Resultado Nápoli vs Juventus – Resumen final del partido 13/01

Resultado Nápoli Juventus

¡Paliza del líder al escolta del Calcio! SSC Nápoli humilló a la Juventus en el Stadio Diego Maradona y estiró su ventaja en la Serie A. Con goles de Victor Osimhen, Khvicha Kvaratskhelia, Amir Rrahmani y Eljif Elmas, los de Spalletti siguen asombrando a todos en el fútbol italiano. Jugando así, los napolitanos son serios candidatos a todos los títulos de la temporada europea. Mira aquí el resumen del partido.

1. Resultado final entre Nápoli y Juventus

Resultado Nápoli Juventus
Resultado Nápoli Juventus
Resultado Nápoli Juventus

2. Mejores incidencias del SSC Nápoli vs Juventus

🧭INICIO DEL PARTIDO

 

14’ | GOL DEL NÁPOLI: El oportunismo de Victor Osimhen le dio el primero a los locales. Matteo Politano colgó el centro y allí apareció Khvicha Kvaratskhelia para pegarle de tijera ante la respuesta de Szczęsny, quien dejó el rebote sobre la posición del delantero nigeriano. Antes de los quince minutos la ‘Juve’ sufrió los ataques de ‘Gli Azzurri’ mediante un cabezazo de Osimhen.

 

21’ | ¡El poste le negó el empate a Di María! Un error del Nápoli en la salida le dio la oportunidad a los bianconeros de igualar el juego. Ángel Di María quedó de cara al arco rival, se sacó la marca de dos contrarios y le pegó de zurda. La pelota fue directo al arco, pero el palo salvó a Alex Meret del 1-1 momentáneo.

 

39’ | GOL DEL NÁPOLI: Gran gesto en ofensiva de Osimhen para recuperar una pelota en el área grande y servir a Kvaratskhelia. El georgiano solo tuvo que llegar, pegarle con el interior del pie y vencer al ‘1’ polaco. El 2-0 llegó antes de terminar la primera mitad.

 

42’ | GOL DE LA JUVENTUS: No podía ser otro que el ‘Fideo’ Di María. El ‘22’ tuvo suerte, se encontró un balón suelto en el área chica y batió a Meret con un zurdazo al palo derecho del arquero. La ‘Juve’ mantenía la esperanza de remontar antes de irse al descanso.

 

44’ | 🟨 Tarjeta amarilla para Danilo, defensor de la Juventus.

 

⏱️ENTRETIEMPO

 

46’ | 🔁Cambio en Nápoli: Ingresó Eljif Elmas por Matteo Politano.

 

55’ | GOL DEL NÁPOLI: Amir Rrahmani se sumó a la fiesta de goles en el Stadio Maradona. El defensor central albano-kosovar sorprendió a Szczęsny con un fierrazo que nadie pensó. Nápoli aumentó la diferencia a los diez minutos de iniciado el segundo tiempo. Por cierto, la asistencia fue de Khvicha Kvaratskhelia.

 

56’ | 🔁Cambio en Juventus: Ingresó Leandro Paredes por Manuel Locatelli.

 

56’ | 🔁Cambio en Juventus: Ingresó Moise Kean por Arkadiusz Milik.

 

65’ | GOL DEL NÁPOLI: ¡Arrancó la paliza de los napolitanos ante la ‘Vecchia Signora’! Mario Rui presionó hasta la línea de fondo y amortiguó un balón que Bremer quiso despejar. El rebote le quedó al ‘77’ de los líderes, centró y encontró a Osimhen para liquidar con un cabezazo potente. Ya era goleada de los punteros ante su más cercano perseguidor.

 

70’ | 🔁Cambio en Nápoli: Ingresó Mathias Olivera por Mario Rui.

 

72’ | GOL DEL NÁPOLI: ¡Paren la masacre! El macedonio Elmas también puso su cuota de gol ante un equipo bianconero diezmado. Gran gesto del extremo derecho que recibió, recortó y definió cruzado con algo de suerte para batir al exarquero del Arsenal. Alex Sandro colaboró con la anotación y la asistencia fue de Gio Di Lorenzo.

 

73’ | 🔁Cambio en Juventus: Ingresó Fabio Miretti por Ángel Di María.

 

73’ | 🔁Cambio en Juventus: Ingresó Samuel Iling por Federico Chiesa.

 

79’ | 🔁Cambio en Nápoli: Ingresó Giacomo Raspadori por Victor Osimhen.

 

79’ | 🔁Cambio en Nápoli: Ingresó Tanguy Ndombele por Piotr Zielinski.

 

83’ | 🔁Cambio en Juventus: Ingresó Matías Soulé por Adrien Rabiot.

 

89’ | 🔁Cambio en Nápoli: Ingresó Hirving Lozano por Khvicha Kvaratskhelia.

⏱️FINAL DEL PARTIDO | NÁPOLI 5-1 JUVENTUS


Apuesta en Inkabet el partido entre Nápoli y Salernitana por la fecha 19 de la Serie A 2022/23


3. Resumen del partido Nápoli vs Juventus

Fuente: ESPN FAns (YouTube)

4. Alineaciones del Nápoli vs Juventus

Resultado Nápoli Juventus

5. Mejor jugador del partido

Partido redondo el que completó Khvicha Kvaratskhelia en el partido ante Juventus. Anotó, asistió (2) y hasta salió ovacionado por toda la gente que se concentró en el Stadio Diego Maradona. Con 21 años, el ex Dinamo Batumi tiene 7 goles y 7 asistencias (récord) en 18 jornadas disputadas de Serie A. Brutal performance de un jugador tan joven y sin experiencia en un torneo TOP como el Calcio italiano. La está rompiendo toda.


Mira AQUÍ los mejores pronósticos y resultados de los partidos más importante del fútbol mundial


6. Preguntas Frecuentes

6.1 ¿Cuál fue el resultado entre Nápoli y Juventus?

El equipo de Luciano Spalletti ganó, gustó y goleó 5-1 a la Juventus de Turín.

6.2 ¿Quién anotó en el Nápoli vs Juventus por la Serie A 2022/23?

Victor Osimhen (14’ y 41’), Khvicha Kvaratskhelia (39’), Amir Rrahmani (55’) y Eljif Elmas (73’) convirtieron para ‘Gli Azzurri’. Por otro lado, Di María (42’) descontó para la ‘Juve’.

6.3 ¿Qué equipo lidera la clasificación de la Serie A 2022/23?

SSC Nápoli es puntero absoluto con 47 unidades. Le sacó +9 a Milán y +10 a Juventus, sus más cercanos perseguidores.