River ante Palmeiras por la Copa Libertadores | Inkabet


Por: Horacio Zimmermann

Lima, 4 de enero de 2021


La fase de Cuartos se inicia con el River vs Palmeiras desde el estadio Libertadores de América en donde ambos equipos buscarán el triunfo a disputarse desde las 19:30 (hora peruana)

El River de Gallardo está hecho para la Libertadores. Ese es un punto que no se puede perder de vista cuando el equipo millonario juega por la Copa; sin embargo, en esta oportunidad enfrentará a un Palmeiras que, como en el 99, buscará nuevamente eliminar a los argentinos.

De la mano de técnico portugués Abel Ferreira, Palmeiras ha tomado forma, dominando los espacios del campo con mucho criterio y adecuando su táctica a lo que necesita en cada encuentro, además de tener estadísticas brutales: 8 victorias y 2 empates en 10 partidos jugados en esta Libertadores, anotando 29 goles y recibiendo solo 4.


Apuesta con Inkabet por tu favorito en la Copa Libertadores AQUÍ


Palmeiras se aferra a su estupendo presente y al pasado: en 1999 eliminó a River de la Libertadores en la misma instancia -semifinales- con un global de 3-1, en el único enfrentamiento entre ambos en la historia de la Copa, además de otros dos por la Mercosur. Las estadísticas lo favorecen: dos triunfos una derrota y tres empates contra los argentinos.

La balanza parece inclinada hacia los brasileños, sin embargo, como mencioné en el inicio, este River de Gallardo parece haber nacido para la Copa y llega a este compromiso de local tras haber ganado todos sus partidos en condición de local.


Apuesta con Inkabet por tu favorito en la Copa Libertadores AQUÍ


Palmeiras será su tercer rival de Brasil en lo que va de la Libertadores: en fase de grupos empató 2-2 y venció 2-1 a Sao Paulo y en octavos igualó 1-1 y derrotó a Atlético Paranaense. Contra equipos brasileños, River jugó 18 partidos de local: ganó 8, empató 5 y perdió 5.

Yo jugaría doble oportunidad: Gana River o empate, dándole una chance al equipo brasileño. Además, que habrá 2 o 3 goles en el partido, teniendo en cuenta la producción goleadora de ambos. Nos espera un gran partido.


Aprovecha este partidazo y empieza a ganar:

Y si todavía no estás registrado:


TE PUEDE INTERESAR