Resultado México vs Polonia – Resumen final del partido 21/11

Resultado México Polonia

México y Polonia repartieron puntos en el grupo donde Arabia Saudí pegó la sorpresa. El equipo de Gerardo Martino jugó mejor que su par polaco, pero los de Czesław Michniewicz tuvieron la opción más clara del partido en los pies de Robert Lewandowski. Aún así, el juego terminó en un empate sin goles que mantiene a todos los equipos con chances hasta el final.

1. Resultado final entre México y Polonia

Resultado México Polonia
Resultado México Polonia

2. Mejores incidencias del México vs Polonia

🧭INICIO DEL PARTIDO

 

7’ | Centro de Piotr Zielinski que Robert Lewandowski ganó de cabeza, pero su remate pegó en Jorge Sánchez para evitar el peligro en la portería de Guillermo Ochoa.

 

26’ | ¡Lo tuvo Alexis Vega! El delantero de Chivas le ganó bien en lo alto a Matty Cash y, con un cabezazo, le puso suspenso a un balón que pasó muy cerca del palo izquierdo de Wojciech Szczęsny. La más clara de México llegó por el lado izquierdo.

 

45’ | ¡Qué peligroso remate de Jorge Sánchez! Hirving Lozano buscó la jugada colectiva con Henry Martín, pero la devolución no le quedó al hombre del Nápoli sino al lateral del Ajax. Así, el defensor lagunero puso alerta Szczęsny en el primer palo.

 

⏱️ENTRETIEMPO

 

52’ | El ‘Chucky’ seguía inquietando a la defensa polaca. Nuevo desborde Lozano, pero esta vez por el lado opuesto. El ex Pachuca intentó ingresar por izquierda y recortó hacia el centro para intentar el golpeo de balón que no sorprendió demasiado al portero de Juventus.

 

54’ | ⚠️PENAL PARA POLONIA: El forcejeo entre Héctor Moreno y Robert Lewandowski terminó en un jalón del defensor mexicano que el árbitro Christopher Beath sancionó tras una revisión en el VAR. Polonia tenía una chance de oro para abrir el marcador.

 

58’ | 🚫PENAL FALLADO DE POLONIA: ¡Tapó Memo Ochoa! El histórico guardameta mexicano intuyó el disparo de Robert Lewandowski y evitó la caída de su valla. El goleador del FC Barcelona sigue sin convertir goles en mundiales.

 

64’ | ¡Impecables reacciones de Szczęsny! El arquero de la Vecchia Signora quedó atento al remate de Edson Álvarez que terminó pegando en Henry Martín para desviar la trayectoria del balón. Buenos reflejos del portero de 32 años para mantener la paridad del partido.

 

80’ | Alexis Vega tanteó un remate de larga distancia que se fue abriendo. México no dejaba de buscar el gol del triunfo.

 

90+4’ | Jakub Kaminski tuvo una de las últimas del partido. Incursionó por el lado izquierdo para sorprender con un zurdazo que Memo Ochoa controló sin problemas. De todas formas la chance no valdría porque el volante estaba en offside.

 

90+6’ | Ahora le tocó a Grzegorz Krychowiak. El volante del Al-Shabab cruzó un remate desde la frontal que nunca bajó. El partido terminaba con opciones de ambos equipos, pero lejos del arco.

 

90+6’ | Uriel Antuna desbordó por el lado derecho, pero su intento fue demasiado débil a las manos del ‘1’ de Polonia.

⏱️FINAL DEL PARTIDO | MÉXICO 0-0 POLONIA


¡Vive la fiesta Inkatar y participa por S/350,000 en efectivo y muchos premios más!


3. Resumen del partido México vs Polonia

Fuente: Infobae (YouTube)

4. Alineaciones del México vs Polonia

Resultado México Polonia

5. Mejor jugador del partido

Por el penal atajado y sostener a su equipo en los momentos más difíciles del partido, Francisco Guillermo Ochoa Magaña fue elegido el MVP. El arquero del Club América de México siempre responde en los escenarios grandes, como en los mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018, por ejemplo. Con 37 años sigue demostrando que está más vigente que nunca.


Mira AQUÍ todos los resultados y nuevos pronósticos de la Copa del Mundo de Qatar 2022


6. Preguntas Frecuentes

6.1 ¿Cuál fue el resultado entre México y Polonia?

Ninguno. Empataron 0-0 en el Estadio 974 de Doha.

6.2 ¿Quién anotó en el México vs Polonia por la Copa Mundial de la FIFA de Qatar 2022?

No hubo goles.

6.3 ¿Qué equipo lidera el Grupo C del Mundial?

Arabia Saudí tiene 3 puntos, Polonia y México le siguen con 1 cada uno y Argentina cierra con 0 unidades.