independiente, que acumula once.


Apuesta en Inkabet entre River Plate y Atlético Mineiro AQUÍ


Milton Casco se perfila como el sustituto de Gonzalo Montiel mientras que el delantero cordobés Suarez, también sentido, podría ser reemplazado por Julian Alvarez.

En tienda de los gallos, todo apunta a que Nacho Fernandez y Hulk serán de la partida, junto a Allan, Tché Tché, Dodó y Nathan Silva.

Atletico Mineiro encabeza el Brasileirao con 34 puntos, habiendo transcurrido 15 jornadas.

El equipo de Cuca es un excelente visitante habiendo conseguido diez de los doce puntos posibles en sus viajes.

La defensa brasileña solo ha encajado 3 goles en sus ocho compromisos en esta edición de la Libertadores habiendo anotado 15. Estadísticas que muestran un equipo sólido en ambos facetas, defensiva y ofensiva.

Partido cerrado, de pronóstico reservado; creo que esta llave se terminará de definir en la vuelta en Belo Horizonte. Un ambos anotarán y/o menos de 2,5 goles es una apuesta arriesgada que puede dar buenos dividendos. Un gol de Hulk o Santos Borré es altamente probable. 

NO DEJES DE VERLO


Aprovecha este partidazo y empieza a ganar:

Y si todavía no estás registrado:


TE PUEDE INTERESAR