Resultado Inglaterra vs Francia – Resumen final del partido 10/12

Resultado Inglaterra Francia

Con algo de suspenso, Francia pudo derrotar a Inglaterra y así se metió, nuevamente, entre los 4 mejores equipos del Mundial. Los actuales campeones siguen el sueño del bicampeonato, pero ahora deberán enfrentar a la gran sorpresa de la Copa: Marruecos. ¿Será que hay otro golpe o los ‘galos’ revalidan su chapa de candidatos? Miremos el resumen de este partidazo aquí.

1. Resultado final entre Inglaterra y Francia

Resultado Inglaterra Francia
Resultado Inglaterra Francia

2. Mejores incidencias del Inglaterra vs Francia

🧭INICIO DEL PARTIDO

 

11’ | Centro de Dembélé para el cabezazo de Olivier Giroud con algo de dificultad. El atacante del Milán arrancó inquietando en el arco de Jordan Pickford.

 

17’ | GOL DE FRANCIA: Golazo de los Campeones del Mundo cortesía de Aurélien Tchouaméni. El volante del Real Madrid la empalmó de primera intención desde fuera del área en el palo derecho del ‘1’ que juega en el Everton y así abrió el marcador en el Estadio Al Bayt. Tremenda joya del ex AS Mónaco gracias al pase de Antoine Griezmann.

 

21’ | Luke Shaw decidió que el tiro libre terminara con un remate al arco de Lloris. El lateral izquierdo del Manchester United ejecutó bien el remate, pero el ‘1’ de los Spurs se quedó con el balón sin dejar rebotes.

 

22’ | ¡Salvó Lloris! Buena elaboración de Bukayo Saka y Harry Kane para la definición del ‘10’ inglés ante el achique del arquero rival. Allí, Hugo Lloris se agigantó y le bloqueó todo el arco para evitar el empate transitorio de los ‘Three Lions’. Después, Antoine Griezmann reventó el balón porque todos los ingleses estaban a la espera de un rebote.

 

29’ | Nueva tapada de Hugo Lloris. El capitán de la Selección de Francia resolvió un tiro muy difícil de Harry Kane. La gente de Gareth Southgate iba a la carga por el empate.

 

39’ | Jugada preparada entre Griezmann, Dembélé, Theo Hernández y Kylian Mbappé que la ‘Tortuga’ desperdició. Su intento de generar peligro en el arco de Pickford terminó en las gradas.

 

43’ | 🟨 Tarjeta amarilla para Antoine Griezmann, volante ofensivo de Francia.

 

⏱️ENTRETIEMPO

 

46’ | 🟨 Tarjeta amarilla para Ousmane Dembélé, extremo derecho de Francia.

 

47’ | ¡Providencial tapada de Hugo Lloris! Qué salvada realizó el hombre de los reflejos mágicos tras el exigente golpeo de balón de Jude Bellingham. A estas alturas, el campeón del mundo en 2018 ya era la figura de ‘Les Bleus’.

 

52’ | ⚠️PENAL PARA INGLATERRA: La jugada individual de Bukayo Saka le hizo ganar una inmejorable chance de gol. El pase-devolución con Bellingham fue bueno para que el hombre del Arsenal le genere un regate a Tchouaméni, quien le terminó cometiendo la falta. El juez Wilson Sampaio cobró inmediatamente.

 

54’ | GOL DE INGLATERRA: Fierrazo a un lado, arquero al otro. Harry Kane venció la resistencia de su compañero, Hugo Lloris, y anotó el gol del empate a 9’ de iniciado el segundo tiempo. Partidazo el que se vivió en el último partido de los 4tos de final.

 

55’ | ¡Atajó Pickford! Qué peligrosa incursión generó Adrien Rabiot en el arco del equipo inglés. Puntazo de larga distancia a la parte baja del palo izquierdo que el ‘1’ del Everton sí resolvió como los grandes. Francia respondió rápidamente con peligro al gol de Inglaterra.

 

60’ | El sprint de Bukayo Saka le dio confianza para intentar la definición con su pierna menos hábil. Lamentablemente para sus intereses, el derechazo cruzado llegó sin potencia a las manos del arquero francés.

