Resultado Francia vs Polonia – Resumen final del partido 04/12

Resultado Francia Polonia

El campeón del mundo no tuvo percances para superar a Polonia y así conseguir el pase a los cuartos de final. Los goles de Olivier Giroud y Kylian Mbappé liquidaron el duelo, más allá del descuento de Robert Lewandowski en los últimos minutos del encuentro. Tras superar la fase de grupos en el primer lugar, Francia apunta al próximo partido, pero pensando en abrirse camino hasta la gran final. Este es el resumen del juego.

1. Resultado final entre Francia y Polonia

2. Mejores incidencias del Francia vs Polonia

🧭INICIO DEL PARTIDO

 

4’ | El primer aviso del partido fue del equipo francés. Centro de Antoine Griezmann que Raphaël Varane conectó de cabeza, pero con demasiada fuerza y lejos del arco de Szczęsny.

 

13’ | Aurélien Tchouaméni empezaba a ser determinante con remates de larga distancia. El joven mediocampista del Real Madrid abrió fuego desde fuera del área y obligó a la intervención de Wojciech Szczęsny por la potencia que tenía el tiro. Además, el ‘1’ de Juventus evitó que Griezmann tomase un rebote muy peligroso.

 

17’ | Buena jugada individual de Ousmane Dembélé que terminó en poder de Szczęsny. El ‘Mosquito’ amagó hacia su perfil izquierdo y probó el tiro raso, pero sin demasiado riesgo en el arco polaco.

 

21’ | ¡Casi, Lewa! El histórico delantero del equipo blanco y rojo encontró una oportunidad perfecta para tomar por sorpresa a Hugo Lloris, pero el golpeo de zurda no inquietó directamente al arquero francés.

 

29’ | ¡Pero qué te pasó, Giroud! El goleador del Milán perdió la ocasión más clara del partido y, posiblemente, de Qatar 2022. Antoine Griezmann y Ousmane Dembélé aprovecharon un error de Frankowski en defensa y el extremo del Barcelona hizo la lógica tirando el centro para que el goleador histórico de ‘Les Bleus’ solo empuje el balón, pero le pegó mal y la pelota terminó detrás del arco polaco.

 

32’ | 🟨 Tarjeta amarilla para Aurélien Tchouaméni, mediocentro de Francia.

 

35’ | Kylian Mbappé apareció haciendo de las suyas. El extremo izquierdo parisino rompió a la defensa polaca y remató de zurda al primer palo, pero Szczęsny se plantó bien y le dijo que no al intento de ‘Donatello’. Poco a poco, los campeones sofocaban al equipo de Czesław Michniewicz.

 

38’ | ¡Se salvó Francia de una forma increíble! Bartosz Bereszyński se quitó la marca de Jules Koundé y tiró el centro a la bomba del área donde apareció Piotr Zieliński con un violento disparo de derecha que Lloris, Theo Hernández y Varane despejaron. Los galos pasaron un momento de zozobra después de errar un gol debajo del arco.

 

43’ | GOL DE FRANCIA: Se juntaron los que saben en el equipo de Didi Deschamps. El toqueteo de balón en campo rival terminó en los pies de Mbappé con una asistencia simple, pero efectiva para Olivier Giroud. Ya con el balón, el ‘9’ se acomodó y remató sabiendo que Szczęsny achicaría el espacio y lo batió a muy poco del término del PT.

 

⏱️ENTRETIEMPO

 

47’ | 🟨 Tarjeta amarilla para Bartosz Bereszyński, lateral de Polonia.

 

48’ | Antoine Griezmann no podía irse del partido sin buscar su gol. El delantero del Atlético de Madrid usó un tiro libre a favor para engañar a Szczęsny con un remate directo, pero el portero de la ‘Vecchia Signora’ no cedió su palo y despejó la chance de los franceses.

 

56’ | La potencia de Kylian Mbappé seguía complicando al equipo de las ‘Águilas Blancas’. El cambio de ritmo del ‘Niño de Oro’ obligó a la salida de Zieliński para cubrir el que pudo ser un gol en contra. Szczęsny ya estaba vencido, pero la pelota terminó en el tiro de esquina a favor de ‘Les Bleus’.

 

64’ | 🔁Cambio en Polonia: Ingresó Arkadiusz Milik por Sebastian Szymański.

 

66’ | ¡Otra más de Giroud! Cómo complica el ex Montpellier hasta de espaldas y con un taco que pegó en la red lateral tras un centro de Koundé. El resultado era 1-0, pero Francia ya merecía mínimo un par de goles más.

