Resultado Sporting Cristal vs Cienciano – Resumen final del partido 11/09 | Inkabet.pe

Cristal Cienciano

Los rimenses arrasaron con el ‘Papá’ y se subieron a lo más alto de la tabla del Clausura. El 4-1 en el Alberto Gallardo le dio a Cristal un colchón de puntos sobre Alianza, Universitario, Melgar, etc. Aún así, sigue empatado en puntos con Atlético Grau, el próximo rival de la ‘U’ por la fecha 12. Por su parte, Roberto Mosquera y su plantel irán a Juliaca para medirse ante Binacional. Miremos los detalles del resultado final del partido.

1. Resultado final del Sporting Cristal vs Cienciano

2. Resumen del partido entre Sporting Cristal y Cienciano


Apuesta en Inkabet el partido entre Binacional y Sporting Cristal por la fecha 12 del Torneo Clausura


3. Mejores incidencias del Sporting Cristal vs Cienciano por el Torneo Clausura – Liga 1

3.1 GOLES

SPORTING CRISTAL 4-1 CIENCIANO
24’ | Alejandro Hohberg terminó de la mejor manera una jugada colectiva de Cristal. El volante ofensivo recibió en el centro del área y remató raso para vencer a Miguel Vargas.
39’ | Un centro en el área del chileno Miguel Vargas le quedó suelto a Omar Merlo. El defensa aprovechó el error del golero y anotó el 2-0 al cierre del primer tiempo.
47’+ | Kevin Sandoval aprovechó un remate en el palo y puso el descuento en los dos minutos adicionales de la primera parte.
50’ | Se juntó la sociedad Ávila-Hohberg. El ‘Cholito’ embocó un balón tras un pase filtrado de ‘Ale’. Fue el 3-1 momentáneo.
92’+ | La pared entre Joffré Escobar e Irven Ávila funcionó. El ‘Cholito’ le devolvió el favor al ecuatoriano y el atacante liquidó con un tiro raso. Goleada sellada en el Rímac.
Fuente: Cristal TV (YouTube)

3.2 MEJOR JUGADOR DEL SPORTING CRISTAL VS CIENCIANO

Con gol y asistencia incluida, Alejandro Hohberg fue el jugador más valioso del partido ante el cuadro imperial. El ex Alianza y Universitario participó directamente en dos de los cuatro goles que generó el equipo bajopotino. Así, ‘Ale’ se alzó como el MVP de la fecha en la que Cristal se subió a la punta del campeonato.

3.3 CHANCES DE GOL

SPORTING CRISTAL 4-1 CIENCIANO
7’ | Facundo Curuchet buscó el tiro raso a la izquierda de Alejandro Duarte, pero la defensa de Cristal evitó heroicamente el tanto de la visita.
17’ | Asistencia fenomenal de Joao Grimaldo para Hohberg, pero el ‘8’ no pudo vencer al chileno Miguel Vargas.
47’ | Un error en salida de Cienciano casi le cuesta el tercero. Joao Grimaldo amagó un par de defensas y definió raso, pero su disparo se fue ligeramente desviado.
49’ | Martín Távara recibió una asistencia de Yoshimar Yotún. El volante le pegó al piso y el arquero respondió bien, pero Hohberg se perdió el gol debajo del arco. Aún así, nada valía por offside.
62’ | Irven Ávila asistió a Távara, pero el remate del mediocentro pegó en el poste y salió. Cristal seguía encima de Cienciano, aunque sin liquidar el partido.
65’ | Facundo Curuchet perdió una clarísima ocasión de descuento. El delantero aprovechó un mal pase de Cristal y se perfiló al arco de Alejandro Duarte, aunque el remate no tuvo destino de red.
83’ | Diego Buonanotte habilitó a Leandro Sosa mano a mano con el chileno Vargas. El atacante argentino quiso ganarle el espacio al arquero, pero este respondió de gran forma.
88’ | Johan Madrid y el pase al medio que Cristal desaprovechó increíblemente. Miguel Vargas, nuevamente heroico para evitar que el resultado se infle considerablemente.
FINAL DEL PARTIDO | Sporting Cristal 4-1 Cienciano

3.4 TARJETAS EN EL PARTIDO

Sporting Cristal 4-1 Cienciano

Ángel Romero (37’)🟨

🟨 (39’) Yoshimar Yotún

Nicolás Rinaldi (41’)🟨

Nicolás Rinaldi (45’)🟥

Facundo Curuchet (56’)🟨

Ayrthon Quitana (64’)🟨

4. Alineaciones del Sporting Cristal vs Cienciano


Apuesta AQUÍ las especiales de la Fase 2 y todos los partidos de la Liga 1 edición 2022


5. Sustituciones realizadas en el Sporting Cristal vs Cienciano

EQUIPOMINUTOENTRA ⏫SALE ⏬
Cristal11′Rafael LutigerNilson Loyola
Cienciano46’Fernando IbáñezÁngel Romero
Cienciano69’Erick PerlecheJosué Estrada
Cristal69’Diego BuonanotteAlejandro Hohberg
Cristal70’Leandro SosaHoracio Calcaterra
Cristal77’Joffré EscobarJoao Grimaldo
Cristal77’Jesús PretellYoshimar Yotún
Cienciano80′Danilo CarandoAyrthon Quintana

6. Preguntas Frecuentes

6.1 ¿Quién ganó el partido entre Sporting Cristal y Cienciano?

Fue goleada de los locales por 4-1 ante el ‘Papá de América’.

6.2 ¿Qué jugadores anotaron en el Cristal vs Cienciano?

Los goles fueron de Alejandro Hohberg (24′), Omar Merlo (39′), Irven Ávila (50′) y Joffré Escobar (92’+) para Sporting Cristal. Descontó Kevin Sandoval (47’+) para Cienciano.

6.3 ¿Cuál será el siguiente rival de Sporting Cristal en Liga 1?

‘SC’ irá a Juliaca para enfrentar al Deportivo Binacional por la fecha 12 del Clausura.

6.4 ¿Cuántos puntos tiene Cristal en el Clausura?

El equipo de Roberto Mosquera es líder del Torneo Clausura con 24 puntos, al igual que Atlético Grau de Piura, pero con un partido menos (10).