 

70’ | ¡Se salvó Francia! El centro por derecha le quedó perfecto a Harry Maguire para un cabezazo colocado que casi infla las redes del arco defendido por Lloris. La pelota pegó en el palo y salió, para suerte del equipo galo. Inglaterra ya merecía más que el empate.

 

77’ | ¡Sorprendente intervención de Jordan Pickford! Una jugada que empezó por el lado izquierdo terminó en un pivoteo de Dembélé para Olivier Giroud. Allí, el goleador histórico de Francia le pegó como vino, pero apareció la figura de Pickford para repeler esa ocasión de gol.

 

78’ | GOL DE FRANCIA: La fórmula perfecta para desequilibrar el partido. Nueva asistencia a la cuenta de Antoine Griezmann, pero esta vez para Olivier Giroud. El ‘9’ se anticipó a la marca de Harry Maguire y cabeceó al primer palo sin que Pickford pudiera evitarlo. El equipo de Didier Deschamps volvió a tomar el control del marcador.

 

79’ | 🔁Cambio en Inglaterra: Ingresó Mason Mount por Jordan Henderson.

 

79’ | 🔁Cambio en Inglaterra: Ingresó Raheem Sterling por Bukayo Saka.

 

79’ | 🔁Cambio en Francia: Ingresó Kingsley Coman por Ousmane Dembélé.

 

80’ | ⚠️PENAL PARA INGLATERRA: Theo Hernández barrió con Mason Mount y le puso el hombro en la espalda. El VAR llamó a Wilson Sampaio para que interprete la jugada y el juez brasileño confirmó el foul. Se alistaba nuevamente Harry Kane.

 

82’ | 🟨 Tarjeta amarilla para Theo Hernández, lateral izquierdo de Francia.

 

84’ | 🚫 PENAL FALLADO DE INGLATERRA: ¡El ‘Huracán’ la voló! La definición fuerte del goleador inglés terminó detrás del arco para alivio de Lloris y todo Francia. La Selección de Inglaterra perdió el empate desde los doce pasos.

 

85’ | 🔁Cambio en Inglaterra: Ingresó Marcus Rashford por Phil Foden.

 

90’ | 🟨 Tarjeta amarilla para Harry Maguire, defensor central de Inglaterra.

 

90+8’ | 🔁Cambio en Inglaterra: Ingresó Jack Grealish por John Stones.

 

90+11’ | ¡La pelota de Rashford pasó demasiado cerca del arco de Lloris! Buenísima ejecución de tiro libre del ‘10’ ‘Red Devil’ para inquietar a los actuales defensores de la corona. Así, Inglaterra perdía su última chance de igualar el partido.

⏱️FINAL DEL PARTIDO | INGLATERRA 1-2 FRANCIA


¡Vive la fiesta Inkatar y participa por S/350,000 en efectivo y muchos premios más!


3. Resumen del partido Inglaterra vs Francia

https://www.youtube.com/watch?v=MPkGbryGtS4&ab_channel=Infobae
Fuente: Infobae (YouTube)

4. Alineaciones del Inglaterra vs Francia

Resultado Inglaterra Francia

5. Mejor jugador del partido

Antoine Griezmann fue la figura de este partido y no solo por las dos asistencias, sino por todo el despliegue físico que está realizando a pesar de ser delantero. El ‘Gringuito’ está posicionado en la zona medular (de ataque y defensa) generando mucha más creación de juego que finalizando situaciones de gol. Mientras Olivier Giroud, Kylian Mbappé y Ousmane Dembélé están ‘exonerados’ del marcaje intenso, el ‘7’ del ‘Atleti’ si lo hace.


Los pronósticos y resultados de los mejores partidos del Mundial de Qatar 2022 los tienes ¡AQUÍ!


6. Preguntas Frecuentes

6.1 ¿Cuál fue el resultado entre Inglaterra y Francia?

‘Les Bleus’ vencieron 1-2 a un durísimo equipo inglés que desperdició un penal.

6.2 ¿Quién anotó en el Inglaterra vs Francia por la Copa Mundial de la FIFA de Qatar 2022?

Aurélien Tchouaméni (17’) y Olivier Giroud (78’) anotaron para Francia. Mientras que Harry Kane (54’) descontó en el cuadro británico.

6.3 ¿A qué país enfrentará Francia en las semifinales?

Didier Deschamps y su plantilla enfrentará a Marruecos por el pase a la final.