Resultado Francia vs Marruecos – Resumen final del partido 14/12

Resultados Francia Marruecos

¡Tenemos al segundo finalista de la Copa Mundial de la FIFA! Francia sufrió para vencer a un duro equipo marroquí, pero consiguió el boleto rumbo al Estadio Icónico de Lusail. Los goles de Theo Hernández y Randal Kolo Muani fueron suficientes para que Didi Deschamps y sus dirigidos luchen por el bicampeonato contra Argentina, equipo que clasificó por ganarle 3-0 a Croacia. Este es el resumen final del partido.

1. Resultado final entre Francia y Marruecos

Resultados Francia Marruecos
Resultados Francia Marruecos

2. Mejores incidencias del Francia vs Marruecos

🧭INICIO DEL PARTIDO

 

5’ | GOL DE FRANCIA: ¡Apareció el ‘ferrocarril’, Theo Hernández! La generó Griezmann, Mbappé quiso liquidar, pero finalmente fue Theo Hernández el autor del gol. Los rebotes favorecieron la llegada del lateral del Milán para llegar de volea y batir a Bono, siendo el primer gol que el arquero del Sevilla recibía en un partido regular.

 

10’ | ¡Salvó Lloris! Cuánto peligro produjo el disparo de Azzedine Ounahi al palo izquierdo del arquero que juega en el Tottenham Hotspur, pero el manotazo fue bueno para evadir el gol de Marruecos.

 

17’ | Malísimo disparo de Hakim Ziyech con su pierna menos hábil. La jugada previa de Sofiane Boufal había sido buena, pero la defensa de Francia nunca dejó que el extremo del Chelsea se acomode para usar la zurda con comba.

 

17’ | ¡Poste, la tuvo Giroud! Zurdazo potente del goleador histórico de ‘Les Bleus’ que Bono no pudo evitar, pero el palo sí. Era el segundo gol de Francia, pero esta vez la suerte estuvo del lado marroquí.

 

21’ | 🔁Cambio en Marruecos: Ingresó Selim Amallah por Romain Saïss.

 

27’ | 🟨 Tarjeta amarilla para Sofiane Boufal, extremo izquierdo de Marruecos.

 

36’ | ¡Heroico, El Yamiq! Qué salvada hizo el defensor del Real Valladolid ante la jugada que armaron Aurélien Tchouaméni y Kylian Mbappé. Después llegó el remate de Olivier Giroud, pero se fue desviado por muy poco.

 

40’ | La jugada preparada entre Griezmann y Varane no la vio nadie. El central del Manchester United apareció solo por el primer palo para conectar el balón de volea, aunque sin precisión entre los tres palos.

 

44’ | ¡Brutal atajada de Hugo Lloris! La chacala perfecta de Jawad El Yamiq iba directo al arco, pero allí apareció el capitán y figura de este partido para salvar su valla. Marruecos ya merecía el empate, aunque el muro francés diga lo contrario.

 

45+4’ | Le faltó la puntada final a Selim Amallah. El pase bombeado de Hakim Ziyech le estaba quedando perfecto al central que reemplazó a Romain Saïss, pero la pelota terminó saliendo del campo sin problemas para Francia.

 

⏱️ENTRETIEMPO

 

46’ | 🔁Cambio en Marruecos: Ingresó Yahya Attiat-Allah por Noussair Mazraoui.

 

54’ | ¡La intervención de Ibrahima Konaté! Qué defensa hizo el central del Liverpool para evitar que Youssef En-Nesyri liquide una buena jugada de Marruecos en el arranque del segundo tiempo. El reemplazante de Dayot Upamecano se volvía figura con esos bloqueos defensivos.

 

65’ | 🔁Cambio en Francia: Ingresó Marcus Thuram por Olivier Giroud.

 

66’ | 🔁Cambio en Marruecos: Ingresó Abderrazak Hamdallah por Youssef En-Nesyri.

 

66’ | 🔁Cambio en Marruecos: Ingresó Zakaria Aboukhlal por Sofiane Boufal.

 

72’ | Otro centro venenoso de Antoine Griezmann a la bomba del área chica que Marcus Thuram no pudo capitalizar. El delantero del Borussia Mönchengladbach cabeceó, pero sin exactitud.

 

74’ | Francia seguía con las incursiones a dos toques y ahora lo hizo mediante Youssouf Fofana. El volante defensivo del Mónaco pisó el área rival, pero el tiro se fue lejos del alcance de Bono.

 

78’ | 🔁Cambio en Marruecos: Ingresó Ez Abde por Selim Amallah.

 

78’ | 🔁Cambio en Francia: Ingresó Randal Kolo Muani por Ousmane Dembélé.

 

79’ | GOL DE FRANCIA: Randal Kolo Muani apareció solo para empujar el balón dentro del arco de Marruecos. Entre Marcus Thuram y Kylian Mbappé elaboraron el 99% de la jugada que terminó en el gol del jugador que milita en el Eintracht Frankfurt de Alemania.

 

90+4’ | ¡Otra salvada en la línea de Francia! Entre Koundé y Lloris evitaron el descuento de Marruecos. La jugada especial corrió por cuenta de Ez Abde, jugador del Barcelona a préstamo en el Osasuna.

⏱️FINAL DEL PARTIDO | FRANCIA 2-0 MARRUECOS


¡Vive la fiesta Inkatar y participa por S/350,000 en efectivo y muchos premios más!


3. Resumen del partido Francia vs Marruecos

https://www.youtube.com/watch?v=Jr0SLOu5SYM&ab_channel=Infobae
Fuente: Infobae (YouTube)

4. Alineaciones del Francia vs Marruecos

Resultados Francia Marruecos

5. Mejor jugador del partido

PARTIDAZO, sí, con mayúsculas, el que hizo Theo Hernández por el sector izquierdo. La potencia del ex jugador del Real Madrid complicó durante todo el partido a los jugadores de Marruecos, quienes cambiaron de banda para generar peligro porque el carrilero del Milán no dejó pasar a nadie. Ah, y también colaboró con un gol para clasificar a la final.


Los pronósticos y resultados de los mejores partidos del Mundial de Qatar 2022 los tienes ¡AQUÍ!


6. Preguntas Frecuentes

6.1 ¿Cuál fue el resultado entre Francia y Marruecos?

Didier Deschamps y su equipo padecieron para vencer 2-0 al buen equipo marroquí.

6.2 ¿Quién anotó en el Francia vs Marruecos por la Copa Mundial de la FIFA de Qatar 2022?

Theo Hernández (5’) y Randal Kolo Muani (79’) fueron los goleadores del partido.

6.3 ¿A qué país enfrentará Francia en las semifinales?

Francia enfrentará a Argentina en búsqueda del tan ansiado bicampeonato mundial.