Resultado Croacia vs Marruecos – Resumen final del partido 17/12

Resultado Croacia Marruecos

¡Tenemos podio confirmado! Croacia derrotó a Marruecos y se subió al TOP 3 de los países que participaron en el Mundial de Qatar 2022. Nuevamente, al mando de Zlatko Dalić, el equipo ‘Vatreni’ completó una campaña histórica incluso con el cambio generacional encima, pero con el mismo referente de siempre: Lukita Modrić. Veamos acá los detalles y el resumen final de este partido por la definición del 3° puesto.

1. Resultado final entre Croacia y Marruecos

Resultado Croacia Marruecos
Resultado Croacia Marruecos

2. Mejores incidencias del Croacia vs Marruecos

🧭INICIO DEL PARTIDO

 

7’ | GOL DE CROACIA: La jugada preparada de los croatas terminó en el fondo del arco de Bono. Luka Modrić amagó el centro, pero fue Lovro Majer quien colgó la pelota en el área para que Ivan Perišić pivotee justo a la llegada de Joško Gvardiol. El central del RB Leipzig se arrojó de ‘palomita’ y batió al buen arquero del Sevilla antes de los diez minutos.

 

9’ | GOL DE MARRUECOS: Dos minutos después, cayó el empate marroquí. El centro de Ziyech fue favorecido por el cabezazo en falso de Lovro Majer, ese que le permitió a Achraf Dari cabecear solo frente a Livaković y poner el 1-1 parcial. El defensor del Brest estaba perfectamente habilitado antes de cabecear a contrabote.

 

10’ | Mislav Oršić también quiso su gol. El extremo del Dinamo Zagreb partió por izquierda y amagó al medio con un zapatazo que pasó de largo y sin peligro para Bono. El partido ya tuvo tres opciones de gol en diez minutos del primer tiempo.

 

18’ | Ivan Perišić colgó un balón al área grande y encontró bien perfilado al ‘9’ Andrej Kramarić. El delantero del TSG Hoffenheim cabeceó sin marca, pero el balón terminó en poder de Bono.

 

24’ | ¡Tapó Bono! El doble amague de Luka Modrić desencajó a los defensores marroquíes y le permitió al ‘10’ del Real Madrid generar un espacio para definir de zurda, pero allí apareció el arquero de 31 años con dos atajadas clave sosteniendo el resultado.

 

37’ | ¡Uff, En-Nesyri! Qué peligrosa llegada de los ‘Leones del Atlas’ en una pelota parada. El centro de Ziyech fue cabeceado por el ‘9’ del Sevilla, pero el balón no dobló lo necesario y cruzó los tres palos del arco que defendía Dominik Livaković. Croacia padeció la jugada.

 

40’ | La zurda de Ziyech seguía generando peligro en el arco ‘Vatreni’. El habilidoso extremo del Chelsea sacó a pasear a Modrić y remató de larga distancia, pero el tiro se fue desviado por el lado izquierdo.

 

42’ | GOL DE CROACIA: Qué golazo firmó Mislav Oršić. Notable disparo del jugador de 29 años que pegó en el poste antes de meterse al arco de Bono. Cuando parecía que el peligro había pasado llegó el tanto de Croacia, ese que lo volvió a adelantar en el marcador.

 

⏱️ENTRETIEMPO

 

46’ | 🔁Cambio en Marruecos: Ingresó Ilias Chair por Abdelhamid Sabiri.

 

47’ | El autor del segundo gol arrancó el complemento con un zapatazo violento. El recorte de Oršić fue perfecto para hacerse el espacio y generar un golpeo de balón potente y al primer palo de Bono. Para suerte de los marroquíes, el balón dio en la red lateral que no cuenta.

 

56’ | 🔁Cambio en Marruecos: Ingresó Azzedine Ounahi por Bilal El Khannous.

 

61’ | 🔁Cambio en Croacia: Ingresó Nikola Vlasić por Andrej Kramarić.

 

64’ | 🔁Cambio en Marruecos: Ingresó Anass Zaroury por Sofiane Boufal.

 

64’ | 🔁Cambio en Marruecos: Ingresó Badr Benoun por Achraf Dari.

 

66’ | 🔁Cambio en Croacia: Ingresó Bruno Petković por Marko Livaja.

 

66’ | 🔁Cambio en Croacia: Ingresó Mario Pasalić por Lovro Majer.

 

66’ | 🔁Cambio en Marruecos: Ingresó Selim Amallah por Jawad El Yamiq.

 

69’ | 🟨 Tarjeta amarilla para Azzedine Ounahi, volante central de Marruecos.

 

71’ | Error de Sofyan Amrabat en salida que Mario Pasalić no dejó al azar. El mediocampista del Atalanta se perfiló y le pegó, aunque demasiado desviado del arco que defendía Bono.

 

75’ | ¡Imperial atajada de Dominik Livaković! Ninguno de los defensas centrales logró despejar el centro que llegó por izquierda y Youssef En-Nesyri quedó mano a mano con el ‘1’ del Dinamo Zagreb. El atacante del Sevilla se acomodó y remató bien, pero la intervención del arquero fue mejor al achicar todo el espacio y evitar el segundo tanto de los africanos.

 

84’ | 🟨 Tarjeta amarilla para Selim Amallah, centrocampista de Marruecos.

 

87’ | ¡La que se perdió Mateo Kovacić! La jugada individual del mediocentro que milita en el Chelsea fue fantástica, pero no podemos decir lo mismo de la definición. El remate de zurda terminó lejos del arco de Bono cuando tenía todo el tiempo y espacio para anotar el tercero de los croatas.

 

90+5’ | 🔁Cambio en Croacia: Ingresó Kristijan Jakić por Mislav Oršić.

 

90+6’ | ¡Se salvó Croacia en la última jugada del partido! Gran cabezazo de Youssef En-Nesyri que Livaković ya no alcanzaba, pero no tuvo que esforzarse tanto porque, de todas formas, la pelota terminó en el techo del arco. Marruecos vio cómo el balón se alejaba del arco y así se acababa el partido.

⏱️FINAL DEL PARTIDO | CROACIA 2-1 MARRUECOS


¡Vive la emoción de ganar S/350,000 en efectivo con esta gran promo!


3. Resumen del partido Croacia vs Marruecos

https://www.youtube.com/watch?v=mdlLp6vF0Gs&ab_channel=Infobae
Fuente: Infobae (YouTube)

4. Alineaciones del Croacia vs Marruecos

5. Mejor jugador del partido

Qué buen partido hizo Hakim Ziyech a pesar de la derrota marroquí. El extremo del Chelsea siempre fue un peligro para los jugadores croatas, pero sus chances de gol no fueron aprovechadas por sus compañeros además de algunas intervenciones del arquero ‘Vatreni’. Aún así, fue el más destacado del encuentro por el 3° y 4° puesto.


Los pronósticos y resultados de los mejores partidos del Mundial de Qatar 2022 los tienes ¡AQUÍ!


6. Preguntas Frecuentes

6.1 ¿Cuál fue el resultado entre Croacia y Marruecos?

La selección dirigida por Zlatko Dalić venció 2-1 a los de Walid Regragui y se quedó con el tercer lugar del Mundial.

6.2 ¿Quién anotó en el Croacia vs Marruecos por la Copa Mundial de la FIFA de Qatar 2022?

Joško Gvardiol (7’) y Mislav Oršić (42’) convirtieron para los croatas y Achraf Dari (9’) descontó para los marroquíes.

6.3 ¿Qué países completaron el podio de Qatar 2022?

Argentina, Francia y Croacia fueron los mejores países de la Copa del Mundo.