Resultado Inglaterra vs Estados Unidos – Resumen final del partido 25/11

Resultado Inglaterra Estados Unidos

El duelo entre ingleses y estadounidenses terminó en empate sin goles. Si bien los de Gregg Berhalter tuvieron la más clara del partido con el remate al poste de Christian Pulisic, el marcador no se movió de inicio a fin. Así, Inglaterra mantiene su ventaja en el primer lugar del grupo y Estados Unidos deberá pelear hasta el final su pase ante Irán. Aquí tienes el resumen del partido.

1. Resultado final entre Inglaterra vs Estados Unidos

Resultado Inglaterra Estados Unidos
Resultado Inglaterra Estados Unidos

2. Mejores incidencias del Inglaterra vs Estados Unidos

🧭INICIO DEL PARTIDO

 

10’ | Inglaterra arrancó el encuentro con todo. Entre Bellingham, Saka y Harry Kane tuvieron el primer gol del partido, pero el remate del atacante del Tottenham fue desviado por Walker Zimmermann, defensa de Estados Unidos. El tiki-taka de los ‘Three Lions’ casi termina en gol.

 

17’ | Ahora le llegó el turno al equipo norteamericano. Centro de Weston McKennie que Haji Wright ganó en el aire, aunque sin dirección al arco de Jordan Pickford.

 

26’ | ¡Se lo perdió McKennie! El ‘Texas Boy’ quedó frente al arco para empujar el balón tras un gran centro por derecha, pero la pelota se fue demasiado alta. El marcador seguía 0-0, pero las chances eran concretas.

 

29’ | Yunus Musah también se animó con un remate de larga distancia. El ‘6’ del Valencia llegó por izquierda y, ante la marca férrea del equipo inglés, probó el disparo que terminó sin problemas en las manos de Pickford. 

 

33’ | ¡Se salvó el equipo de Gareth Southgate! Potente golpeo de balón del extremo del Chelsea que se estrelló en el travesaño del arco inglés. Los Estados Unidos tuvieron la chance más peligrosa del partido en media hora de juego.

 

41’ | Sergiño Dest también tuvo la suya. El ex lateral del FC Barcelona, hoy en Milán, engañó a Harry Maguire a tal punto de hacerlo retroceder para pegarle al arco. De todas formas, el central del Manchester United no se regaló y llegó a puntear el balón para desviar al córner. EEUU seguía cerca del arco de Pickford.

 

43’ | El cabezazo de Pulisic no generó peligro, pero sí aumentaba las chances del equipo norteamericano en el partido. Inglaterra seguía metido en su arco ante el asedio de los estadounidenses.

 

45’ | Buena incursión de Luke Shaw para sorprender a los defensas estadounidenses. El lateral del Manchester United llegó hasta la línea de fondo y se la pasó a Bukayo Saka, pero el zurdazo del volante del Arsenal se fue muy alto. Inglaterra cerraba el primer tiempo con alguna oportunidad en el arco de Matt Turner.

 

45+1’ | ¡Atajó Turner! El ‘1’ del Arsenal leyó bien la intención de Mason Mount y le ahogó el grito de gol en los descuentos de la primera mitad. Gran elaboración desde el sector izquierdo para el remate del volante del Chelsea.

 

⏱️ENTRETIEMPO

 

49’ | Más intentos por parte de Estados Unidos que quedaban en eso. McKennie le pega desde el lado derecho, pero la pelota voló por encima del arco de Pickford sin exigirlo.

 

58’ | Tiro con zurda de Christian Pulisic que rebotó en un defensor inglés para buscar el gol vía tiro de esquina.

 

68’ | 🔁Cambio en Inglaterra: Ingresó Jordan Henderson por Jude Bellingham.

 

68’ | 🔁Cambio en Inglaterra: Ingresó Jack Grealish por Raheem Sterling.

 

77’ | 🔁Cambio en Estados Unidos: Ingresó Brenden Aaronson por Weston McKennie.

 

77’ | 🔁Cambio en Estados Unidos: Ingresó Shaquell Moore por Sergiño Dest.

 

77’ | 🔁Cambio en Inglaterra: Ingresó Marcus Rashford por Bukayo Saka.

 

83’ | 🔁Cambio en Estados Unidos: Ingresó Giovanni Reyna por Timothy Weah.

 

83’ | 🔁Cambio en Estados Unidos: Ingresó Joshua Sargent por Haji Wright.

 

87’ | Entre Grealish y Rashford pudieron inquietar al equipo estadounidense. El extremo del Manchester City se asoció de taco con el delantero del Manchester United, pero el tiro colocado de Marcus no le causó problemas a Turner.

 

90+1’ | Harry Maguire buscaba su gol de cabeza. El ex Leicester City ganó vía aérea, pero el impacto del balón fue débil y terminó en control de Matt Turner.

 

90+3’ | ¡Se lo perdió Kane! El centro de Luke Shaw fue perfecto a la cabeza del ‘Huracán’, pero el atacante no direccionó de la mejor forma la trayectoria del balón y así el partido terminaba sin goles.

⏱️FINAL DEL PARTIDO | INGLATERRA 0-0 ESTADOS UNIDOS


¡Vive la fiesta Inkatar y participa por S/350,000 en efectivo y muchos premios más!


3. Resumen del partido Inglaterra vs Estados Unidos

Fuente: Infobae (YouTube)

4. Alineaciones del Inglaterra vs Estados Unidos

Resultado Inglaterra Estados Unidos

5. Mejor jugador del partido

En un partido sin tantas emociones puede resultar complicado elegir una figura, pero entre Matt Turner y Luke Shaw creemos que el lateral izquierdo del Manchester United destacó mucho más. Puso muchos balones en área rival para aprovechar remates de cabeza y pivoteos, pero ninguno fue aprovechado. Aún así, se reconoce su gran desempeño y por eso fue elegido el MVP del partido.


Los pronósticos y resultados de los mejores partidos del Mundial de Qatar 2022 los tienes ¡AQUÍ!


6. Preguntas Frecuentes

6.1 ¿Cuál fue el resultado entre Inglaterra y Estados Unidos?

Ingleses y estadounidenses empataron 0-0 en el Estadio Al Bayt.

6.2 ¿Quién anotó en el Inglaterra vs Estados Unidos por la Copa Mundial de la FIFA de Qatar 2022?

No hubo goles.

6.3 ¿Qué equipo lidera el Grupo B del Mundial?

El equipo británico es puntero con 4 unidades, pero detrás de ellos vienen Irán (3), Estados Unidos (2) y Gales (1).