 

66’ | 🔁Cambio en Francia: Ingresó Youssouf Fofana por Aurélien Tchouaméni.

 

71’ | 🔁Cambio en Polonia: Ingresó Nikola Zalewski por Marcin Kamiński.

 

71’ | 🔁Cambio en Polonia: Ingresó Krystian Bielik por Grzegorz Krychowiak.

 

74’ | GOL DE FRANCIA: GO-LA-ZO del heredero al trono. Lo de Kylian Mbappé Lottin en este Mundial es fenomenal. El campeón del mundo en 2018 recibió un pase de Ousmane Dembélé tras una contra explosiva y, en vez de dribblear al arco, remató con muchísima fuerza sobre el poste derecho de Szczęsny para poner el ‘2’ en el marcador del cuadro galo. Fantástica definición del futbolista del París Saint-Germain a falta de +10 minutos.

 

76’ | 🔁Cambio en Francia: Ingresó Kingsley Coman por Ousmane Dembélé.

 

76’ | 🔁Cambio en Francia: Ingresó Marcus Thuram por Olivier Giroud.

 

82’ | Theo aprovechó un rebote suelto y probó el tiro con su pierna menos hábil, pero se notó que no la domina mucho. Saque de arco para Polonia.

 

87’ | 🔁Cambio en Polonia: Ingresó Jan Bednarek por Jakub Kiwior.

 

87’ | 🔁Cambio en Polonia: Ingresó Kamil Grosicki por Przemyslaw Frankowski.

 

88’ | 🟨 Tarjeta amarilla para Matty Cash, defensor derecho de Polonia.

 

90+1’ | GOL DE FRANCIA: ¡Otro golazo a la cuenta del chico de 23 años que la está rompiendo toda en Qatar 2022! Fenomenal derechazo de KM7 para vencer la resistencia de Szczęsny a pesar de un manotazo previo. Cayó el de la goleada para los defensores de la corona en los tiempos de agregado.

 

90+2’ | 🔁Cambio en Francia: Ingresó Axel Disasi por Jules Koundé.

 

90+4’ | ¡Tapadón de Lloris en el final! El ‘1’ del Tottenham siempre responde a las opciones de peligro del equipo rival, más allá que la jugada estaba invalidada. La chalaca de Arkadiusz Milik iba perfecta al primer palo del capitán francés, pero ni así pudieron batirlo porque activó los ‘reflejos mágicos’.

 

90+6’ | ⚠️PENAL PARA POLONIA: Un centro por izquierda pegó en la mano de Dayot Upamecano y el árbitro central validó la pena máxima apoyado en el VAR. Robert Lewandowski tenía la chance de irse con un gol más en el último partido de Polonia.

 

90+9’ | GOL DE POLONIA: El delantero del FC Barcelona se despidió de Qatar 2022 con un gol más. El balón a un lado y el portero al otro. Así, Francia vencía 3-1 y clasificaba a cuartos de final.

 

⏱️FINAL DEL PARTIDO | FRANCIA 3-1 POLONIA


¡Vive la fiesta Inkatar y participa por S/350,000 en efectivo y muchos premios más!


3. Resumen del partido Francia vs Polonia

https://www.youtube.com/watch?v=EZaInd0Ngxs&ab_channel=Infobae
Fuente: Infobae (YouTube)

4. Alineaciones del Francia vs Polonia

5. Mejor jugador del partido

¿Quién más si no es él? Efectivamente, hablamos de Kylian Mbappé Lottin, el chico que juega como veterano en la mejor competición del fútbol mundial. Con un doblete y asistencia incluida, el delantero francés la rompió toda ante el equipo de Robert Lewandowski y le permitió a su equipo dar un paso más rumbo al bicampeonato. Notable performance del jugador que se perfila a ser la gran figura de Qatar 2022.


Los pronósticos y resultados de los mejores partidos del Mundial de Qatar 2022 los tienes ¡AQUÍ!


6. Preguntas Frecuentes

6.1 ¿Cuál fue el resultado entre Francia y Polonia?

Didier Deschamps y sus dirigidos vencieron 3-1 a Polonia en la ronda de 8vos.

6.2 ¿Quién anotó en el Francia vs Polonia por la Copa Mundial de la FIFA de Qatar 2022?

Olivier Giroud (44’) y Kylian Mbappé (74’ y 90+1’) fueron los goleadores de los franceses. Por otro lado, Robert Lewandowski (90+9’) descontó en el cuadro polaco.

6.3 ¿A qué país enfrentará Francia en los 4tos de final?

Los ‘Gallos’ serán rivales de Inglaterra buscando el pase a las semifinales.