Resultado Manchester United vs Manchester City – Resumen final del partido 14/01

Resultado Manchester

¡Golpazo de los ‘Red Devils’ en el Derbi de Manchester! El United le remontó el partido a los ‘citizens’ y prolongó su buena racha ante el ‘Big Six’ y en la competencia, en general. Los goles de Bruno Fernandes y Marcus Rashford resolvieron el partido para los de Erik ten Hag y pusieron al equipo rojo en el TOP 4. Así, el técnico neerlandés ha mejorado los registros de su plantilla con fútbol y goles. Este es el resumen final del partido.

1. Resultado final entre Manchester United y Manchester City

Resultado Manchester
Resultado Manchester

2. Mejores incidencias del Manchester United vs Manchester United

🧭INICIO DEL PARTIDO

 

11’ | Bernardo Silva hizo un mal pase en la mitad de la cancha y el United recuperó rápido para orquestar la contra explosiva. En un par de toques Bruno Fernandes quedó habilitado y definió cruzado, aunque sin precisión. Ederson padeció el primer ataque del partido a manos del mediocentro ofensivo portugués.

 

24’ | Erling Haaland también tuvo su oportunidad de anotar, pero Fred se exigió para bloquear el tiro del noruego. Bernardo Silva intentó el centro que cayó en el ‘9’ del City, pero no pudo finalizar la jugada con éxito.

 

34’ | ¡Manuel Akanji salvó el gol de Rashford! La visión periférica de Bruno Fernandes encontró a Marcus de cara al arco rival. Ederson Moraes se asustó, salió en falso y padeció el ataque del ‘10’ inglés. El canterano pudo definir a placer, pero apareció el central suizo para despejar la opción de gol de los ‘Red Devils’.

 

37’ | Ederson Moraes achicó perfecto el espacio y acabó con la oportunidad de gol de los locales. Qué bien elaboran las jugadas los de Ten Hag con pases precisos y al pie, esos que complicaron a los ‘sky blues’ y pusieron a Rashford mano a mano con el golero brasileño. Para suerte de Pep y los suyos, Ederson estuvo atento y evitó la anotación.

 

45+1’ | Qué susto pasó David De Gea por el remate de Kyle Walker. El Manchester City también armó una jugada que pudo generar mucho peligro en la portería del United. El defensor inglés fue el encargado de finiquitar la jugada, pero el disparo salió desviado por muy poco. Así acabó el primer tiempo.

 

⏱️ENTRETIEMPO

 

46’ | 🔁Cambio en Manchester United: Ingresó Antony por Anthony Martial.

 

48’ | Walker se desmarcó y encontró un pase en el campo rival para asociarse con Bernardo Silva. El volante portugués levantó la mirada, avanzó y decidió el tiro que Raphaël Varane bloqueó para darle tranquilidad a David de Gea.

 

57’ | 🔁Cambio en Manchester City: Ingresó Jack Grealish por Kevin de Bruyne.

 

60’ | GOL DEL MANCHESTER CITY: Jack Grealish entró y tres minutos después anotó el primer gol del partido. Buen cabezazo del ex Aston Villa para batir al portero español y silenciar momentáneamente Old Trafford. La asistencia fue de Kevin de Bruyne, el ‘cerebro’ belga que siempre aparece en el último pase.

 

64’ | 🟨 Tarjeta amarilla para Christian Eriksen, mediocampista del Manchester United.

 

72’ | 🔁Cambio en Manchester United: Ingresó Alejandro Garnacho por Christian Eriksen.

 

78’ | GOL DEL MANCHESTER UNITED: La polémica se instaló en este gol de Bruno Fernandes. Casemiro filtró un balón que le cayó a Marcus Rashford, quien hizo el ademán de definir, pero detrás de él llegó el portugués para pegarle con el interior del pie derecho y batir a Ederson Moraes. Todos los jugadores del City reclamaron que el ‘10’ intentó pegarle, pero al ver que estaba adelantado decidió dejársela al ‘maguito luso’.

 

82’ | GOL DEL MANCHESTER UNITED: ¡Locura total en Old Trafford! Manchester United remontó el partido en los últimos minutos gracias a una anotación de Marcus Rashford tras asistencia de Alejandro Garnacho. El ‘pibe’ de 18 años intentó un centro doble que terminó en poder del ‘10’ británico para colar el balón entre las piernas de Ederson. Los ‘citizens’ no podían creer cómo se les escapaba el partido.

 

86’ | Nueva chance de Haaland que la defensa del United evitó a toda costa. KdB le puso un balón perfecto al ‘androide’ noruego, pero el tiro no llegó.

 

87’ | Qué impreciso estuvo Erling Haaland en este partido. Centro de Cancelo que el ex Borussia Dortmund ganó en lo alto, pero muy desviado del arco de David De Gea. Se acababa el partido en Old Trafford y el City no encontraba ideas.

 

88’ | 🟨 Tarjeta amarilla para Fred, mediocentro defensivo del Manchester United.

 

89’ | 🟨 Tarjeta amarilla para Casemiro, volante central del Manchester United.

 

90+2’ | 🔁Cambio en Manchester United: Ingresó Harry Maguire por Marcus Rashford.

 

90+2’ | 🔁Cambio en Manchester United: Ingresó Scott McTominay por Casemiro.

 

90+3’ | 🔁Cambio en Manchester United: Ingresó Lisandro Martínez por Tyrell Malacia.

 

⏱️FINAL DEL PARTIDO | MANCHESTER UNITED 2-1 MANCHESTER CITY


Apuesta en Inkabet el partido entre Arsenal vs Manchester United y Manchester City vs Wolverhampton


3. Resumen del partido Manchester United vs Manchester City

Fuente: ESPN Fans (YouTube)

4. Alineaciones del Manchester United vs Manchester City

Resultado Manchester

5. Mejor jugador del partido

El desempeño de Manuel Akanji en Manchester City y Bruno Fernandes en Manchester United fue majestuoso, pero la figura del partido fue Carlos Henrique Casemiro. El ex volante del Real Madrid cayó perfecto en los ‘Red Devils’ y ya se impone en el mediocampo. Es un auténtico tapón en la volante, pero más allá de eso también tiene llegada al arco rival y hasta asistió. Crack total el brasileño de 30 años.


Mira AQUÍ los mejores pronósticos y resultados de los partidos más importante del fútbol mundial


6. Preguntas Frecuentes

6.1 ¿Cuál fue el resultado entre Manchester United y Manchester City?

Los ‘Red Devils’ remontaron el partido y consiguieron un valioso 2-1 a favor.

6.2 ¿Quién anotó en el United vs City por la Premier League 2022/23?

Jack Grealish (60’) adelantó a los ‘citizens’, pero Bruno Fernandes (78’) y Marcus Rashford (82’) remontaron para Manchester United en Old Trafford.

6.3 ¿Qué equipo lidera la clasificación de la Premier League 2022/23?

El Arsenal de Mikel Arteta tiene 47 puntos y encabeza la tabla de la EPL.